Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#11098 pues, el airlink va de lujo, yo tengo un router en condiciones y se ve todo de coño con pcvr

1 respuesta
B

#11099 #11101

A vosotros no se os cuelga steamvr ni os dan problemas los juegos?

Tengo buen pc pero juegar en pc me da muchos quebraderos de cabeza. Steamvr se me cuelga cuando pauso o salgo de un juego.

Luego hay juegos como hl alyx que en las cargas se me sale del VR. El Senua se me crashed directamente.bLuego probé otro de coches y no me iban los controles.

Son cosas que seguro que se pueden solucionar pero que sinceramente me dan ganas de mandarlo a la mierda y jugar solo standalone.

2 respuestas
brush

#11095 con una 970 empecé yo porque quería ir sobrado , así que imagínate y de aquella había que hacer supersampling a dolor para poder leer las letras en el Elite dangerous xD

1 respuesta
PlayingDead

#11102 no me dan ningún problema los juegos en pc, y se ve con buenos gráficos, no gráficos de móvil como los juegos standalone

Revisa configuración

Shka

#11103 la resolucion de los visores antiguos era otra movida, usar unas pico 4 con una 970 es inviable

1
frtzk

#11102 Mira, igual con steamVR puedo tener algún problemilla de que, alguna vez contada con una mano, que me crashea o algo raro, pero de normal, ningún problema.

En steamVR siempre ten activado la BETA y ademas, SIEMPRE que puedas y el juego te deje elegir, elige OCULUS como capa de VR.

1 1 respuesta
n40k1

#11106 No me parece muy buen consejo activar las versiones beta la verdad 😅

1 respuesta
frtzk

#11107 Perdón, igual me he confundido y eso de normal se recomendaba para las WMR, que era algo mas tedioso en su época.

eaglin

Buenas gente. Me acabo de pillar un pc, y estaba pensando en pillarme unas mierdas de estas de Vr para poder jugar al half life alyx.
Cuales me recomendais que rulen bien pero que no me salgan por un riñon.

Also cuanto espacio se necesita relamente para usar los cacharros estos?.
Y a cuanta distancia del pc puedo estar?

Hay mas juegos que merezcan la pena a parte dle half life alyx?

3 respuestas
D10X

#11109

Quest2 o Pico4 ... informarte de pros y contras y decides, aquí se va a crear una guerra que no te va a ayudar una mierda ... xD.

Mi opinión personal, las Q2 ahora están de oferta con RE4 y Beat Saber, y si te mola, "supuestamente" las Q3 (previstas en algun momento de 2023) son mejores así que a lo mejor puedes revender las Q2 y pillar las Q3 en el futuro.

1
PlayingDead

#11109 Qué PC te has pillado? si tienes un 3060ti o superior no dudes en Pico 4

Bouzas

#11109 Yo por lo general y visto en este hilo, te recomendaría las Quest 2. Tiene mas juegos exclusivos y son auténticos juegazos algunos, los drivers llevan mas años y están mucho mas pulidos en tema de fallos/rendimiento PC/Quest 2.

Pero de todas formas lo que te han comentado por arriba, mírate reviews de ambas y decide por ti mismo.

1 1 respuesta
eaglin

#11112 #1110 #1111 Gracias, mirare a ver, seguramente me acabe pillando las Quest 2.(Mirare el pack ese con el RE4, que me interesa)

Tengo un 3070ti.

Respecto a las gafas, van conectadas al pc por cable ? Lo digo por que enfrente del pc no tengo espacio, pero a 3/4 metros o asi sip, no se si así podría jugar sin problemas.

Gracias por las recomendaciones

1 respuesta
D10X

#11113 Yo pille un router WiFi 6 donde conecto el PC por cable y el router directo por cable al de la compañía.

Así me aseguró conectividad en toda la casa, los router de las telefónicas suelen ser un truño.

Pero q sea router no un extensor de wifi.

1 respuesta
eaglin

#11114 Ah las gafas van por wifi? Joder nunco lo hubiera imaginado xD. Si es así el wifi me pilla bien desde donde digo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11115 Tienes gafas por wifi a las cuales les puedes poner cable, como las Quest y tienes gafas exclusivas por cable como las Oculus Rift 2 S

1 1 respuesta
D10X

#11116 Las Rift 2 son solo para los insiders de Meta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11117 ya no se comercializan?

1 respuesta
Shka

#11118 las rift 2 no existen, lo máximo son rift s ya descatalogadas hace 2 años

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11119 Cierto, eran las Rift S, no las 2. my bad

EspY

Gente me van a caducar los 30 pavos de las quest2 ¿qué pillaríais de la tienda? la verdad es que cuando me pillé las gafas ya tenía casi todo en Steam o jugado algunos de los exclusivos con las lenovo así que se me están muriendo de risa. Lo lógico sería pillar algo que funcione con el standalone no? (no la uso nunca así pero por tener algo...) beat saber es modeable?

2 respuestas
PlayingDead

#11121 Eleven Table Tennis

2 1 respuesta
nervlos

#11121 The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution o el Iron man VR

2 1 respuesta
EspY

#11122 #11123 Al final me pillé el Table Tennis y el Vader episodio 1 con lo que me sobraba, gracias por las respuestas.

_OmeGa_

He estado echandome unas partidas al contractors y hay un mod llamado PMC que es una pasada, está basado en el tarkov y transforma el juego completamente, lo hace mas pausado y no tan loco, recomiendo probarlo.

3 1 respuesta
PlayingDead

#11125 y hay gente para jugarlo? salas y tal

1 respuesta
_OmeGa_

#11126 Pues la verdad que ni idea, supongo que si, lo he descubierto de casualidad al entrar en un server random que lo tenían puesto, y me he tirado jugando hasta agotar la bateria de las quest 2 xD, cuando normalmente me canso antes, pues no soy muy bueno en el juego vanila, pero con este mod al ser mas lento y tal pues se me da algo mejor.

seiferxd

Merece la pena el segundo de saints and sinners? He visto que reciclan prácticamente todo del primero... alguien que lo esté jugando?
(Esperaría a ma versión de pcvr)

1 respuesta
G4tts

#11128 a mi me ha gustado... Pero mucho bug y se siente más un DLC que juego completo...

1
B

¿Hay alguna app oficial o no oficial que permita organizar vídeos por carpetas o categorías? Para quest digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye