Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

PlayingDead

#10859 Para empezar, por qué te tienes que comparar conmigo? Al final meteré en ignorados a los que me boicoteáis los mensajes porque no os guste Pico

Y es que encima enlazas la noticia de Uploadvr (que ya tiene tiempo además) que es contradictoria y no dice absolutamente nada

Desde luego que podríais cambiar el nombre de la plataforma a Quest 2 y encajaría perfectamente con los últimos 100 comentarios

Bouzas

#10860 Son para PCVR o únicamente para Quest 2?

Lo digo porque desde la app de Oculus en PC no aparecen las ofertas.

1 respuesta
Shka

#10862 algunos tienes crossbuy como red matter 2 o contractors por poner un ejemplo, entonces son tambien para pc

1 respuesta
Longview

Vamos a rebajar un poco la tensión caballeros.

4
Bouzas

#10863 Hay alguna forma de saber cuales tienen?

1 respuesta
D10X

#10865 https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/#/?_k=j9evkl

Yo creo que salen todos desde la web oficial, pero es una mierda para buscar, y no existe ningun tag que los identifique.

Se ve mejor aqui: https://vrdb.app/quest/index_eu.html?maxprice=40&filter=Cross-Buy+Apps

1 1 respuesta
Bouzas

#10866 Pillado el Population One que le tenia ganas y tiene crossbuy, gracias!

MaSoBa

Vaya ofertaza para Red Matter 2 que acaba de salir, pilladísimo

1 1 respuesta
Starshow

#10868 yo le he metido tmb a Red Matter 2, tenía el credito este que te regalan y me parecía un despropósito no tirarle en ese precio

kraqen

#10857 Pues no me gusta nada la nueva barrera que han puesto. Noto que me salta mucho antes y más molesta que la anterior.

Tal vez sea yo, aunque solo llevo semana y pico con ellas.

1 respuesta
Aidanciyo

#10870 semana y pico

8
D10X

Ojito, nuevas gafas VR ...

https://www.dpvr.com/en/dpvr-e4-pre-sale/

Pero no acabo de verlo, son un competidor para gafas tipo HTC Vive. Se desmarca del standalone y el streaming para 'volver' al HDMI.

Si te la suda el standalone, son 'solo' 549$

1 respuesta
Aidanciyo

está que se la cuelas al usuario medio de VR

1 respuesta
PlayingDead

#10872 He dejado de leer en lentes fresnel

1
Shka

#10873 Con un poco de suerte me envian unas y las pruebo jajaj pero hay q cogerlas con pinzas

lukimator

Esas gafas no tienen medio sentido. Ni pancakes, ni standalone. No le veo ventaja alguna respecto a Reverb G2 que ya estuvieron bastante más baratas

B

¿Alguno de vosotros a comprado en xrshop? ¿Es normal que tengan un producto en stock, tarden en enviarlo y no contesten a los correos? Lo entendía cuando no tenían el producto en stock, pero ya lleva una semana que sale disponible en la web y aún así no me ha llegado ningún correo diciendo que me lo han enviado. Encima los cabrones no contestan ni un correo así que no tengo idea de lo que pasa.

1 respuesta
Shka

#10877 pues que son unos caras, es lo q pasa

Starshow

Muy contento con la narrativa y el gameplay de ‘A fisherman Tale’, me parece una experiencia muy buena y muy bien narrado, muy recomendado si quieres un gameplay tranquilo y con minijuegos

2 1 respuesta
keiya

#10879 este lo tenia pendiente, cuanto tiempo te ha llevado completarlo aprox?

1 respuesta
Starshow

#10880 me lo hice en dos tardes con la parienta, unas 4h mas o menos

1 1 respuesta
DNAKhain

Os cuento mi experiencia. Como he contado otras veces, contaba con unas Lenovo Explorer que me estaban quitando el gusanillo de la RV, pero ahora tengo el ordenador en otra habitación y quería dar el paso al wireless (o al wirelong comprando un alargador :) ) con el ojo puesto en el black friday.
Casi convencido de preferir las Pico 4 en esa absurda batalla que se está montando, acabé bastante decepcionado con las ofertas de ambas compañías el pasado viernes me tiré a wallapop y vinted y no se como acabé comprando unas meta quest 2 de 128 precintadas a un italiano que me estuvo discutiendo que yo seguramente fuera un estafador porque nadie elige UPS como servicio de envio en Italia.
Ayer por fin me llegaron y después de confirmar que no eran una caja llena de piedras y que efectivamente estaban precintadas quedé satisfecho :D

Las pude probar poquito porque no tenían apenas batería pero el cambio ha sido brutal, estoy por volver a pasarme el Alyx y salvar al enano de jardín ese por fin. Esta tarde probaré el Airlink y veré si me tengo que comprar un router nuevo para reyes.

3
keiya

yo ayer he instalado el mod vr de valheim y las primeras impresiones son muy buenas, se lo han currado bastante, parece casi nativo. Madre mia, si ya estaba enganchado al jueguito ahora...

1 1 respuesta
Kirbos

Pregunta:

Tengo unas Oculus Rift S y ne gustaria dar el salto al inalambrico. Si me compro unas Quest 2 sé te tengo la posibilidad de seguir usando los juegos de Steam VR desde mi PC via airLink o de forma inalambrica.

Mi duda es, hoy en dia, diciembre de 2022, va fino esto? Tendré la misma calidad que con las Rift S?

2 respuestas
keiya

#10884 depende mucho de tu conexion wifi, yo teniendo un wifi mesh potente es una gozada, puedo jugar a 20m del pc sin problemas xD

Shka

#10884 Si tienes pc suficiente, la calidad será mejor que con rift S

Lo que más deberías notar es el dejar de ver esos puntos gordos de SDE .. q ahora mismo no te parecerán tan grandes, pero en cuanto cambies a un visor nuevo te darás cuenta

Bouzas

#10883 Mas info de eso? 👀

1 respuesta
Pintado

Me he pillado las quest 2 como regalo de navidad, aunque me lleguen hoy jejejeje pero quería preguntaros/consultaros sobre que protectores para los mandos recomendáis bajo vuestra experiencia.

2 respuestas
keiya

#10887 aqui un gameplay para que lo veas un poco

y aqui el mod https://www.nexusmods.com/valheim/mods/847

2
keiya

#10888 mis mandos han resistidos muchas ostias contra la pared jugando al creed y estan como nuevos (la que ha salido perdiendo es la pared) para mi sobran completamente los protectores xD

2

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye