Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

_OmeGa_

Merece la pena pillarse algún soporte para shooters? Me he pillado el contractors y la peña va volando, me revientan...xd y es que a la hora de apuntar es complicado ser rápido al tener que cuadrar los 2 mandos a ojo...

3 respuestas
nervlos

#9811 en contractors hay gente que lleva cientos de horas y partidas, conocen bien los mapas, etc. El palo no te cambiará esa sensación de recién llegado. Y hay gente buena de cojones.

Yo tenía un stock gun, se me rompió y desde entonces juego sin nada y muy contento, recargo y tiro granadas en un segundo ya que el juego suele ser mas frenético sobre todo con los mods. Y lo de apuntar es solo practicar, aprender a levantar el arma y que la mira vaya donde tu quieras y no a Cuenca.

Aún así, no te quitarás el gusanillo hasta que pruebes uno.

Tips: es más importante tener el silenciador y el agarre o el triángulo para estabilizar el arma, que casi todo lo demás.

2
Nucklear

#9811 Yo juego con Gunstock y para mi es un must, pero llevo 2000h de Onward encima y estoy muy acostumbrado. Tampoco hace falta que te gastes los euros en algo comercial.

Puedes tirar de algo impreso en 3D como el Noobtube de Toposolitario que si te lo imprime alguien sale sobre 30€ y para empezar es más que suficiente.

También te digo que hay gente que es muy buena sin stock y es cuestión de práctica.

1
tsiko

#9811 El mejor tip en contractors que puedo darte es que tengas espacio suficiente para poder girar sobre ti mismo en la vida real.
Para mi fue un antes y un despues.

Pazguato

Buenas, ya tengo por fin las quest2 y en teoria acepté el codigo de invitacion de un amigo pero no nos han dado los 30e ni a el ni a mi? que hay que hacer? o lo hice mal?

por otra parte, me compré el blade and sorcery y pensé que tendria alguna historia o algo y de moment solo hay modo sandbox aunque pone que en 2022 saldrá un modo con avance y progresion, veremos que tal.

por otra parte, he estado probando la app RecRoom y me parece la hostia la verdad, lleno de minijuegos muy chulos y encima free

3 respuestas
SpiuK

#9815 tarda un poco en llegar, creo que eran quince días o así. Creo que en la app de oculus móvil te aparece.

D10X

#9815 Pues vas a flipar con el vrchat ... xD

1 respuesta
Pazguato

#9817 lo probaré tambien, de momento poco a poco.

alguna app mas que recomendeis?

Bouzas

#9815 Hiciste lo del link y luego activaste las gafas en tu cuenta?

Yo lo hice asi y me dieron los 30€ al instante

1 respuesta
Shka

He subido unas conclusiones despues de mas uso con el visor de PICO, os lo dejo por aqui

5 1 respuesta
D10X

#9820 Al menos pon el resumen para q no sea tan spam.

1 respuesta
Shka

#9821 en el video esta detallado según interese por marcas de tiempo, pero si quieres opinion directa.. no merecen la pena

3 1 respuesta
Pazguato

#9819 si que hice lo de el link pero no activé mis gaffas en mi cuenta creo, a no ser que sea algo que no sabia q era eso, como se activan?

1 respuesta
D10X

#9822 Gracias!!! Q me lo veo igual, pero si estoy en el móvil prefiero el spoiler y luego verlo con calma.

Bouzas

#9823 Cuando enciendes las gafas por primera vez y las vinculas a tu cuenta ya se activan

nervlos

Llevo un tiempo viendo este gunstock de kobraVR

versión ultralight

Hay algunos reviews pero me gustaría saber si alguien lo ha probado de verdad. Tiene buena pinta la media cazuela delanteta para mantener el botón de agarre presionado, pero no me gusta nada el anclaje del mando trasero

1 respuesta
Bouzas

Han puesto descuentos de verano en la pagina de Oculus

Momento de comprar el juego de Ping Pong

2
-Hell-

#9826 Mi opinion: Yo tengo el protube vr (el magtube vamos) y el Kobra vr CQB. Entre ellos hay muchas diferencias, pero el que te has fijado tu creo que tiene lo peor de cada uno de los modelos que tengo...

El enganche hace que sea un rollazo jugar a otra cosa que no sea un shooter... no tienes pump para shotgun, ni libertad de movimiento en la mano derecha. al final, es tan simplificado que te hace la misma funcion un palo en forma de L.

Si te vas a meter en el pufo de pedir a UK pillate el CQB

1 respuesta
nervlos

#9828 gracias por la info, no se puede fiar uno de la mitad de reviews de youtube cuando solo dicen cosas buenas.

1 respuesta
-Hell-

#9829 A ver, depende de lo que busques. Yo personalmente vi la limitación de protube a la hora de volver a la posición de tiro con las gafas puestas. O perder tiempo en la rotación de armas.

Es mucho mas intuitivo con el CQB, ya que sueltas los dedos corazon, anular y meñique y la culata cae quedando colgada en la posicion inicial. Si a esto le sumas que previo a la partida te la dejas colgando a una altura adecuada (a mi me gusta que la mano del gatillo este a la altura de la cintura cuando cuelga de la correa) la pillas al vuelo. Tiene las mismas virtudes que buscabas con la cazoleta pero en las dos manos.

Por otro lado, al ser impreso en 3d es mucho mas endeble que la protube (que si bien empezaron imprimiendo en 3d ahora tienen las piezas sensibles a partirse en plastico inyectado, lo que le da muchisima dureza (de hecho, se me partió un anclaje de los imanes y me mandaron gratis la reposición como 3 años después de comprar la culata)

Lo dicho. Si solo juegas shooters te puede interesar la que has puesto ahora que sabes sus limitaciones, si no, o bien puedes comprar la CQB o la MAGTUBE. De hecho, hace poco vi dos o 3 magtubes en wallapop por 70/80 euros. Lo dejo caer por si le interesa a alguien de aquí.

Por otro lado, mi opinión teniendo ambos modelos es que no me quitaría ninguno de los dos de encima. Cada uno tiene un feel distinto y creo que puede valer para algun tipo de gameplay concreto.

1 respuesta
Shka

#9830 a mi el mas intuitivo me parece el gundecker pipe o en su defecto el noobtube

1 respuesta
-Hell-

#9831 Las opciones que mencionas son productos bastante mas sencillos que los que comento en el mensaje de arriba, pero como ventaja se venden en España o se descargan de manera gratuita.
Tema intuición... en el noobtube tienes que hacer el juego a la hora de enganchar el "palo" de agarre, y en el gundecker tienes palo y copa cerrada. El CQB gana de goleada al tener copa abierta en ambas manos. Pruebalo si tienes la oportunidad y verás que no hay color.

D10X

El CQB q es el q más recomendáis, ¿Donde lo compráis?

1 respuesta
-Hell-

#9833 Depende, yo tengo el magtube y tambien va genial.

El CQB tiene el plus de las copas abiertas que va de puta madre, pero es impreso en 3D y eso hace que sea mas endeble. Además los materiales de este ultimo son mas mierders y como cereza del pastel tienes el tema de que lo fabrica un chaval de UK, con lo que eso conlleva en aduanas y demas mierdas...

Por otro lado, magtube viene de Francia, asi que te ahorras aduanas aunque te soplen casi 20 pavos de envío (en este caso lo mejor es que os junteis mas de uno y vayais a pachas con el envío para abaratar costes un poco) Magtube tiene la ventaja de que sus materiales son premium.
Han cambiado las partes mas sensibles a partirse por plastico inyectado y te dan una garantia casi vitalicia como comentaba antes y bueno, las partes de impresión 3D estan curradas al mm, me explico: el interior de las copas, donde van incrustados los mandos esta hecho en un filamento flexible lo que hace que se adapten muy bien, no fuerza la copa y tampoco degrada ni los mandos ni la copa. El exterior es lo suficientemente grueso como para no partirse y además tiene un acabado cojonudo. Ni raspa la impresión, ni tiene puntos debiles visibles. Vamos, que la unión entre capas es casi imperceptible.
Por el precio que tiene, ni me plantearia la opción que comenta Shka (gundecker), se ve bastante mas pobre en calidad. No deja de ser una fusilada del diseño de Magtube pero con peores materiales.

En resumen:

CQB es más endeble pero más rápido, es versatil y tiene pump action para escopeta con muelle para recarga asistida con un feel que es la polla.
Pille dos, uno con aduanas y el otro se libró. El diseñador y dueño es la hostia de majo (he hablado personalmente con el y es un tío de palabra, me apaño un problema con aduanas enseguida)

Magtube es una empresa consolidada en el mercado desde ya hace tiempo, es un sistema muy robusto muy versatil, más caro que CQB y al estar dentro de la UE es en general más sencillo gestionar cualquier historia ademas de que no hay sorpresas con el precio.

CQB como su nombre lo indica es perfecto para entornos cerrados ya que funciona mejor con setups de rifles cortos o escopetas.
Magtube es mas comodo con snipers y vale para cualquier rifle, pero olvidate de pump action sin hacer mierdas raras inventadas para las que no esta pensada la culata.

RPV:

CQB PROS
-cambio de armas rapido (se adapta con clicks, asi que puedes alargar o empequeñecer la culata a tu antojo en cuestion de segundos)
-Cojonudo para recargar rifles de cerrojo
-Sistema unico en el mercado para escopetas de corredera (el feel es increible)
-muy comodo (no tienes que ir poniendo y quitando mierdas del mando si quieres dejarlo vanilla para otro tipo de juego
-Perfecto para un combate rapido
-Rotar entre primaria y secundaria es cuestion de un segundo

CQB CONS
-Viene de UK
-Para rifles largos va justico dependiendo lo largos que sean (no he tenido problemas para apuntar pero es peor que el Magtube en este punto)
-Materiales un poco chichinabescos (es posible upgradearlo pero ya requiere que pierdas tu tiempo y un plus de dinero)

Magtube PROS
-Llevan mas años que matusalen en el mercado
-Servicio tecnico cojonut
-Muy versatil
-Robusto
-Sirve para varios sistemas (compras otras cups y a correr)

Magtube CONS
-No vale para escopetas (te pierdes mucha diversión)
-Pillar el punto a recargar puede hacerte perder el tiempo en momentos cruciales (tienes que hacer un juego de muñeca/giro para soltar los imanes que es poco natural)

  • Si tienes pensado jugar cambiando de armas, es posible que sea un problema si no coincide la empuñadura ya que no vas a poder apuntar, y el sistema de ajuste es con allen si quieres que no se te mueva de la posición (vamos... que te tienes que quitar las gafas por cojones)

Ahora con esta información decides tu XD

1 respuesta
lukimator

#9834 el RPV tiene casi el mismo texto que el resto xdddd

1 1 respuesta
-Hell-

#9835
No jodas, que son lineas sueltas y lo otro es un tocho.

Más no se puede resumir xD

nervlos

el problema es que la versión de las dos copas abiertas ya no se fabrica, ya solo vende la versión wolverine y la ultalite. enlace de la tienda. Y en su perfil de ebay dice que está todo liquidado. Me caliento con los caprichos, pero es que los anclajes del mando trasero parecen una tortura

1 respuesta
Oxk4r

Alguna recomendación para los mareos tengo las quest 2 y no aguant 10 min seguidos

2 respuestas
-Hell-

#9837 Abrele privado por twitter que seguro que te apaña una unidad

#9838 Juega en sesiones cortas a juegos mas tranquilos y ves aumentando la intensidad poco a poco

1 3 respuestas
Oxk4r

#9839 eso haré, gracias

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye