#13619 sí, el bendito "problema" del alyx es que tras jugarlo ya todo lo que juegues va a parecer una mierda... gráficamente y en cuanto a nivel de producción
#13618 eso que has leído de caminar en el sitio a lo mejor hasta lo he escrito yo en otro foro . Y tiene su sentido, porque los mareos se producen al ver tus ojos movimiento y tu oido no detectarlo. Pero normalmente el cerebro no es tan listo, y aunque veas movimiento y el movimiento del oido no se corresponda al 100% a la realidad, es suficiente para engañarlo.
Haciendo un símil absurdo, sería como si hubiese una canción que al escucharla te pusiera de mala leche por que la odias. Entonces al empezar a sonar, alguien se pone a gritar tan alto a tu lado que no te deja escucharla, por tanto aunque igual oyes algo de fondo, no sabes lo que es y por tanto no te cabreas
¿Alguna sugerencia de aplicacion que sea de ver paisajes y visitar sitios en las quest 2, a poder ser gratuita, para que mi padre se entretenga desde la cama del hospital? Sin acceso a wifi.
Buenas, ayer me pillé las 3s y vaya disfrute, tanto jugando con juegos nativos como con el Alyx a través de Steam Link, se ve fantástico y tiene 0 input lag. Me vuela la cabeza ese juego, ojalá todos los de Vr fueran igual, pero bueno otros cómo el Batman molan mucho también jajajaja.
Lo único es que he intentado activar el modo desarrollador y me ha sido imposible, me pedían justificar que mi empresa existe realmente y al seguir las guías que he visto en internet no sé si es que están desactualizadas pero no encuentro las mismas opciones en la web dónde se supone he de hacer todo el tinglao.
A alguien más le pasa?
Grim anunciado para Winter 2024, vamos por cojones debe salir en Diciembre xDDD
https://www.meta.com/es-es/experiences/grim/6488902397838458
Para quien no sepa que es Grim, es el Rust de los creadores de Ghost of Tabor.
Buenas! Un colega se quiere pillar las 3s, creéis que bajarán de 325 con el Batman que están en Amazon?
Me refiero en black friday.
#13629 Antes de hacer nada si alguno ya tenéis gafas coméntale lo de referral code para que ganéis ambos 30€ en la tienda de META que para un juego gratis ni tan mal.
#13637 Puede ser, en la fechas marcadas suelen hacer ofertas
también a partir del 29, los afiliados (ytuber) tenemos enlaces del 20% descuento en todos los juegos del catalogo
#13638 Gracias. Voy a esperar porque faltan 10 días por si sale alguna oferta, lo comentaba por si alguno de los de aquí compro en esas fechas otros años.
alguien ha podido jugar al flight simulator 2024 en vr? yo puede ayer un poco pero el panel se veía tremendamente borroso era incapaz de distiguir los números (con unas quest3 con link a 700 de bitrate) imagino algo hay que configurar no creo que pueda ser así
#13640 yo lo he probado hace un rato y se veia bien por VD , pero vamos solo he conseguido entrar una vez... no cargan los mapas
#13641 el panel de mando en VR se te veía bien?? podias distinguir sin problema los números?
#13641 Y de optimización, mejor que el 2020 ?
Porque no había quien jugará al 2020 la verdad
Estoy intentando entrar y nada. Se queda ahi cargando.. deben estar los servidores al maximo. Vaya tela con microsoft...
#13645 yo he estado jugando desde las 2 a las 5 o asi entrando y saliendo varias veces sin problemas... puede que anden ya con lio