Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#9986 Si, lo habia leido ... pero es una barbaridad, a lo mejor lo compraste el año pasado y ahora dejan de ser compatibles ... Has pagado por algo y te quitan el soporte, es mas ... segun las condiciones de BigBox ( http://www.bigboxvr.com/terms-and-conditions.html ):

i License Keys. We may offer for purchase or otherwise make available unique keys that you can use to access our Games through a Game Platform (a “License Key”). License Keys are personal to you, and may not be transferred or sold. If we reasonably believe that you have engaged in fraud or otherwise violated these Terms, we may disable a License Key, or otherwise revoke your rights to use our Games in connection with a License Key. License Keys are not redeemable for money or anything with monetary value.[/i]

Deberian respetar las claves que ya han vendido. Porque nadie se va a querer meter en el fregao, pero vamos ... yo creo que esto lo podrias ganar. Otra cosa es el cierre de servidores que es mas peliagudo, pero aqui ... ni siquiera de Steam se retiran los juegos por los que ya has pagado aunque dejen de venderse al publico.

#9987 Pues no deberia darte igual, la verdad ... Al menos como comprador deberias saber que es lo q estas comprando. Si sabes que algo no esta orientado a lo que realmente quieres, sabes q dificilmente va a cumplir expectativas (que puede hacerlo). Es que estoy viendo que mas de uno se compra las Cambria y luego llora porque el Alyx no esta preparado para el seguimiento ocular.

1 respuesta
Shka

#9991 a ver la key no te la quitan, el que haya comprado el juego para quest.. en la 1 no podra jugarlo, pero tiene acceso en PC y si compras las quest 2 tambien puedes usarlo

n40k1

#9982 Llevo muuuchos muchos años ya sin redes sociales, siempre me ha preocupado mi privacidad y llevo suficientes años trabajando en ciberseguridad como para cubrirme las espaldas lo suficiente como para no dar más datos de los necesarios, pero gracias por intentar dibujarme un perfil.

Si a ti te parece bien dar 100 cuando podrías dar 10 (porque 0 es imposible), por mi encantado. Con esto y un bizchocho si te parece cerramos el debate.

2
Bouzas

Acabo de terminar el Half Life Alyx y jodidamente impresionante, en la linea de todos los Half Life la verdad.

He visto que tiene mods de comunidad, así que me pondré a investigar y descargarme algunos.

3
Shka

https://www.oculus.com/experiences/app/1439668599404073/?utm_source=oculus&utm_medium=share

Gratis para Rift y te dan la versión de quest

13 4 respuestas
Nucklear

#9995 Pillado, gracias por el aviso

MrZoidberg

#9995 Pillado también, menudo chivatazo bueno, mil gracias!

xNecroAbyssx

#9995 Gracias pollo

Aeran

#9995 gracias !

xeven

Una pregunta, las Quest2 es suficiente con los 64gb o no da para nada?

2 respuestas
Shka

#10000 muy justito, mucho mejor 128

Nucklear

#10000 Yo tengo el de 64 y voy sobrado pero juego a 3 juegos y ya xD

1
xeven

Y donde recomendáis pillar la de 128gb? Mire la store de Meta pero no tiene stock pone

1 respuesta
Bouzas

#10003 Fnac, Amazon, MM, Wallapop.....

1 respuesta
Aeran

#10004 está en todas partes sin stock.

1 respuesta
Bouzas

#10005 Stock tienen, lo que pasa que como van a subir de precio lo han quitado para venderlas con el precio nuevo.

Yo miraría Wallapop que hay gente que suele venderlas precintadas.

1 respuesta
Aeran

#10006 Conmigo han perdido una venta, por usureros.

batulfo

Hablando de sonido (unos comentarios atrás), soy el único que flipa con la "calidad" de sonido de las Quest 2, siendo los drivers tanto el canal una puta mierda gigantostica como és?

4 1 respuesta
Nherzogs

No se si os interesa pero por si acaso, estan dando el Republique VR gratis en Steam

Republique y Republique VR gratis en Steam

1
Cryoned

#10008 el sonido es malo, lo que pasa que la vr da muy buena sensación hasta con unos auriculares de 1€

En el index igual, la gente poniendo el audio de impresionante y luego es una patata super mediocre cuando se compara de verdad con algo mejor, solo que la vr engaña xD

Nucklear

Parece que por fin con la v43 de Quest se va a poder grabar a 16:9 y elegir los Mbps de compresión de video.

1 respuesta
brush

#10011 Ya era hora de que se pudiera hacer eso de forma "oficial"

3 1 respuesta
Shka

#10012 hace ya un mes que se puede hacer desde las opciones del desarrollador de forma oficial, aunq a mi me da problemas

A ver si lo implementan bien de una vez, lo malo Esq son el herramientas de grabación, pero no para retransmitir

MaSoBa

¿Alguien está interesado en All on board? https://www.kickstarter.com/projects/thegamekitchen/all-on-board?lang=es

Tiene muy buena pinta y han conseguido bastantes licencias. Si alguien quiere hacer grupo para el pack de 4 copias con todos los juegos lo podemos organizar.

Además son los desarrolladores de Blasphemous así que me fío en que no sea humo.

1 2 respuestas
neoline

#10014 me apunto!

2 respuestas
Cryoned

#10014 qué sentido tiene eso frente a usar sin más tabletop simulator? que también tiene VR

No veo qué ofrece frente a la competencia y tampoco qué sentido tiene usar VR para eso en vez de la experiencia base más fluida y menos tosca.

3 respuestas
Shka

#10016 te parece poco? Una experiencia amigable para el usuario y además en standalone

El table top es un dolor de huevos tanto para como lo juegan como para los que quieren configurar algún juego

neoline

#10016 Yo tengo muchas horas al Table Top y la verdad es que la interfaz deja bastante que desear, por no hablar que el VR fue metido después y de aquella manera.
Este juego se ve por supuesto una implementación mucho más... "nativa".

1
MaSoBa

#10016 Me puse una vez el tabletop en VR y era totalmente injugable.

Como comentan, lo que importa es que es hecho desde 0 para VR, tienes la posibilidad de standalone, si alguien no tiene VR van a sacar una aplicación para pantallas planas, están licenciando juegos y van a venir traducidos al castellano....

Luego el tema de realizar los mods, parece que va a ser más sencillo. En el tabletop me piqué a mano y puse en el workshop de Steam versiones scripteadas del Hero Realms y el Bang! y fue bastante tedioso (aunque aprendí a picar en LUA)

Y sinceramente, el pack de 4 con todas las licencias sale a 22,50€ por persona. Creo que es un precio muy bajo para lo que ofrece. Si fuera una desarrollara random no metería dinero en el kickstarter y me esperaría a la salida, pero siendo los de Blasphemous tienen toda mi confianza (tanto por el grandioso juego que es como por el soporte de actualizaciones gratuitas y el fantástico doblaje que le metieron).

Por cierto, para jugar a un juego licenciado, solo hace falta que el que cree la partida lo tenga. Los demás pueden unirse sin tenerlo y jugar (como en la vida real vamos).

El Demeo lo ha petado muchísimo y no deja de ser un juego de mesa en VR en el que también tienes la opción de jugarlo en el pc en plano pero no es lo mismo.

#10015 Perfecto, pues creo que solo quedaría un hueco más porque tengo un amigo interesado.

1 1 respuesta
davidrgh

#10019 Si es por 22,50 € me apunto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye