Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

Si queda hueco para el pack de 4, me apunto.

1 respuesta
MaSoBa

#10015 #10020 Pues estamos ya cuatro contando a mi amigo. Os envío mensaje y vemos cómo lo hacemos.

#10021 Lo siento, pero seguro que va a haber más gente que quiera grupo. A ver si salen por ahí y montáis otro grupo.

davidrgh

Ojo, que lo de las 4 copias es solo del software base, los juegos dan las 12 claves y se reparten como considere el grupo

MaSoBa

Exacto. Al final nos hemos echado atrás. Para que quede claro dan lo siguiente:

1 copia de Meta + 1 copia de Steam
Tres Keys extra del juego base
12 licencias de juego a repartir como se considere

Tiene sentido porque al final con que uno tenga la licencia pueden jugar los demás. Esto mola si lo pilláis entre amigos que van a juntar juntos. Pero si nos juntamos extraños por internet, pues ya no sale tan a cuento

2
MaSoBa

Perdón por el doblepost.

Al final he pillado con mi amigo el tier de 90 euros. Por lo que nos sobrarían dos claves del juego base. Si alguien está interesado se las dejamos tiradas de precio para que todos podamos disfrutar.

1 respuesta
batulfo

#10025 Por cuanto?

1 respuesta
MaSoBa

#10026 Como el tier más bajo que sólo tiene el juego cuesta 20€, habíamos pensado dejarlo en 10€.

Aidanciyo

Acabo de pillar unas meta quest 2 y ya se cómo sideloadear , pero alguien por MP me puede decir de dónde sacar las apks? Thx

Algún consejo más?

2 respuestas
Bouzas

#10028 Hay riesgo de ban en las Oculus Quest 2 o algo similar por eso?

1 respuesta
brush

#10029 Ya te lo digo yo , SIEMPRE hay riegos en cualquier plataforma/juego/servicio por usar métodos ilícitos o en contra del ToS.

1 respuesta
batulfo

#10028 APK's a qué te refieres? En las propias Q2 simplemente entra al menú de Sideload. Para ver el icono de Sideload (o cualquier cosa que venga de allí), te vas a las APP's, y los tres puntos arriba a la derecha (creo que son puntos o algo así, no recuerdo ahora), le das ahí y a "ver apps de terceros" o algo así también, y alo verás tú mismo que no tiene pérdida. Una vez clickes ahí ya te saldrá para abrir el market de Sideload y cosas demás que instales que provengan de ahí.

Bouzas

#10030 Pero que inconvenientes tienes si te banean las Oculus? Decir que yo todos los juegos los juego en PCVR y no desde las propias gafas.

2 respuestas
Shka

#10032 no ha pasado a nadie, asiq no hay respuesta

B

Mira que hay juegardos para disfrutar de la VR con la tecnología de hoy, pero mira que sigo sin entender quién quiere jugar a las cartas o a las damas en VR 😂

Desde el HL Alyx sigo buscando un juego que me impresione y no lo encuentro, ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Shka

#10034 Interactuar con gente y pasar un rato divertido, pero si te refieres all on board no se trata de algo tan simple como jugar a las damas

mirate, lone echo, asgards wrath o wanderer
pero juego de la factura de alyx no hay .. aunq hay muy buenos juegos por ahi

pd; en alyx tienes un monton de mods tambien que puedes disfrutar.. o si te mola el rollo bonework tambien es un juego q tiene muchas cositas interesantes

Los mods de Resident también los consideró top

Aidanciyo

#10034 yo al final siempre acabo en PokerStars

D10X

#10032 Pues los baneos de la xbox impiden conectar a internet, por ejemplo.

Aidanciyo

Bueno pues que sea lo que dios quiera, yo ya lo estoy gozando

8
Bouzas

El próximo mes lanzarán una beta pública, mostrando todo lo que han conseguido hasta el momento

2 1 respuesta
B

#10039 juegazo en su día y juegazo hoy.

1
Bouzas
2 1 respuesta
brush

#10041 le van a durar los mandos un telediario 🤣

1 respuesta
Aidanciyo

Me gustaría saber que juegos tienen voces en castellano en la oculus store , alguna manera?

1 respuesta
Rigal01

#10043 https://store.steampowered.com/app/582560/The_Invisible_Hours/

En el buscador de steam puedes filtrar por VR Only/ VR Support y por Español de España y Español de Latinoamerica: https://store.steampowered.com/search/?vrsupport=401%2C402&supportedlang=spanish%2Clatam

Shinjitu

#10042 dudo que los aros aguanten un par de streams más 😂😂

Cryoned

acaba de salir hoy

1
Aidanciyo

Yo me acabo de pasar space Channel 5 en oculus, y madre mía vaya feels.
Fan de los juegos de dreamcast lo he gozado como una perra.

1 respuesta
brush

#10047 Ya se que no es lo mismo , pero me hizo recordar al mapa de VRchat de otro juegazo de dreamcast :D

1
DNAKhain

Me acabo de pillar este bundle y tan contento :)

https://www.humblebundle.com/games/valiant-vr

4
Aidanciyo

Hola? Por que no conocía yo el mod de Alyx , Gunman Contracts, puta pasada.
Tienes que hacer toda la misión del tirón no se puede guardar.

Ójala no sufrir cinetosis

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye