Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas
2 respuestas
lukimator

barato

-Hell-

#11521 xD

neoline

pocomeparece.gif

GaRoU

Son una pasada realmente, pero claro, el precio pues ya tal... pero en el fondo me parece bien, a ver si por llevar una manzana despega un poco el mundillo y se van metiendo otras compañías al tema xd

D10X

Da igual el precio, lo importante es que Apple ya esta moviendo la maquinaria para que la VR sea un indispensable para todo el mundo. Si algo tiene apple es la capacidad de vender necesidad a precio de sangre de unicornio.

1
Starshow

A nivel de tecnología es una auténtica bestialidad técnica, a ver que cositas van sacando porque la verdad, es un golpe encima de la mesa y que entre otra grande va a mover el mercado, con que esperamos que otras compañias se animen.

Bouzas

Esto sale en 2 días

2 respuestas
dvneil

#11521 porque tiene un cable? no son $3500? no daba para meterle hardware dentro? como a las quest? no comprendo bien.

1 respuesta
neoline

#11529 creo que es para la batería, que es externa, un poco cutre eso la verdad, un poco bastante.

1 respuesta
dvneil

#11530 cierto, ya he llegado a esa parte, lo suyo es que llevase una minima interna, y una externa adicional que siempre viene bien digo yo para equilibrar el peso,
aunque una bateria dentro, en un dispositivo que seguramente esté diseñado para no tocar nada dentro... y tan caro .. no se, pero esteticamente queda bastante mal.

se ve en la ultima escena, que se quita las gafas se levanta y se va a cagar
mas de uno se deja la bateria en el bolsillo y tira las gafas al suelo porque se olvida que la tiene ahi...
fallo del consumidor, y a pagar 800€ de reparacion

Blintz

Pues una presentación muy chula para empresas.
Ya saben que ningún particular va a comprarlas

B

Tiene pinta que se follan al software de meta de salida, con el tiempo que han tenido estos.

1 respuesta
eondev

#11533 me da a mi que las camaras y el escaner lidar recrearan virtualmente el entorno y dentro de el la profundidad y gestion del mundo se vuelve interactivo.

El puntazo está en la selección con la vista, si eso funciona cómodo de verdad y las microled son suficiente para tener buena nitidez...

1 respuesta
Shka

no es un visor de realidad virtual al uso, ya que no puedes jugar a juegos vr
tecnologicamente es hiperpuntero claro esta

GaRoU

#11534 lo de seleccionar con la vista ya lo hace psvr2 xD

1 respuesta
eondev

#11536 y como va? Está guay? Yo esq no las he probao xD

1 respuesta
Shinjitu

#11528 coño un diablo IV VR 😅😅

1 respuesta
brush

#11538 Cuanta variedad de enemigos , me deja anodadado.

Shka

#11528 Lo tengo ya, pero por tema de curro solo he podido probar 10minutos, hasta el dia 8 no me dejan enseñar tampoco nada
tiene su modo historia y modo horda

hay q saber que es un juego indie, por lo tanto tendra sus limitaciones

1
PoetaEscueto

#11537 sorprendetemente bien... La verdad.

Aunque de vez en cuando recomiendo reajustar el seguimiento ocular, no siempre te pones el casco 100% igual por lo que a la larga, tras varias sesiones, puedes encontrar pequeños fallitos a la hora de seleccionar opciones en menús de juegos.

Lo interesante es que ese seguimiento ocular puede usarse para renderizar en "ultra" las partes de la imagen que estás mirando, y dejar en "low" el resto de la imagen, sin que te des cuenta (porque no las estás mirando xD) De esta manera optimizas la imagen, sacando oro del cacharro.

Al funcionar de manera instantánea el usuario no se entera en ningún momento de que el resto de la imagen está borrosilla.

2 1 respuesta
miguelaje

#11541 el "problema" es que muy pocos juegos lo usan y excepto redmatter2 no hay un solo juego mas que lo use para hacer supersampling, el resto lo utilizan para compensar la falta de optimización y que les tire a duras penas a 60 fps retroproyectando a 120 y el "centro" ni siquiera va a resolución nativa... imagina como iríam n sino

1 respuesta
PoetaEscueto

#11542 tengo que pillarme el Red Matter 2, dicen que visualmente es una locura.

En Horizon Call of the Mountain se implementa (desconozco cómo) y se nota.

1 respuesta
miguelaje

#11543 pero no usa supersampling ni de coña, cuando pruebes el red matter ponte luego el horizon y te darás cuenta de la falta de resolución que tiene. El horizon es un ejemplo de juego que han dado más valor a la carga gráfica aunque sea a costa de resolución y nitidez. Allí lo usan cierto, pero no supersamplean simplemente muestran una resolución superior al resto pero aún así más baja de la nativa.

Bouzas

Pinta good.

2 respuestas
D10X

#11545 Q coño les cuesta hacer algo con gente viva, con sol, plantitas, etc ...

1 respuesta
GaRoU

#11546 es mucho más sencillo modelar un monstruo o zombie que un humano al uso

Shka

#11545 a mi no me ha gustado mucho la verdad, es bastante basico todo, aunq si puede llegar a entretener por el propio combate y el querer terminarlo .. pero mis expectativas eran mas altas

Y aqui tienes 3h jugando hace un rato;
https://www.twitch.tv/videos/1841261311?t=00h25m27s

Pd: He avanzado más y creo que lo hacen mejor cuando no intentan ocultar lo que son , un juego aventura “mata mata” las partes que paralizan el gameplay , bajo mi punto de vista lastran al juego, ya que las noto faltas de imaginación

1
Bouzas

Probad la demo de esta maravilla que acaban de poner, porque es muy frenético y me ha recordado mucho a DMC con los combos que te puedes marcar, la cámara lenta, poderes....

3 2 respuestas
PlayingDead

#11549 He probado la demo y me parece increíble, aunque el combate sea arcade, es divertido, mis dies, tiene muy buenas ideas el juego y va muy muy fino

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye