Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

PlayingDead

https://streamable.com/wc595r

os recomiendo probar la demo de Vertigo 2 en Steam, sorprende lo bien que va el juego, lo bien diseñado que está todo y está todo hecho por 1 persona. Va a ser instabuy en marzo

Bastante juice las armas btw

https://store.steampowered.com/app/843390/Vertigo_2/

B

#11250 Había pensado un juego propio la verdad xd, pero probaré el vrchat a ver.

Bouzas

No pinta mal no?

1 3 respuestas
PlayingDead

#11253 Habrá que probarlo

Shka

#11253 Ciertamente pinta bastante mal hahahaha

1 1 respuesta
G4tts

#11253 iba a decir como #11255 , parece survival genérico a más no poder y zombies esponjas de balas con barra incluida en vez de tener que apuntar a zonas... Después del walking dead Saints and sinners, me duele ver cutre zombies xD

zApE2

¿Estais viendo la version PCVR o la Standalone?
Porque la PCVR no se ve del todo mal https://youtu.be/TiHcacvmOr4?t=1557

La Standlalone da algo de pena, pero lo mismo pasa comprando mi version de Walking Dead PCVR/Quest 1

1 respuesta
Shka

#11257 yo no hablo de graficos, q siguen siendo una mierda, hablo del juego

1
zApE2

Yo no he podido probarle, pero es una lastima que no vaya adelante.
Hace falta juegos "open world online" en la VR. Que junten a la comunidad.

Juegos como el Zenit o este que entres en un mundo persistente. Te encuentres gente, veas que están las cosas "vivas" mas allá de tus amigos conectados para jugar un contractors.

Para gustos los juegos, esta claro.

Pd: El walking dead no tenia coop verdad? Ya no me acuerdo
En el roadmap de este no es que se quede en coop, sino que meterán PVP crossplay

2
PlayingDead

https://evanfletcher42.com/2018/12/29/sword-mechanics-for-vr/

Muy interesante artículo

1 respuesta
Aidanciyo

#11260 no entiendo el artículo, el.99% de las cosas que se nombran ya están en Blade and sorcery

2 respuestas
PlayingDead

#11261 no el sistema de stamina por colisión. Por cierto HellSpit arena tiene mejor sistema de combate que B&S

miguelaje

#11261 el artículo tiene ya casi 5 años

Nucklear

Dejo esto por aqui que tiene buena pinta:

3 respuestas
xPipOx

#11264 Productos así y con mejor precio se necesitan, vaya pasada parecen, esas gafas con un FOV algo mejor para mi sería lo mejor del mercado xD.

PlayingDead

a mi esas gafas con más fov me valdrían siempre que las pudiera conectar al pc sin más y usar los mandos de Pico o Quest

MoRiBuNdO

#11264 Joder que puta pasada.

eondev

#11264 joder ha costado, pero por fin alguien haciendo algo que todos pedíamos, unas putas gafas ligeras que sean lente y cable y nada más.

GaRoU

pues yo no quiero eso si hacen que el fov sea una puta mierda, es lo que mayor inmersión me da a mí con diferencia

1 respuesta
PlayingDead

#11269 yo para esas gafas lo veo logico porque para multimedia te da igual el fov

B

Si no tiene batería ni cpu/gpu tocha no entiendo ese precio xd

LaTHaNDeR

sin controllers, ni camaras para 3dof ni eye tracking,ni wifi, ni nah, son 2 paneles oled que van al pc por cable y 1000 pavos.
despues de probar la libertad del quest 2 por wifi, no me pongo por cable ni de coña.
ande vah primoh.

1 1 respuesta
neoline

#11272 this, en tema cascos pcvr es un paso adelante, lo malo es que es un paso atrás en todo lo demás xD

PlayingDead

lo que es un paso atrás es seguir en quest 2, estamos ya a 2023

nervlos

Todo lo que saquen bienvenido sea, pero casi todo lo que se presenta queda en humo al final o no lo compra nadie.

He retomado el Asgard's Wrath, perdiendo una partida con más de 20hrs, toca empezar de nuevo y ya me puse a investigar sobre el estudio y como poner la mejor config posible. Juegazo hecho con amor y dinero, mínimo 20 millones de presupuesto, equipo de 90 personas, 3 años de desarrollo, doblado al español... lanzado en 2019, el AAA jugoso que daba un golpe en la mesa.

El estudio lo compra facebook, y el soporte del juego es prácticamente abandono total. El juego se diseñó para funcionar incluso con una 1060, y ahora con una 3080, 3090 o 40xx el juego se juega bien pero no se consigue jugar con una tasa de fps rocosos mientras la cpu y la gpu están muertas de risa, lo normal en la vr de pc. Flaco favor nos ha hecho FB comprándolo para dejarlo en la mierda, ojalá sacaran una versión para psvr2 y que la gente pudiera gozarlo como se merece.

Para acabar, si alguno estáis pensando en jugar al mod de levitation en Alyx que sepáis que tenéis que activar los 5 episodios en complementos antes de empezar partida, porque si no, al acabar el episodio 1 te quedas en la mierda y tendrás que empezar partida desde el principio o continuar el episodio 2 sin la resina conseguida. Al menos el mod tiene soporte y comunidad.

Bouzas

Muy buen bundle

1 2 respuestas
brush

#11276 Que guapo estaba el Sairento , que recuerdos :D

Geck0

#11276 q tal está el Skyrim en VR? mola o es tontería? estoy tentado de comprar varios... pero me he acostumbrado a jugar standalone con las quest2 y me da pereza depender del pc ahora xD

3 respuestas
Bouzas

#11278 Con mods es otro juego completamente distinto y muy recomendable.

1
Cryingmoon

#11278 Como dice el compi @bouzas, con mod cambia. Shka ha hecho un tuto fantástico páginas atrás.

Shka #11188 14d
Os dejo esto por aqui que puede que os ayude, alguna vez habeis preguntado por el tema de SkyrimVR y los mods, esto es la mejor forma que descubri de meter todos los mods

2

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye