Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#9929 Sip , en multi es divertidisimo.

lukimator

#9918 pues precisamente si la ergonomía es un problema, mas razones a favor de Cambria xD

1 respuesta
Pazguato

me he comprado el adaptador kiwi que veo que aqui recomendais el bobo o el kiwi, a ver que tal.

1 respuesta
brush

#9932 Para mi por ejemplo , no hay nada mas cómodo que las G2 , mejor sonido y menor peso del mercado.

igneosakro

#9933 Para mí es mi favorito. Habiendo probado el Kiwi Design Elite Strap, el BOBOVR M1 Pro, el BOBOVR M2 Pro y un par de adaptadores para hacer el FrankenQuest con el Deluxe Audio Strap de las HTC Vive, al final el que más me gusta es el de Kiwi. Tiene la desventaja de no tener batería integrada (como el oficial que trae esa opción) ni extraíble (como los BOBOVR Pro), aunque parece que próximamente sacarán una versión que sí integre una batería para duplicar el tiempo de juego. Yo lo tengo con el velcro de sujeción de powerbank (también de Kiwi) y una batería pequeñita de 10300mAh, y la verdad que contentísimo con el invento.


Edito para incluir foto y vídeo:

PlayingDead

Con el calor es insufrible jugar. Da igual poner el aire acondicionado porque la zona de los ojos se pone al rojo vivo

Supongo que me haría falta el chino ventilador xD alguien tiene link?

1 respuesta
Exor720

Me he pasado half life alyx. 13 horitas. Pelos de punta, qué JUEGAZO.

1 1 respuesta
Bouzas

#9937 Es el que mas ganas tengo de jugarlo, mira que lo tengo comprado y todo. Pero hasta que no me termine el Saints & Sinners :dizzy_face:

1 respuesta
Exor720

#9938 Has jugado a los anteriores? En su época y tal? Si es así va a ser una pedazo de obra brutal por el tema del lore, final, guiños, lo fiel que es con la saga, etc

1 respuesta
Bouzas

#9939 Sip, a todos xD

1
ky0s

Buenas tardes, estoy mirando acoples para las Quest 2 (los que vienen no me parecen cómodos), creo que el que más recomendabais era este https://www.amazon.es/KIWI-design-Ajustable-Accesorios-Reemplazo/dp/B098JTDPQC/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=338OXKY9YX43H&keywords=kiwi+vr&qid=1656768277&sprefix=kiwi+v%2Caps%2C97&sr=8-6

No necesito batería extra, lo único es que veo que incluye acople de visor y me compré el VR cover en su momento.

Gracias!

1 respuesta
Shka

#9936 yo le sigo dando todos los dias, me la suda el calor.. literalmente me la suda jajjaja y sin aire
hasta estas semanas que hubo de 43 grados.. tenia la casa a 35 grados

1 respuesta
jonik2

#9942 no se te empañan los cristales?

3 respuestas
Bouzas

#9941 Ese lo tengo yo y estoy encantado.

1
Shka

#9943 no se me han empañado nunca la verdad

nervlos

#9943 los cristales se suelen empañar al principio por el contraste de calor de la cara con los cristales. Se necesita unos 10 15 minutos para que se aclimaten limpiandolos cada a poco hasta que ya se mantienen.

1
SpiuK

#9943 Yo uso una toallita de estas que se vendieron tanto por lo de las mascarilla y el covid y asi no se me empaña, dura mucho.

1 respuesta
jonik2

#9947 yo tengo toallitas anti empañamiento y ni con esas.
Por cierto me dijeron aquí que pueden ser malas para los ojos(por los químicos) y no hice mucho caso y las compré y hace poco leí una noticia de que habían retirado algunas toallitas de esas por ese motivo. Así que paso de usarlas más.

D10X

De toda la vida se escupe y se esparce bien, para aumentar la temperatura de la lente y q no se empañe.

GoTcHe

Tengo las quest 2 bastante apartadas y tengo un par de dudas:

Compré en su momento el virtual desktop y ni siquiera llegué a probarlo/configurarlo. Vi que sacaron soporte oficial los de Oculus para ir con Wifi al PC.
¿Qué método es el más efectivo actualmente? ¿Es difícil la configuración? Me apetece probar lo que tengo en el PC pero tengo la pereza al 95%...

1 respuesta
Bouzas

#9950 Enlazas el pc a las Oculus Quest 2 via Wifi 5G y a funcionar.

1
7 días después
neoline
2
L

Estoy pensando en pillarme las oculus...

¿Me espero a que salgan las nuevas (año que viene supuestamente) o de verdad merecen la pena?

1 respuesta
brush

#9953 compralas ahora mismo en Amazon , las pruebas 5 minutos y si no estás flipando en colores las devuelves.

En VR jamás hay que esperar por un modelo nuevo , ya que a la velocidad que evoluciona siempre estarías esperando un año a la siguiente.

2 1 respuesta
L

#9954 interesante…

14 días después
Shka

https://uploadvr.com/quest-2-meta-price/

QUEST 2 sube 100€ a partir de agosto, te regalaran el beat saber para compensar

1 respuesta
GaRoU

#9956 que movimiento más absurdo...

6
lukimator

Lmao, subiendo el precio de hardware de hace 2 años.

Buen disparo en el pie, como viniera ahora Valve con Deckard a menos de 500€ y un par de juegos de lanzamiento los enterrarían, pena que dudo que hasta el año que viene lo saquen

2 respuestas
GaRoU

https://www.realovirtual.com/noticias/11658/filtracion-quest-pro-cambria-costara-1-500-dolares-saldra-25-octubre

Por si alguno estaba esperando a las Cambria... que corra a por Quest 2 antes de que suban xD

1 respuesta
Czhincksx

#9959 me flipa que unas gafas de 1500$ sigan usando el mismo chip que las quest2. Aunque ahora traigan 5G.

No deja de ser un procesador cuyo núcleo más potente está basado en un Cortex-A77. Por encima de este ya han salido los A78, A710, A715, y por encima de estos están los X1, X2 y ahora X3.

Con un diseño más moderno podrían haber conseguido más potencia y menor consumo usando por ejemplo 4xA710 y 4xA510.

Pero nada, 1500€ por tecnología de 2019.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye