Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#9590 Como experiencia para ponerle a la gente de primeras 'Richies plank experience', es su cometido y lo hace bien
si quieres que pasen miedo 'Affected: the mannor' .. real vr fishing y eleven también son buenos como experiencia y como juego

y como te han dicho superhot o pistolwhip tambien molan

1 1 respuesta
neoline

#9601 Richies plank experience está muy chulo, yo llegué a comprar un tabla de una madera barata con las medidas justas, dos libros a cada lado para levantar la tabla un poco y que de más la sensación de "inestabilidad" y ves desde fuera como la gente no puede avanzar por el miedo y se agacha xDDD

2 respuestas
brush

#9602 Siempre estuve tentado a eso :D

Shka

#9602 se me han caido por el salon sin poner tabla, como les ponga tabla ya..

1 1 respuesta
brush

#9604 Las buenas risas :D

neoline

Lo que yo nunca entenderé son las conductas suicidas de la peña que salta al borde:

xD

5 4 respuestas
Shka

#9606 su puta madre la mayoria se tiran de cabeza... yo no se que cojones estaran pensando cuando se les ocurre

1 respuesta
G4tts

#9606 #9607 luego hay gente que dice que no les da inmersión... ostia puta, si se tiran a la puta muerte de cabeza xD

guzur

#9606 Joder, descartado... no quiero que se mate nadie ni joda nada xD

1 respuesta
Shka

#9609 hombre para eso estas tu, para avisar ... otra cosa es q los incites, yo siempre q lo han probado estoy alrededor y los digo expresamente q ni se los ocurra saltar o hacer movimientos bruscos

creo q merece la pena que lo vean con sus ojos la verdad jajaja

ChopSuey

parece que mola, pero 15 pavos en la store de oculus, tamos locos o que????

B

#9606 suelta uno que se lanza como superman. "joder no me acordaba que habia ahi una pared ..." me cago en tus h... y el suelo? te acordabas que habia suelo? o tampoco?

menos mal que en kkonaland, las paredes son de carton, aqui se habrian muerto pegandosela contra cemento

como ponerle las gafas a alguien que no las ha usado nunca, y no estar just a su lado para agarrarlo por si se cae... mi no entender

1
Kabraxis

Llevo tiempo jugando al VR en pc con las Q2 por Wifi, me he comprado un cable por que muchos de los juegos que uso lo hago sentado y por cable los veré mejor, o eso espero, pero no encuentro ninguna opción para que se conecte por cable y no por wifi o estoy ciego, ¿Me toca emparejar las gafas al PC con la aplicación de Oculus desde cero? ¿No tiene ninguna opción para cambiar de Wifi a calbe?

1 respuesta
Shka

#9613 apaga el airlink desde las gafas para usar el cable

3 2 respuestas
D10X

#9614 No jodas, no me funcionaba el otro dia y pensaba q habia roto algo. No le di mas vueltas.

Kabraxis

#9614 Joder, pues si estaba ciego... y menudo cambio.

1 comentario moderado
Zius

Buenas, alguien que pilote de unity por aqui? quisiera preguntarle un par de cosillas.

Se agradecería MP,

thanks

1 respuesta
Rhisthel

Gente, una duda. Tengo unas rift S y ya estoy un poco cansado de ellas. Cual sería el modelo para sustituirlas? le doy un poco a todo. Estoy interesado en una mejora visual. Juego delante del pc y tengo espacio para jugar, así que a priori no me interesan las Quest 2

Tengo una 2080s y un 2700x

2 respuestas
Shka

#9619 pues yo te recomendaría quest la verdad, las otras opciones no me parece que cumplan ni por precio ni por lo que ofrecen

1 respuesta
neoline

#9619 yo para PCVR te recomiendo esperar, la verdad.

1
Rhisthel

las reverb 2 no merecen la pena?

#9620 He acabado hasta los huevos del ecosistema oculus... cada 2x3 me fallan, macho.

5 respuestas
GaRoU

#9622 pues si te jode el ecosistema oculus suerte con las reverb xDDD

3
Pastelin

#9622 yo tuve las quest 2 y las cambié por las g2 por la claridad y que estaba hasta la polla de facebook y para simulación que es lo que yo uso principalmente la VR super contento, eso sí pc pepinaco y/o dolor de cabeza con la configuración para que se vea bien y vaya fluido. Aunque a mi me encanta toquetear cosas de config, para el usuario medio entiendo que sea mucho mejor quest 2.

frtzk

#9622
Las reverb g2 son un salto visual, pero viniendo de las rift S te van a parecer una mierda en cuando a punto dulce y tracking de mandos.
Por supuesto, el ecosistema WMR es cuanto menos toca pelotas y con esa 2080s dependiendo que juegos, a full resolucion y graficos no se hasta que punto podrás mover las G2

Shka

#9622 las reverb g2 como ya te han dicho son dolores de cabeza y como encima juegues a cosas que necesiten de moverte, tracking bastante mas limitado que oculus y los mandos tienen 2 pilas cada uno que te dura 2 sesiones

yo cuando tuve rift s a parte de darme por culo el cable , tambien me reconocia los usb cuando le salia del rabo

brush

#9622 Yo tengo las Quest 2 y las reverb G2 , cada una para sus cosas , pero si es para jugar PC nada se le acerca a las G2 , pero claro , llevo en esto mucho tiempo y se que hay que hacer cuando algo no funciona como tiene que funcionar :P

Rhisthel

Vamos... que me mantengo con la Rift S... Anteriormente tuve unas lenovo y ni sé lo que es WMR... pero es que las oculus me dan fallo random en usb, en DP, etc. petardean que da gusto.

totespare

#9618 qué necesitas? Para gamedev tienes https://www.mediavida.com/foro/gamedev , puedes abrir hilo sin miedo o preguntar en la taberna :D

1 1 respuesta
Shka

Os traigo otro video de Half life 2 VR con las ultimas novedades del MOD

según los desarrolladores del mod, pasará a beta abierta:

  • Entre julio y diciembre, posiblemente más cerca de julio
3

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye