Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

nerkaid

Es que, yo creo que las Quest 2 se han vendido desde el principio bajo coste, o a coste prácticamente, como movimiento para implantar, impulsar META, etc.

1 1 respuesta
neoline

#9961 Las Quest estaban tan baratas porque estabas también pagando con tus datos, aunque moleste la verdad, los datos tienen un precio valioso y si ahora Facebook está reestructurando todo y ni siquiera requiere de cuenta Facebook para hacer login, ya no le sale tan rentable como antes.
Si alguien pensaba que Facebook era tu empresa amiga de la realidad virtual, que lo único que quería es que hubiese un casco en cada casa porque la VR es algo maravilloso, que vuelva a la realidad.
Y no, no era SOLO un proyecto a largo plazo para vender juegos y apps y por eso quería meter a todo el mundo en las VR, eso es arriesgado, metes a alguien por las Oculus en este mundillo y a los 3 años se compra las nuevas de Valve, seamos realistas, tenía que serle rentable también a corto plazo.

4 respuestas
Shinjitu

#9962 pues yo empecé con el lanzamiento de las primeras Quest, ahora tengo las Quest 2 y creeme, no me voy a comprar las de Valve ...

Podrán tener mejor calidad de imagen o lo que sea, pero como no lo he probado, no tengo esa necesidad de tenerlas.

1 respuesta
D10X

#9962 ¿¿¿¡¡Me estas diciendo q una empresa solo buscaba beneficios empresariales!!!???

pikachuface.png

Y lo de comprarse las de Valve ... Es como si me dices q todos los compradores de Switch van a comprar una PS5/XBOX por el salto de calidad y rendimiento. Un absurdo ... Lo q ofrecen las Q2 no lo ofrece ningún otro dispositivo, o al menos, no lo ofrece con la misma calidad (ahi está el intento de las Pico).

Y las Cambria no son unas Quest 3, creo q ya quedo claro q el público objetivo no es el mismo y lo q ofrecen no son lo mismo. El precio solo confirma lo q ya se sabia.

1
eondev

#9962 no te flipes que no estabas pagando con información. La información la iban a recopilar igualmente de cualquier producto y perfil independientemente del precio. Costaban bajo por romper el mercado y hacerse con el pastel, y les ha funcionado. Ahora bien, la subida de precio se debe a la subida de costes general que vendiendo por debajo de su precio real, ya no era asumible.

#9960 Espero que tenga tecnología punta por un tubo y no sean unas Quest vitaminadas que a la hora de la verdad sean igual de "enclenques" y "torpes" para todo lo futurible que intenta vendernos Meta, porque ostia puta sí que deben tener tal tirada comprada de los Snapdragon que los reutilizan más que los de nintendo con su tegra xddddd. Quizá es cierto que no estará orientada para juegos y por tanto este aspecto da un poco más igual, aunque tengamos el mismo consumo y calor xd

n40k1

#9962 Ya no requiere de cuenta Facebook pero entonces tienes que poner la cuenta de Meta, que no sé si será peor :joy:

Kabraxis

Como si no tuviesen ya nuestros datos entre android, Apple y Microsoft., a estas alturas de la película querer proteger tus datos es como querer vaciar el mar con un baso de chupito.

1 1 respuesta
Cryoned
#9958lukimator:

como viniera ahora Valve con Deckard a menos de 500€

buena esa xDD

n40k1

#9967 Pues nada, como ya tienen ciertos datos, vamos a facilitarles que tengan más, ¿no?

2 respuestas
skynet

#9958 "Deckard por menos de 500 euros y con 2 juegos de lanzamiento"
Y si te lo ponen por 199 euros con Half life 3 vr y Portal 3 vr incluidos en el precio ya lo parten y todo. No lo flipa la peña ni na

1 respuesta
Cryoned

#9969 es una plataforma cerrada, es como querer usar la ps5 o la xbox sin cuenta sony o microsoft, o arrancar steamvr sin cuenta steam

El problema con las oculus era que requerían cuenta facebook que a su vez tiene bastantes requerimientos nazis como nombre real y donde te podian banear de no cumplirlo, pero con una cuenta alternativa, no debería haber problemas, ya deberías poder ser xXxpericodelospalotes69xXx

Shka

#9970 yo tengo más que claro que incluso con la subida no habrá ningún visor más barato que Quest 2

Y respecto a las subidas de un producto ya lanzado os recuerdo que las gráficas subieron de manera oficial por parte de nvidia 100€

1 1 respuesta
nervlos

Si de verdad salen por 1500 se van a vender igual que las htc... pero bueno así me gasto el dinero en las psvr2 que las pillaré de salida

1 respuesta
D10X

#9973 Lo absurdo es hablar de las Cambria y decir q si no te pillaras las PSVR2.

Todo lo que sabemos de las Cambria es que es un producto orientado a la realidad mixta en entornos profesionales. Si de verdad te valen las PSVR2 para lo que estas buscando, logicamente la estabas cagando al comprar las Cambria, pero aunque costasen 300€.

1 respuesta
Aeran

Algún sitio donde pillar las quest 2? El aumento de precio me ha hecho decirme para dar el paso de pillarlas, pero en Amazon están agotadas.

3 respuestas
Cryoned

#9975 la tienda oficial?

nerkaid

#9975 Yo las he pillado en Fnac, en el resto de sitios que vi estaban hinchadísimas de precio.

Si las quieres pillar online tienes: https://store.facebook.com/es/es/quest/products/quest-2/

1 respuesta
-DesT-

#9977 #9975 usar el código de referido de algún amigo o alguien de aquí antes de poner la cuenta en las gafas. Si las activas sin usarlo lo perdéis

1 respuesta
nerkaid

#9978 ¿Que te dan? ¿O que le dan?

1 respuesta
Shka

#9979 30€ a cada uno

zApE2

#9963 Y que tal el cambio de las Quest 1 a Quest 2. ¿Es significativo?

1 respuesta
Kabraxis

#9969 ya les das todos tus datos con el móvil y uso diario del pc, saben hasta cuántas veces vas a cargar al día, y tu preocupación es no usar las oculus, demasiado tarde para preocuparte por tus datos, o viviste en una cueva la última década o ya es tarde para preocuparte.

1 respuesta
Shinjitu

#9981 yo lo hice sobre todo por ergonomía, la pantalla era mejor la de Quest 1.

Shka

Respecto QUEST 1

POPULATION ONE dejará de funcionar en QUEST 1 a partir del 31 OCTUBRE

https://www.realovirtual.com/noticias/11673/population-one-no-se-podra-jugar-quest-1-partir-del-31-octubre

1 respuesta
D10X

#9984 Pues me parece una verguenza, si yo he adquirido un titulo para las Quest ... me das soporte y si no me devuelves el dinero.

1 1 respuesta
Shka

#9985 ''El estudio solo ofrece reembolso si se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente dentro de los 6 meses posteriores a la compra del juego a través del centro de ayuda de la tienda de Meta''

al final me parece una evolucion logica, el juego esta lastrado por la potencia de quest1 y el estudio no puede asumir el lastre, el cual no merece la pena por le numero de usuarios

1 respuesta
nervlos

#9974 absurdo para ti, yo tenía pensado comprar las dos (si el precio era adecuado), me da igual que vaya orientado a lo que sea, el tema si pagando ese precio me compensará, ya sea por el aumento de resolusión o el cambio de lentes, etc

1 respuesta
skynet

#9972 Estoy totalmente de acuerdo, yo ya me he decidido a esperar a las Quest 3 (si es que no salen antes otras q me seduzcan) antes de la noticia de la subida y me mantengo. Estoy ahorrando sin ninguna prisa ya q calculo mas o menos fecha de lanzamiento y precio y no andaré muy desencaminado. Último trimestre de 2023 y 600 euros máximo.
-120 Fov horizontal

  • resolucion nativa igual que G2 con más punto dulce sin necesidad de pc
    -XR3
    -mejor hardware de sonido
    Un visor todo en uno de cualquier compañía que me iguale eso sin cables de aqui a un año y medio y compra asegurada
1 respuesta
Shka

#9988 del fov olvidate yo creo, es algo que merma la potencia de una forma bestial y han dicho que por ahora no es algo que sea importante

Cryoned

. Último trimestre de 2023 y 600 euros máximo.
-120 Fov horizontal

resolucion nativa igual que G2 con más punto dulce sin necesidad de pc

y de regalo un ferrari

Si te ponen de resolución sin foveated y al 100% la res de las G2 en un chip portátil te va a mover el buscaminas a 20fps,

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye