Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

#9690 madre mía que pasada, y yo con un pc de mierda...

1
Kabraxis

#9690 Ya se que voy a hacer esta noche, gracias.

S1RuX

He comprado el vr cover y lo voy a devolver del tiron, la pieza esta algo mal diseñada y la parte inferior izquierda no encaja del todo, daigual lo que apretes no se puede fijar y se queda un poco suelto.. encima entra luz en esa zona inferior y tengo que apretar un poco demas la correa para que no entre luz, lo voy a devolver y pillare la version mejorada de kiwi.

1 respuesta
D10X

#9693 Como q no encaja? Entra algo de luz por la nariz, pero eso depende mucho de tu nariz.

1 1 respuesta
S1RuX

#9694

Como explique, el plastico entra sin problema en la parte superior y en la parte inferior de la derecha, pero lo que he marcado en la foto no llega a quedarse fijo en el agujerito que hay en las gafas.. se queda algo suelto.

1 respuesta
Drowan

Nuevo bundle en fanatical. ¿Cuáles diríais que merecen la pena? Yo me lo estoy pensando pero tampoco tengo muy claro qué escoger.

3 respuestas
Nucklear

#9695 A mi me encaja perfectamente, fijate que no sea defecto del producto o que hayas pillado uno de Quest1 o algo asi.

1 1 respuesta
totespare

#9696 contractors, arizona sunshine, y el tercero quizá el oh shape si te van de ese estilo. Si no, el que más te llame, sólo por los primeros ya es worth it

1 1 respuesta
-Hell-

#9696 En?

2 respuestas
nervlos

#9696 ufff han puesto juegos muy decentes, yo te recomiendo:

  • the invisible hours me gusto mucho en psvr, creo que estaba doblado al español y consiste en descubrir quien es el asesino en una mansión con una historia muy entretenida.
  • Yupitergrad me lo pasé del tirón, que juego más adictivo, eso si en la versión de quest.
  • y el doomvfr fue un auténtico placer jugarlo con las quest en steam, hay que adaptar las teclas con confis compartidar de otros jugadores pero se juega de maravilla y es super frenético.
1 1 respuesta
S1RuX

#9697 seguramente sea una unidad defectuosa, aun si he pillado las kiwi upgraded y me gustan mas.

Drowan

#9698 Contractors ya lo tengo, pero me apunto el Arizona, el oh shape no me va mucho (prefiero hacer ejercicio a la vieja usanza xD). ¡Gracias por las recomendaciones!

#9699 ¿Te refieres a la plataforma? Steam, por lo que PCVR.

#9700 Si, el the invisible hours me llamó bastante la atención, le echaré también un ojo a los otros dos. ¡Gracias!

1 1 respuesta
-Hell-

#9702 Igual tengo algun bloqueador que te censura, pero leo esto:

Nuevo bundle en . ¿Cuáles diríais que merecen la pena? Yo me lo estoy pensando pero tampoco tengo muy claro qué escoger.

Por eso preguntaba En? XD

Nucklear

Por si a alguien le interesa estamos jugando la liga española de Onward que organiza eGamesVR.

Hoy jugamos el partido contra LD por la primera plaza.

1
Drowan

#9699 https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/crystal-vr-collection-build-your-own-bundle

1
PlayingDead

Estoy probando A Fisherman Tale, y qué chulada, conocéis más experiencias cortas curradas? Me interesa más eso que largas sesiones de juego

Oxk4r

sabeis alguna web para descargar juegos de RV o donde recomienden los mejores juegos, gracias chavales.

B

Quiero comprarme unas gafas. ¿Qué es lo mejor ahora mismo sin contar las de steam? Estaba mirando las vive pro 2, existe alguna otra que sea mejor para gaming?

1 respuesta
frtzk

#9708 De las vive pro olvídate.

Si quieres los mejores mandos del mercado y no tienes problema de dinero --> Valve Index
Si quieres ultra definición y te da un poco igual el tracking --> Reverb g2
Si quieres algo todo terreno e incluso jugar sin PC y no quieres gastarte mucho --> Quest 2

1 1 respuesta
GaRoU

Comprarse unas Index ahora mismo con lo que siguen costando lo veo una gilipollez. Sí no te importa el precio te esperas, si te importa pues quest 2

1 1 respuesta
B

#9709 #9710 Me da igual que sean caras. Desgraciadamente Valve no envía a donde vivo. Por eso pregunto por la siguiente mejor xD

¿Qué tiene de malo las vive pro 2?

2 respuestas
GaRoU

#9711 que están obsoletas, caras y muertas

1 respuesta
B

#9712 En qué es lo que se han quedado obsoleto? La resolución vi que es top, pero no entiendo mucho de lo demás.

Debería tirar entonces por las reverb g2? Alguna otra recomendación?

1 respuesta
D10X

#9713 O las reverb g2 o las Quest2, yo tiraria a alguna oferta de Q2 si te pica el gusanillo ahora, y ver como salen las Q3 el año q viene.

De todas formas, a que titulos quieres jugar? Porque Gaming en general, yo me tiraria a las Q2 q son las q tienen mejor rastreo y juegos con una comunidad decente.

3 2 respuestas
B

#9714 Quería darle a juegos exigentes. De terror como resident evil o inmersivos como no mans sky. En todo caso tiene que ser compatible con Steam. Tengo pc pepino así que los requerimientos no deberían ser un problema.

Me gustaría pillarme lo mejor que haya, la verdad. Que se pueda jugar bien pero que además se vea de cojones. No me importa gastarme más de 1k.

3 respuestas
tsiko

#9715 Unas varjo aero + mandos de steam es lo mejor que hay. eso si, prepara la pasta.

1 respuesta
frtzk

#9715 Pues si quieres juegos que realmente son de moverse y demás, creo que lo mejor que puedes hacer son las Quest2 por el tracking de sus mandos.

Si de verdad es un PC top (12700k/5800x y 3080 para arriba) las quest2 las mueves a tope de SS sin problemas y se ven de escandalo.

Si los juegos van a ser estando sentado estilo simracing y no necesitas mandos/tracking exigentes, tirate a las reverb g2...

#9716 El problema de las Varjo es lo complicado que es conseguirlas en europa no?

lukimator

Yo creo que comprar unas gafas de 1000€ con Cambria a pocos meses de salir es un poco tontería, sobre todo Index que va a quedar bastante obsoleto en comparación

1 1 respuesta
GODSWIND

#9714 cuando dices ofertas de Q2, ¿dónde las ves con oferta? Yo llevo siguiendolas un tiempo y las veo a 350€

1 respuesta
D10X

#9719 Han estado a 320 con 50€ para la tienda oculus, q no esta mal. E incluso, con el cambio de 64 a 128, podias encontrar de 64 por 300€ o menos.

Son cosas muy puntuales, y tampoco esperes una rebaja del 50%

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye