Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

aLeoLo

Los cd mix de pc... Que recuerdos

brush

#10680 Yo igual , incluso compraba unos CDs que eran negros por debajo como los de play , pero lo que venden estos es el saber hacerlo ,
lo que me hace pensar ¿ Alguien aún usa las news para descargar ?

Yo siempre estoy por comprar un palo , pero después me doy cuenta de qu eno juego apenas FPS :/

1 respuesta
Shka

#10682 Yo empecé a jugar gracias al palo, antes no jugaba y ya estoy enganchado

1
Starshow

Llevaba tiempo dándole vueltas y hoy con el pack de black friday han caido las oculus 2 con el resident y el light saber, a ver como se da que le tengo ganazas!

3
Shka

IMPORTANTE, tenéis QUEST 2 A 360€ en ECI ... con la oferta de los 2 juegos gratis + ECI PLUS 1mes gratis (no os olvideis desactivarlo despues)
ademas antes de activar las gafas registrar el referido de alquien que tenga las gafas y llevaros otros 30€ para juegos

y si no os basta con eso, teneis un 25% descuento en casi todos los juegos, solo os tienen que pasar el enlace de alguien q lo tenga y le daran 5€ a el y a ti el descuento... en esta pagina que han creado automatiza el proceso de los referidos y asi va tocando dinero a todos

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

2 respuestas
neoline

Las Pico 4 también están en oferta, en Amazon:
396€ la de 128:

y 459€ la de 256:

Edit: Los links de referido no son míos, son de mediavida y se añaden automáticamente.

1 respuesta
DNAKhain

#10685 No encuentro la oferta

#10686 Pff, no tiene la etiqueta Black Friday de Amazon, así que no sé si entran en la categoría esa de que si vuelve a bajar de precio te devuelven la diferencia...

Por mi parte cada vez estoy mas convencido de irme a por las pico, pero mas que nada porque tengo el catálogo ya en Steam, si no sería una jodienda lo abandonada que está la tienda. A ver si meta se porta un poco mas y la diferencia de precio me hace decantarme por ellos

1 respuesta
D10X

#10685 Tienes enlace? Q no veo la oferta

1 respuesta
skynet

Hoy es mi cumpleaños y mi pareja me las ha regalado, las compró por Amazon hace 2 días y me acaban de llegar, sorpreson xq no me lo esperaba y es q es una pasta para ser un regalo. Besos, abrazos, hoy toca decir a todo ¡si, guana!... pero las vamos a devolver para comprarlas el 24 y asi poder tener los 3 juegos que regalan. Con las ganas que tengo de ponermelas pero merece más la pena esperar x esos 3 juegos que son más de 100 euros

1 1 respuesta
Shka

https://www.elcorteingles.es/electronica/A45483115-pack-gafas-de-realidad-virtual-meta-quest-2-128gb-edicion-limitada-resident-evil-4/

https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/

#10687 #10688

Pd; yo tengo las pico y no me convencen la verdad, también hay gente q piensa al contrario .. pero para pcvr dependes sólo de VD. Y no me gusta, el programa nativo se ve bastante peor que Quest 2

Y luego en standalone pues también están verdes, los juegos no tienen actualización por lo que se ven bastante reguleros en resolución

Y además tiene 1/4 del catálogo que tiene Quest 2

1 4 respuestas
D10X

#10690 Pero eso me sale a 399€, o no acbaa de entender la forma q salga a 360€

Starshow

#10689 que juegos dan el 24? Que me las acabo de recoger con el pack del black friday que viene con dos, por saber si es el mismo o es un pack nuevo 😩

1 respuesta
skynet

#10692 los 3 juegos que regalan a partir del día 24 son para las pico 4, aunque todavía no hay enlace

1
skynet

#10690 Pero están igual de verdes que lo estuvieron las Quest 2 en su inicio, habrá que darles tiempo y saquen más actualizaciones. Potencial tienen y el precio acompaña para darles un voto de confianza

1 1 respuesta
kranick

#10694 para cuando estén como las quest 2, salen las quest 3, lo mejor es que sacaran unas pico 5 en un año y todos que han comprado las pico 4 se quedaran con cara de tontos. Yo las pico 4 la veo una copia con otras lentes, yo seguiré recomendado las quest 2.

neoline

#10690 La cosa es que las Pico 4 son, en hardware, mejor que las Quest 2, pero en software, son peores. La cuestión es que las Pico 4 pueden mejorar en software con el tiempo, pero las Quest solo pueden mejorar en hardware sacando las Quest 3.

1 respuesta
kranick

#10696 pero comprendéis que las pico 4 son más modernas que las quest 2? Y Que les llevan 2 años de ventaja? Pero vamos de hardware serán mejor als pico 4 pero de momento los juegos dejan mucho que desear, ya te digo cuando las pico 4 estén potables tenemos las quest 3 en el mercado, no merece la pena ponerse un producto inacabado teniendo en el mercado un producto sólido como las quest 2.

2 respuestas
neoline

#10697 Yo no esperaría las Quest 3 para antes de 2024.

skynet

#10697 Las Quest pro son muy modernas, cuestan 4 veces mas, son un producto inacabado y que cuando las quieran poner finas ya han salido las Quest 3 con algo menos de Hardware pero costando 4 veces menos. Entonces que hacemos con los usuarios que nunca han catado la VR, esperarse un año más y asi en bucle, o comprarse las Quest 2 xq son un hardware desfasado, más caro, con ningún potencial pero ojo que esta más pulido, no flipeis anda

1 respuesta
Starshow

Alguna lista de indispensables para nuevos meta quest 2 owners? Tengo claro en juegos que Alyx y Red Matter, aparte de el de los sables o superhot son críticos, pero y de aplicaciones? Que hay que sea mandatory?

1 respuesta
kranick

#10699 por supuesto que es más recomendable unas quest 2 hoy por hoy que unas pico 4, vamos clarísimamente, ni loco le recomiendo a un usuario nuevo unas pico 4.

keiya

#10700 los vader inmortal estan chulisimos, para mi son una experiencia buenisima.

Para jugar con amigos para mi de lo mejor es contractos, phasmophobia y after the fall (y rec room que es gratis)

para jugar solo ya depende mucho, si son tus primeras vr ve poco a poco que si te mareas en las primeras sesiones mi experiencia dice que las vas a terminar rechazando, empieza con juegos donde te tengas que mover poco.

1
PlayingDead

Mediavida es fanboy de Quest 2 a muerte, hay que justificar los 300 juegos comprados y 50 accesorios (tiene gracia que se queje tanto la gente de las grandes compañías y luego se aten a un ecosistema)

El que quiera saber de las Pico 4 que me abra privado o lea mis mensajes anteriores aquí, sobre todo si es para una nueva compra y no para un cambio

2 respuestas
xeven

#10690 Pero al entrar estan a 399e, ¿acabo la oferta?

Vale, por si alguien quiere saber como

En El Corte Inglés se pueden conseguir por 360€ haciendo uso del cupón del 10% por primer pedido con cuenta ECI+

keiya

#10703 pero por que no respetas las opiniones de los demas? cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y no es fanboyismo que la gente no piense igual que tu

1 respuesta
neoline

#10703 después gente que supuestamente "no entiende de esto" como AlehandroVR, te dice en un video que desde que tiene las Pico, solo usa las Quest 2 para los exclusivos y para todo lo demás standalone y PCVR: las Pico 4 sin dudarlo.

1 2 respuestas
PlayingDead

#10705 en qué momento no respeto algo? Lo respeto pero no quita que haya "fanatismo" con Q2

1 respuesta
Shka

#10706 Hablo con Ale y solo usa las Quest pro 😂

1 respuesta
neoline

#10708 dile de mi parte entonces, que no mienta en sus videos a ser posible:
https://youtu.be/FNHaQcsmH6E?t=12m32s

2 respuestas
frtzk

#10709 no es por ser defensor de nadie, pero ese video es de hace 1 mes, las quest pro las tiene desde hace una semana...

Es como si ahora pones un video de hace 4 años y dice que solo juego con las rift cv1 por que son lo mejor que hay en el mercado...

En cuanto a todo el tema de pico vs quest: las 2 tienen un peso gordo con las que te puedes decantar.

Quest 2: software, lleva muucha mas que las pico en el mercado y las han actualizado y arreglado a base de tiempo. Yo las tengo desde que salieron y no tienen nada que ver desde entonces.

Pico 4: tienen un potencial hardware increible pero les queda un buen camino para avanzar en software a las quest 2.

El unico "pero". PARA MI, repito, PARA MI, en contra de pico, es realmente confiar en una empresa que lleva """""poco"""" y no sabemos hasta dónde llegaran, en cambio quest 2, tienes a META, que te guste o no todo esto que conlleva, las llevan mimando desde el minuto 1 que salieron las quest, metaverso (XD), software, firmware, etc

Yo siendo poseedor de unas quest 2, he estado a puntiiiito de pasarme a pico 4, pero utilizo demasiado el pcvr (simulacion sobretodo) y no me convence todo el tema de pico, que en este caso esta bastante verde que el standalone.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye