Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

G4tts

#11458 #11460 me autorespondo, acaba de salir :D parece que salía a diferente hora.

2
Shka

Propagation: paradise hotel

he jugado la version de steam y la de quest 2 y no desmerece nada .. obviamente en pc tiene mas calidad de texturas y demas, pero se puede disfrutar perfectamente desde quest 2

pd: 2h casi jugadas y muy guay el juego la verdad, lastima que sera bastante cortito me figuro.. pero por ahora guay, muy resident de los de antaño

2
guzur

#11458 4 horas por lo que comentan aquí
https://www.uploadvr.com/propagation-paradise-hotel-vr-review/

1 1 respuesta
G4tts

A mi de momento el inicio me ha dado muy buen feeling... a ver que tal :D

Shka

#11463 finalmente me ha durado 3h Y me ha gustado mucho.. pero el final es totalmente de 'parte 1' sensación de que falta otra parte para completar el juego

Bouzas

Acaban de meter una actualización bastante potente de Zenith, unos 6gb de actualización:

  • Cyber Ninja - New playable class
  • New Life Skills (available in Skyland)
  • PVP
  • Player Housing
  • Combat Updates
  • New Immersive Physics System
  • New Content

https://zenithmmo.com/blogs/news/patch-1-3-notes-skyward-summit

1 respuesta
kranick

#11466 PvP, sabes cómo es?

1 respuesta
Bouzas

#11467

Challenge other Zenitheans to duke it out in a variety of game types! This can be found in the menu that comes up when you interact with another player (same menu to add friend, etc).

pelusilla6

Para quién le interese siguen currando, pero es muy difícil y caro

Es una pena que hayan evitado el PC, sobre todo sabiendo lo "regular" que está yendo en ventas. Eso, junto al cierre de Dreams sin su port a PC me parece de las peores decisiones que han hecho.

1 respuesta
GaRoU

#11469 sinceramente no sé qué aportaría psvr2 en pc, cuando hay opciones mejores. Lo único que puede darle empuje es el software, que es en lo que fallan siempre que un producto les va mal

1 respuesta
miguelaje

#11470 lo que aportaria es al usuario cuyas unicas gafas son las psvr2 y tienen un pc medio decente poder probar aquello que no esté en psvr2

1 respuesta
kranick

tengo unas quest 2 a la venta ;)

-piroS-

Buenas chavales, merece la pena comprar unas quest 2 ahora? Veo mucho rumor de unas posibles quest 3 sobre octubre

3 respuestas
xNecroAbyssx

#11473 En teoría a final de año salen las Quest 3, seguramente digan algo el día 1 en la oculus connect, pero vaya, si te apetece darle a la VR son un buen cacharro, y si a final de año salen las 3, no creo que se deprecie mucho el valor, y habrás estado usándolas medio año. Pero eso ya cuestión de gustos. Las mías se fastidiaron hace algo menos de un mes, y me he pillado otras por que estaban fuera de garantía ya. Les meto mucha caña como para tener que esperar hasta noviembre, diciembre, o a saber.

1 respuesta
Pintado

#11473 Por 300€ te vendo las mías, estan nuevas y son las de 256gb :sunglasses:

1 respuesta
neoline

#11474 Pero el día 1 de Junio solo hablarán de juegos, no? si hablan ya de las Quest 3, de puta madre.
#11473 Yo esperaría a esa conferencia por si dicen algo de fechas y precio, si no, pilla las de #11475 xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#11476 Es de juegos, pero estando tan cerca, no sería raro que soltaran algo.2

Bouzas
2 respuestas
KIIM

#11478 hostia parece que ha mejorado bastante. Le seguiremos la pista.

keiya

#11478 ojala mantengan a los dobladores

1 respuesta
Shka

#11480 ya los cambiaron en la version de quest y en sus dlc

AS7UR

Que tal veis la nueva rtx4070 para MS FlightSimulator en VR con las Quest 2?

1 respuesta
brush

#11482 Lo podrás mover , el juego no está muy bien optimizado la verdad.

aLeoLo

Lo movia con una 5700 xt, de aquella manera, eso si.

Bouzas
1 respuesta
Shinjitu

#11485 y el Light brigade me lo rebajan solo un 12% 😭

pelusilla6
2 respuestas
Kabraxis

#11487 Yo tengo mis quest 2 cogiendo polvo hace meses, a ver si un día de estos me da por jugar algo.

Seduction

DLC'S Showcase :thumbsup:

Bouzas

#11487 Vendo Quest 2 :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye