Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

halulol

Como puedo saber que aplicaciones compradas en el app del PC son crossbuy con las Quest2? No me queda muy claro

Bend3R

Saludos,

He comprado unas Quest 2 de segunda mano y el chico que me las vendió me quiere transferir sus juegos de su cuenta a la mia.

Eso es posible?

Por google no encuentro nada, entiendo que no pero bueno, por si acaso.

1 respuesta
brush

#9392 Te dará su cuenta , no recuerdo que se puedan "vender" tus juegos :P

2 1 respuesta
Shka

https://distritoxr.com/wi-fi-usb-dedicado-para-quest-descubierto-en-sus-drivers/

Dongle usb para jugar de forma inalámbrica en quest

5 2 respuestas
neoline

#9394 lo quiero para ayer!

1
totespare

#9394 ojalá sea de verdad útil, no como el cable xd. Si funciona mejor que con cualquier router, de cabeza iria

Bend3R

#9393 Gracias. Al final, al ser su cuenta main, no vamos a hacer traspaso.

Tengo varias dudas aún con las gafas:

No llevo gafas y normales y con las de VR veo algo borroso, pero si me las aprieto des de abajo con la mano lo veo bien.

Por lo que he visto por youtube necesito un strap.
Alguna recomendación?

Por otro lado. Tema batería, había pensado en un cable usb C y una power bank en el bolsillo. Alguien lo tiene así?

Y ya la última.
Ayer me invitaron con un referido para tener 30€ en la store y aún no me han llegado.
Las gafas eran de 2a mano pero haciendo factory reset se supone que también servía.

Cuanto os tardó en que os dieran los 30€?

Gracias!!

2 respuestas
D10X

#9397 Lo del referido, q yo sepa, solo sirve para gafas nuevas.

Shka

#9397

Respecto a lo de ver borroso, levanta las patillas y ajústate las gafas en la cara con las manos hasta q sepas dónde está tu punto dulce (punto en el que veas el centro toltalmente nítido)

Para ayudar a centrar ese punto dulce es recomendable un strap que sea más fijo, como puede ser el bobo m2 o el kiwi

Aún así con lo que viene de fábrica si lo ajustas bien no deberías tener problemas de primeras

Y respecto a la batería yo tengo una de 10000 colgada en la parte trasera del strap, más de eso recomiendo q se guarde ya sea en bolsillo o cualquier otra parte que no haga peso en la cabeza

Los 30€ olvídate , seguramente el anterior dueño ya lo activaría y además ahora cuando activas las gafas por primera vez si no has hecho la promo ya no te deja usarlos y tienes q andar de líos con los de oculus reclamando

1 respuesta
davidrgh

¿Alguien tiene el ForeVR Darts? Intento ir a multijugador y no veo ninguna sala ¿es normal?

1 respuesta
Shka

#9400 lo tengo pero he jugado poquito la verdad, asiq no se

Bend3R

#9399 Gracias, la verdad quw no habia tenido tiempo pata ajustarlas bien.

Ahora ya va mejor la cosa, quiza mas adelante me pillo el bobo o uno de estos.

Ahora me toca acostumbrarme a la VR, el beat saber bien, pero he hecho el tutorial del echo y me he quedado un poco tocado😂 se supone que con el tiempo el cuerpo se vaa adaptando

1 respuesta
LaTHaNDeR

Buenas, ami me regalaron las quest 2 hace 1 mes y no sabia lo de los 30 euros, los doy por perdidos entonces?

2 respuestas
Shka

#9402 Si, todo es costumbre y adaptación .. yo me puedo tirar 4h en el Contractors sin problema alguno ni sensaciones raras

1
D10X

#9403 Sip, creo que solo es al hacer la primera cuenta, luego nada.

darkange

#9403 No se si mi caso es igual, pero yo registré mis Quest 2, y al día siguiente me paso un colega el link para el referido. Obviamente no podía utilizarlo, ya que las tenía registradas. Lo que hice fue desvincular las gafas de mi cuenta de Oculus/Facebook, aplicar el referido, hacerle un Factory reset, y volver a registrarlas. Con esto coló y tanto mi colega como yo tenemos los 30€.

1 respuesta
Shka

#9406 antes funcionaba sin problemas, pero ahora no saltan los 30€

1 respuesta
darkange

#9407 las mías las registré hace semana y media, no ha sido hace tanto 😅 en la app de Oculus además me viene un enlace para que se lo pase a alguien para que se registren referidos por mi

1 respuesta
Shka

#9408 alomejor desvinculando primero funciona .. antes con el formateo servia

Shka

https://uploadvr.com/pico-neo-3-link-europe-launch/

Han anunciado un “rival” para quest 2, pico 3 en Europa a 450€

Pronto veremos a los Tiktoker dándole publi

1 1 respuesta
brush

#9410 Espero que no me obligue a hacerme una cuenta de TikTok xD

1
Shka

https://www.humblebundle.com/games/must-play-vr-bundle

Brutal bundle , cuando llegue a los 400 en twtich sorteo todos + 2 a elegir de oculus 😜🙄

1 1 respuesta
D10X

#9412 Me parece guay la publicidad, pero ... ¿Brutal bundle? Si es un truño, y el after the fall q tampoco es la panacea ni está, es solo un descuento.

1 respuesta
-Hell-

#9413 Ragnarock, vanishing y pistol whip son la polla, otra cosa es que a ti no te gusten XD

2
_OmeGa_

Buenas, hace cosa de un mes me pille las quest 2 y con el the walking dead me pasa que algunos mapas son injugables, especialmente los que tienen muchas zonas abiertas, tengo que bajar el escalado de resolución del juego.

Tengo un ryzen 5800 una 6600xt y 16gb de RAM

Alguna idea de alguna config o algo que se me escape?

El half Life alyx me va perfecto teniendo bastante más calidad y nitidez.

2 respuestas
G4tts

#9415 suena a que tu pc no tira, no las gafas xD yo he jugado el walking desde Saints and sinners tanto de Steam como comprado en las propias quest2 y 0 problemas en ambas versiones.

1 respuesta
_OmeGa_

#9416 No sé la verdad que no creo que sea por el PC, lo pillé hace poco también y corto no se queda con otros juegos, estuve probando el HL Alyx y va perfecto, por eso me extraña que el TWD en según qué zonas me pega unos bajones curiosos e inexplicables en zonas abiertas, otros mapas sí que va bien el juego, de hecho me lo he pasado xD.

Creo que es algo de la configuración pero no doy con la tecla para dejarlo fino, probaré a reinstalar o algo, gracias !

2 respuestas
G4tts

#9417 tú piensa que cuando transmites del pc a la gafa el que hace el esfuerzo es el pc... La gafa solo es 1 Stream. Bajale si le has metido el supersampling ya que pasas de 100 a 0 de rendimiento con nada.

1 1 respuesta
Shka

#9417 a cuantos hz pones la gafas y a cuanta resolución le metes en oculus?

1 respuesta
_OmeGa_

#9418 Gracias de nuevo, pues he mirado lo del supersampling y lo tenía en muestreo multiple en las opciones de amd, lo he puesto en adaptable y ha mejorado el tema, me he metido en el mapa del casco antiguo que es el que más peta y ya no me mete esos bajones de antes... Es que es un poco raro la verdad.

#9419 Pues ahora mismo lo tengo en 72hz y en 1.0 de render a 3616 x 1840, cambiando de hercios no noto apenas la diferencia, he probado también con 90 y no noto que baje el rendimiento por eso, aun así prefiero dejarlo en 72 porque ya digo que no noto apenas diferencia.

La verdad que me parece raro este problema porque creo que paso de sobra los requisitos para este juego sin embargo me ha dado por culo con el rendimiento en algunos mapas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye