Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Geromeva

Yo llevo año y pico con ellas y, aunque juego muy asiduamente y he seguido todas y cada una de las recomendaciones, me sigo mareando con movimientos bruscos y cosas muy rápidas. Así que lo que hago es jugar en períodos cortos de tiempo y disfrutarlas el rato que puedo.

aLeoLo

algo similar a Brink Traveler?

he estado en alguno de los sitios que aparecen, y es BRUTAL lo bien hecho que esta.

eondev

Mola mucho, hasta el efecto de tocar xD

Ahora que hace más fresquito llevo jugando un tiempo y buf, un rato al super hot, pistol whip, contactors... Etc y termino reventadisimo xD

Cuáles son los que mejor combate tienen? Me da igual si pcvr o quest 2

1 respuesta
Uneim

Los que os mareáis fácilmente ni os acerquéis al bonelab, eso sí, por ahora lo poco que he podido jugar, guapardo.

Shka

#10383 Combate cuerpo a cuerpo, blade and sorcery por ejemplo

Mastertitan

Muy buenas,

Estoy instalando del nuevo las Oculus que tenía, y estoy buscando un soporte para guardar o colgarlas, que sea de pie o anclado a la pared.

¿Alguna recomendación por experiencia personal?

En cuanto a juegos y experiencias, el último que probé en salida fue el Stormland, ¿alguna recomendación de juegos posterior a esa fecha?

Muchas gracias.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10386 Yo personalmente las guardo en un cajón, ya que si le da mucho tiempo el sol a las lentes o alguna luz muy potente tipo flexo y así se pueden dañar.

1
aLeoLo

las quest 2 ha saltado la actualizacion a la v.44 las gafas, y me ha desaparecido el boton de manejar el pc ,mediante cable.

Lo de que te salia una pantalla enorme que era tu ordenador, basicamente. ¿lo han quitado? ¿se accede de otra manera?

edit:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/xsdomk/not_able_to_access_desktop_or_other_icons_missing/

veo que no soy el unico. voy a seguir esos pasos a ver si funciona

1 respuesta
frtzk

#10388 No, eso es que tienes el PTC activado en el ordenador y te ha saltado la V46, como me ha pasado a mi, lo que puedes hacer es quitarte del canal "beta" y volverá a aparecer el escritorio.

Bueno, mas bien es lo que me ha pasado a mi.

Tiene pinta de que han metido una versión de desarrollador, por que el ODT tiene un cojon de opciones nuevas y sale un nuevo apartado para el DONGLE.

Como en la próxima actualización me quiten eso, juro por mi madre que vendo las gafas...

Aidanciyo

Bueno, pues ya jugué bonelab 10min
Tremenda mareada

1 respuesta
eondev

#10390 vende las gafas, la vr no es para todos xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#10391 los cojones te peto en el ping pong!

3
K

Desde que me compre las gafas hace unos meses, siempre he tenido algo que me molesta, y es que en todos los juegos en vez de ver las manos veo los mandos, a veces se superponen las manos del juego y los mandos... me es supermolesto y no sé cómo quitarlo.

1 respuesta
G4tts

#10393 si son las quest 2, no sé si será lo que dices... Pero quita la opción de superposición dentro de la zona de juego... Muestra como una estela de lo que hay real? Entonces es eso.

1 respuesta
K

#10394 No, eso ya lo desactive en su día, y el problema no se fue. Simplemente veo continuamente los mandos dentro de la VR haga lo que haga.

zApE2

Toda la biblioteca de Oculus que se tenga en PCVR, se podrá jugar en Pico usando el revive.
Ayer lo mostro Pacotaco.

Juegos como Lone Echo exclusivos de Oculus PCVR, jugados en Pico. Sin necesidad de usar cable.
Básicamente, no se pierde la librería. La sigues pudiendo usar en el visor a través de PCVR (Wifi-USB)

https://youtu.be/6SNi1TCKoyA?t=7985

1 respuesta
brush

#10396 El problema nunca fueron los de PC , siempre funcionaron en todos los visores, el problema es que algún juego de Quest no rule en Pico , pero bueno si eso sucede algo amañaran.

1 respuesta
lukimator

#10397 dudo mucho que eso vaya a ser muy común quitando los que pague Oculus tipo RE4. El resto imagino que si es medianamente exitoso el visor seran los propios devs los que se interesen en llevar sus juegos a pico

Luego ya si hablamos de Sparrow si Pico también tiene SO Android igual van hasta directamente xD

Shka

Habemus doblaje y es la polla, se me ponía la piel de gallina escuchándolo en español .. hay tan poquitos así que cuando aparece uno 🤩

1 2 respuestas
GaRoU

#10399 el primero está doblado también? Por jugar ambos xD

1 respuesta
Shka

#10400 Si el primero tambien, aunq el doblaje del primero es mas amateur.. aun asi se deja escuchar

PlayingDead

#10399 Se ven muy bien los vídeos que grabas. Es PCVR, verdad? con estabilización de imagen y grabado directamente del juego

aprovecho pa' preguntarte, qué te parece Bonelab? Alehandoro anda que no le echa pestes xD

1 respuesta
Shka

#10402

Todo correcto, pc, estabilización y aumento de fov
Esto ultimo te come el pc a recursos y no puedo usarlo en todos los juegos .. suelo usar un app que tiene la propia oculus o el LIV si el juego es de steam

Pues mira ayer es el primer día que pude jugar un poco más a bonelab y me ha resultado bastante divertido

Todo depende de que vayas buscando en el juego o que esperes, yo lo comparo con una una especie de portal-“bizarro” mezclado con garrys mod

_OmeGa_

Como bien dice alguno por ahí estoy usando de nuevo las gafas ya que se ha ido el calor, estoy mirando jueguecillos pa pillarme algo, le he echado un ojo al Warplanes, Battles over the pacific y tiene buena pinta, ¿alguno lo ha jugado ? que tal esta? merece la pena o hay juegos mejores?...

El Bonelab también tiene buena pinta pero me parece un juego un poco raro, no se si es simplemente hacer el cafre o tiene un modo campaña con historia y demás..

Por otro lado tengo un problemilla con el steam vr, por ejemplo al iniciar el HL alyx me sale un error de "SteamVR Initialization failed"...... vriniterror_init_hmdnotfound Y no hay manera de iniciar un juego de steam vr, ya sea el HL2 vr mod o el HL Alyx, sin embargo puedo ejecutar el contractors o el de The walkind Dead sin problema.... he probado a reinstalar el juego y las oculus sin éxito, y la verdad que me toca las bolas, alguno que lo haya solucionado?
Gracias.

2 respuestas
eondev

Se puede jugar ya? Ayer lo intenté otra vez e imposible.

lukimator

#10404 entiendo que también has reinstalado steamvr

Geromeva

#10404 A mí SteamVR lleva dándome fallo desde hace semanas; a veces me sale ese mismo error y a veces ni siquiera conecta con las Oculus. Para "solucionarlo" tengo que reinstalar el programa cada día que lo uso, si no nada. Y no sé qué más hacerle:/

_OmeGa_

Si, lo he reinstalado y seguía igual, de todas formas he probado a ejecutar steam vr y luego el juego y así me funciona, antes directamente ejecutaba el juego y a la vez se ejecutaba steamvr y funcionaba sin problemas.

Ya le estoy dando al hl2vr y la verdad que es impresionante el trabajo que han hecho.

Aidanciyo

A las 19:00 horas (horario peninsular español) arrancará este Meta Connect 2022 con el discurso de apertura de Mark Zuckerberg y tras ello tendremos cantidad de conferencias, charlas y paneles centrados en una buena variedad de temas relacionados con la tecnología, el metaverso y la realidad virtual.

https://www.facebook.com/RealityLabs/videos/1425118524564060

1
B

A ver esas quest pro, dependiendo de como sean las pillaré o me esperaré a las quest 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye