Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

LaTHaNDeR

el puto skyrim VR sigue siendo lo mas top en inmesion y jugabilidad,encima modeado es 100 veces mejor.
no es por hacer spam pero esque me lo estoy pasando pipa xd.

1 2 respuestas
Rhisthel

#9631 justo lo estoy jugando ahora y es una delicia. Encantado estoy con el juego con mods

G4tts

Han sacado ya algún mod que lo haga más "realista" en combate, y no sea tanto números y parry automático solo por tener el escudo delante?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#9633 hay muchos mods que rehacen a los enemigos y el combate, pero yo lo he dejado lo mas vanilla posible que juego para divertirme y echarme unas risas, no para sufrir y tener q min maxear al muñeco porque sino no ganas una pelea.

1 respuesta
G4tts

#9634 si te conoces algún mod hardcore de combate de esos te agradecería que me lo chives :D

LaTHaNDeR

a ver, dentro de que no tengo mucha idea, yo me he bajado de wabbajack el modpack "fus roh dah" donde hay de todo, y dentro esta este mod si quieres activarlo que rehace el combate supuestamente.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/34549
al igual que este hay otros para rehacer la magia, pero como ya te he dicho, no los he probado porque queria una experiencia mas vanilla.

edit: ya de paso, si sabeis algun mod para meter lanzas en VR ponedlo, que con el mod de weapon throw, ir con lanzas tiene que ser la potencia.
y si sabeis de alguno que mejore el combate sin armas, compartidlo tambien, que me quede super sorprendido lo responsivo que era el cuerpo del tio al recibir mis puñetazos.

1
-Hell-

#9631 Hostia, pues te agradecería si me dices como cojones meterle mods y de paso, que mods merecen la pena, porque he visto videos de peña en youtube que lo tiene casi 1:1 con sword and sorcery xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#9637 basicamente esto https://www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/qox2bf/we_made_it_the_fus_wabbajack_list_is_official/
bajate el wabbajack, e instalate el modpack que quieras, yo tengo el FUS y juego con fus roh y algun que otro mod que he añadido al final.
la instalacion es bastante simple y viene con readme que tienes que leerte si o si, sigue el readme y todo ira bien.
eso si, te vas a tirar un par de dias bajando mods con una cuenta gratuita de nexusmods.
Y ya si me das a follow en twitch el juego va a 5fps mas, pura magia.

1
S1RuX

Estoy pensando en comprar las oqulus quest 2 pero he visto que el cable de carga que viene es corto, asi que cual es el mejor cable de 5m de amazon ? lo pregunto por que he visto comentarios de gente de algun cable diciento que el cable no mantiene totalmente la bateria mientras se usa, solo la prolongan un poco mas..

1 respuesta
frtzk

#9639 ningun cable mantiene la carga de las gafas conectadas al pc, ni siquiera el oficial de 100€.

Dicho esto, por decirte algo sobre seguro si no te importa dinero, KIWI hace buenos productos.

3 respuestas
S1RuX

#9640 Vale, gracias por la informacion.

Zius

#9629 thanks, pues principalmente es sobre algunas dudas tecnicas sobre que se puede y que no se puede hacer con "objetos" creados en unity/unreal. Para desarrollar un objeto que enlace a un contenido de una web 2.0 por ejemplo. son cuestiones algo tecnicas que se me escapan y me interesaria conocer la opinion de algun tecnico para saber si son viables o no,

Me pasaré por alli, thanks

1
D10X

#9640 Eso será por tu equipo, yo uso cable cuando me queda poca bateria, y no es q lo prolongue, incluso las gafas se cargan.

Incluso una buena powerbank te carga las gafas.

1 respuesta
Shinjitu

#9640 con el oficial y en mi actual pc me las carga mientras juego, en el antiguo pc me bajaba lentamente la carga ...

1 respuesta
Shka

Depende de la placa del pc y el usb, no es por el cable

1 respuesta
frtzk

#9643 #9644 #9645 pues mira que llevo con las Quest 2 desde que salieron y SIEMPRE SIEMPRE he leído por todas partes de que NINGUN cable mantenía las gafas, ni el oficial y por esto mismo ni me preocupaba, total, a mi me duran unas 8/9 horas mas o menos conectadas al pc.

Entiendo que es desde no hace mucho todo esto, por que nunca había leído a nadie diciendo que incluso cargaban las gafas con el oculus link...

Tengo un pc tocho, aun que es AMD y puedo entender que sea por esto.

Me pondré a buscar de nuevo mas información sobre esto.

4 respuestas
GaRoU

#9646 sí quieres batería eterna te pillas el bobo VR pro M2 y una batería adicional y mientras se descargas cargas la otra

1 respuesta
frtzk

#9647 No juego a las quest sin PC, juego siempre con el oculus link, por lo que no puedo conectar una batería externa

eondev

#9646 a mí me dura casi infinito. No se me agotan nunca. Va bajando pero super poco

lukimator

#9646 depende mucho de la placa y sus puertos, además del cable.

Yo he probado con el móvil y el que más rápido me carga es el Virtualink de la 2070 super (2700mA) seguido del USB C 3.2 de la placa (1100mA). Luego los usb A 3.0 por algún motivo me cargan a menos de 100 cuando antes sí debían cargar algo porque me duraba unas horas la batería y ahora es como si estuvieran sin enchufar casi

Pero claro luego con el cable de 3m 3.0 que tengo para quest, me carga a 500mA como mucho hasta en el virtualink de la gráfica, aunque es con un adaptador USB A a USB C por lo que desconozco si el que lo capa a 500 es el

1
TYO

Buenas, en la app de oculus no me reconoce los usb 3.0, a alguien le ha pasado y ha encontrado solución?

1 respuesta
SpiuK

#9651 El puerto de la placa.

1 respuesta
TYO

#9652 tampoco :sob:

1 respuesta
SpiuK

#9653 tienes desactivado el air link?

1 respuesta
D10X

#9646 En mi caso, prácticamente desde q salieron las gafas ... Yo tambien tengo AMD, eso no tiene nada q ver, pero necesitas una buena fuente q de chicha, y una buena placa q pueda repartirla.

1 1 respuesta
frtzk

#9655 3900x, 32gb, asus rog x570, EVGA G2 750W y una 3080, no se que mas puedo hacer xDD

Últimos drivers, ultima bios, config de BIOS, toda la config de USB sin suspensión por parte de windows...
Lo he mirado todo, servicios, planes de energía, drivers del hub de la placa base, he probado todos los usb de la placa, he probado tanto USB A como USB C e incluso con cable USB C no cargan las gafas.

Pazguato

Estoy leyendo sobre eso que decís de jugar al skyrim VR y lo probaré si decís que funciona tan bien y es inmersivo.

otra duda es, el sword and sorcery es recomendable? me gustan los de rol por eso quiero probar el skyrim pero si el sword and sorcery esta bien y es puro de VR tal vez lo pruebe primero

1 respuesta
Rigal01

#9657 Marea un poco las dungeons más estrechas, pero si es impresionante en las ciudades y sitios grandes.

K

Me acabo de pillar esto para jugar a shooters:

1 respuesta
D10X

#9659 cuanto te ha costado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye