Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

aiaiai

Las WMR tendrán sus pegas pero eran dificiles de usar? Daban problemas? xD

Les tengo mucho cariño no os metais con ellas, más aún pagando lo que pagó mucha gente por ellas (150 euros)

2 respuestas
brush

#10111 Cuando salieron eran un cristo , ya solo por el tema del mapeado de los mandos se merecían un lugar en el infierno :P
Por eso mismo cuando hablamos de que visor comprar para gente nueva recomendamos Quest 2 sin dudarlo no siendo el mejor visor en absoluto.

Czhincksx

#10111 150 pagué yo también por las Lenovo Explorer y son un jaleo xddd cada poco configurando el área esa de juego, teniendo que hacer trampas por encima de las camas para que se crea que la habitación es más grande y teniendo que abrir la app junto a steamvr y mil movidas. Pero me dieron buenos vicios.

1 respuesta
brush

#10113 Es que a ese precio en el año en el que salieron eran una ganga.

1
aiaiai

Si a mapear la zona de juego (15 segundos y no siempre) le llamáis jaleo claro xD.
Yo con los mandos nunca he tenido problema ni he tenido que configurar nada aparte.
Vamos, para mi las WMR son un Plug & Play sin ningún tipo de misterio.
Abres Steam VR y a funcionar sin más misterios.
No puedo imaginar algo más sencillo que conectar el visor, hacer el mapeado y abrir el juego xD

1 respuesta
brush

#10115 Pues mas sencillo es , no conectar el visor como con las quest :P El único que se queja es el que tiene unas quest 2 y por eso nos quedamos todos locos xD

Shka

#10101 pra empezar ya no se necesita cuenta de FB, tienes que configurar la nueva de meta

Y respecto a conectar al ordenador se tarda un segundo, en el menú te sale airlink eliges si tienes cable o no y ya estás dentro

Se termino el trauma

1 respuesta
Aidanciyo

A lo mejor se ha topado con la migracion de cuentas y le ha dado un parrake

D0n_G4T0

#10117 A mi no me detecta las gafas siempre, las he de reiniciar 2 o 3 veces y a mi me pide siempre cuenta de Facebook o Instagram. Trauma ninguno.

Igual que vosotros tenéis vuestra experiencia yo tengo la mía y no es más valida una que otra, para algo esto es un foro.

2 respuestas
lukimator

#10119 es decir que lo tienes mal configurado y le echas la culpa al visor, interesante

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#10120 No está mal configurado, cada vez que se apaga y se enciende pide todo de nuevo, no sé que es lo que no entiendes.

Ya tienes tu manita pero la comprensión lectora te va justita.

Que a ti te va bien y flipas en colores, genial, de echo a mi me la vendieron como la revolución de los visores y estaba fanboyeando como tu los primeros días y ni mucho menos, a los meses son más los problemas que el disfrute, con este visor en concreto.

2 respuestas
lukimator

#10121 pero vamos a ver, no hay que pensar mucho para ver que si a casi todo el mundo le va bien y a ti no, el problema es tuyo o de tu aparato, no general.

Pero sin embargo vienes a intentar convencernos de que tengamos cuidado como si lo tuyo fuera la norma. Mis Quest 2 en concreto ven más bien poco uso pero no porque sea ningún engorro ponerlas a funcionar sino porque no sacan un juego que me llame.

Literalmente encender, pulsar en airlink y conectar al PC. Alguna vez dependiendo de la luz de la habitación pide rehacer los bordes que se tarda literalmente 15 segundos.

1
Cryingmoon

El problema no se supone que lo tienes tú, que puedes pedir la garantía?

Tu opinión es interesante, pero solo te quejas y despotricas cuando lo que deberías haber hecho era cambiarlas por otras.

A mi no me funciona esta mierda de 350e y ya estoy llamando ipso a amazon para un cambio.

2
Shka

#10121 llevo 2 años usándolas, errores menores han tenido, pero aquí lo raro es lo que pasa a ti

No es la norma, si algo no se le puede criticar a Quest es la facilidad de uso, son como un iPhone
están echas para “tontos”
No lo digo en plan mal, yo tengo iPhone y por eso me gusta, porq todo está y funciona como tiene que hacerlo

n40k1

@D0n_G4T0 A mi cuando uso las Quest 2 standalone me van muy bien, pero como quiera usar el PC, especialmente SteamVR, es un dolor la mayoría de veces. Eso por no mencionar que tengo que delimitar la zona de juego cada vez que me las pongo...

1 1 respuesta
-Hell-

#10125 #10119 Pero usais virtualDesktop o como os conectais?

1 respuesta
n40k1

#10126 Yo con AirLink. Y sin cables SteamVR me es una lotería.

1 1 respuesta
-Hell-

#10127 y que haces que no usas virtual? XD llevo un monton de horas de juego y nunca he tenido ningun problema. Va mucho mas fino que air y está mejor optimizado también

Aidanciyo

Yo uso airlink y 0 problemas desde el día 1

3
Aidanciyo
1 respuesta
eondev

#10130 me puedo poner eso en la polla?

2
MoRiBuNdO

Chavales tengo una duda, con las Quest 2, se puede jugar en Steam, o es solo con la Store de Oculus?? En caso afirmativo, con o sin cable?? Sería posible jugar juegos "standalone" guiño guiño?

Gracias :)

1 respuesta
Shka

#10132 todo lo q has dicho se puede

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10133 Sin cable también es posible jugar con Steam VR? Como, instalando steam en las gafas o detección por wifi?? Siempre he tenido las Rift-S y me han prestado unas Q2..

2 respuestas
D10X

#10134 Detección por wifi ... Me hizo gracia xD.

Instala la aplicacion de oculus, dile que tienes unas quest2, actualizalas (si no lo hiciste ya) y a disfrutar.

Abres en el PC la aplicacion de oculus. En las gafas en configuracion tienes una opcion que se llama airlink o "quest link" . Lo activas, te encontrara el PC, le dices de conectar y listo.

1 respuesta
eondev

#10134 conexion x cable o wifi al pc y usando steam pero vamos steamvr va de culo en quest2, empeora el rendimiento una barbaridad según que juegos

n40k1

A mi por ejemplo Alyx me pide cable en un principio para arrancar y luego ya puedo tirar por wifi.

2 respuestas
lukimator

#10137 ostras y eso desde cuando pasa? Cuando jugué yo a Alyx en su día entre como a cualquier otro juego

4 2 respuestas
G4tts

#10138 desde nunca, hay 2 usuarios que les va como el culo quest 2 imagino que por un router con wifi malillo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10135 Lo de detección por wifi, decía por ejemplo como pasa con los chromecast antiguos, que detectaba por wifi ambos dispositivos (chromecast + movil) y gestionabas por el movil el contenido.

Pues probaré a ver. Las podré linkear si el dueño ya lo ha hecho en su propio pc o hay que hacer de-link del dispositivo antiguo? Tampoco quiero joderle la configuración xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye