Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#11400 estos no los he probado, que tal?

1 respuesta
Bouzas

#11401 Pues su unico juego es de los mejorcitos que hay en f2p.

1 respuesta
kranick

#11402 a coño que encima es gratis, pues lo probaré!

Kirbos

Pregunta: me llama mucho el Red Matter y el Red Matter 2, ya que he leido maravillas de ellos:

Tienen jumpscares o algo que de miedo?

1 3 respuestas
nervlos

#11404 no, algo de tensión, pero nada de miedo. Te hace sentir solo el 90% del juego

Shinjitu

#11396 ¿Que soporte para el mando tiene?

1 respuesta
PlayingDead

#11404 no lo pienses más y empieza ya el 1

neoline

#11404 no tiene jumpscares.

Dunne

Mi gente! Que gafas recomendaríais para alguien que sobre todo va a jugar al golf? Obviamente jugará a más cosillas pero la función principal será esa. Dinero no problem pero me gustaría saber que opciones son las mejores en diferentes rangos de precios.

3 respuestas
nervlos

#11409 antes de que llegue la sangre al río, tienes pico 4 y quest 2, mírate unas reviews y elige, y si tienes ps5 quizás psvr2, pero no tiene juegos de golf

1 2 respuestas
keiya

tambien tienes la opcion de esperar a quest 3

1 1 respuesta
Dunne

#11410 #11411 Gracias! Voy a echar un vistazo.

miguelaje

#11410 el walkabout está cercano ya en beta para psvr2 para salir imagino en breve

kranick

#11409 si el dinero no es un problema quest pro, sin lugar a dudas son las mejores

1
Shka

#11409 en las únicas gafas que tiene un juego de golf alabado por la gente que juega a ello es Quest 2/PRO y es el GOLF+
https://www.oculus.com/experiences/quest/2412327085529357/?locale=es_ES

Luego hay opciones de juegos de minigolf como walkabout que es muy divertido

1 1 respuesta
Dunne

#11415 Es cojonudo saber eso! Estuve mirando un juego de golf que tienen las pico 4 y no me terminaba de convencer ...

ChopSuey

alguien con impresora 3d se ha impreso algun gunstock? estoy mirando cual pero son todos complejos

2 respuestas
keiya

#11417 yo tengo este https://www.thingiverse.com/thing:2828833 con los mandos fijos y tengo pendiente imprimir los imanes grandes para ponerlo en uno de los mandos, hay un remix por ahi

edit: estos https://www.thingiverse.com/thing:4755718 los otros son una soberana mierda

2 respuestas
G4tts

#11417 yo me hice este: #9661

Aunque no termino de pillarle el gusto, quizás sería bueno probar el de #11418 y vaya por gustos.

En el que me hice yo, tengo el de la mano con gatillo del arma fija y la otra uso el agarre flotante.

1 respuesta
keiya

#11419 prueba lo de los imanes, pero la version de uno grande, yo probe la version de 4 imanes chiquitos y se terminan soltando, el agarre que he puesto yo es comodisimo comparado con el original.

A mi me gustaba mucho mas lo de usar un palo de aluminio a imprimirlo todo pero no vi version del noobtube con imanes

Yo ahora mismo tengo el agarre que os puse en el edit pero la version fija y para mi lo mejor es poner el trasero fijo y el de delante con iman

1 respuesta
ChopSuey

#11418 y como los fijas? por que en el segun link no viene la barra central

#11417 tu lo tienes tal cual el del video?

ChopSuey

#11420 y que imanes pones? yo he impreso este https://www.thingiverse.com/thing:4648488 pero le he puesto un palo de metal y unos imanes "normales" y no valen, el tio recomienda imanes de 40 kilos que aver donde encuentro uno solo

1 respuesta
keiya

#11422 en aliexpress los venden, yo comre un pack de 5, necesitas dos por cada mando, uno para el mando y otro pal agarre, yo los pedi por aliexpress, iman neodimio 20mm o 25mm

nervlos

#11406 Lo encontré, pensaba que estaba relacionado con el kobravr por el imán delantero, pero no, se llama Tomahawk stockgun y parece que ya no se puede comprar

Edit: se puede comprar según va sacando tandas, anuncia que saldrá un lote, te unes, pagas y con el tiempo lo recibirás. el FB de skol vr

1 2 respuestas
Shinjitu

#11424 gracias, esta muuuuy guapo.

1 respuesta
brush

#11425 ¿ A que juegas de disparos que me puedas enseñar ? 😘

#11424 ¿ Y cuanto es la salsa ? No lo veo en la página de FB

2 respuestas
Shinjitu

#11426 me quiero pillar el Light brigade que me dijo @bouzas que mola mucho !!

Luego tengo por ahí el After the fall.

1 1 respuesta
Bouzas

#11426 #11427 Yo cualquier día me apunto a unos zombies en After the fall :flushed:

1 1 respuesta
Shinjitu

#11428 echas de menos correr después de que me muera literalmente por un picor de cabeza eh !!

1 respuesta
Bouzas

#11429 Como lo sabes guachin :smirk:

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye