[Reality show] - El regreso de Nal_ra

IXi0N

nal_ra esta bien ke vaya de casa en casa asi de visita (de cara al show), para mostrar como es cada una, como entran y eso, aunque esta claro que si se quedara de practice partner en algun sitio rendiria mas.

Enkripted

Cada vez me cae mejor Nal_Ra, es un tio muy majete w

Y encima va chapando bocas jojojo

_GATE_Aekold

Yo creo que realmente va a conseguirlo, la evolucion que esta teniendo es importante y la moral que le dan estas victorias contra gente grande le hace seguir adelante.

Este show si que esta bien y aprecias las partidas de starcraft, no como el show del asexuado.

_Akiles_

se ve una gran evolucion en nal_ra, lastima que no pongan un poquito mas de las partidas, ya que esta ultima vs yellow tiene que ser cojonuda; que ganas de ver el siguiente, me cae bien el tipo este xD

spoiler
Shensu

Surprise!!

1
Kamu

Los subtitulos que estan puestos, son para q acabes con unas gafas como las suyas oq?

thrazz

Es porque en YouTube la calidad alta tarda un rato en aparecer.

Sufr1r

Increíble la rapidez con la que han subido el nuevo episodio, lo estoy descargando por torrent para verlo mañana, ya dejaré mis impresiones en este thread. :)

_Akiles_

me he dejado los ojos leyendo los subtitulos pero aun asi lo he visto, despues de este capitulo, yellow no me parece tan imbecil como al principio; y el nal_ra no para de reirse el cabron xDD

Dream-MV

#69 no es tan imbecil como al principio...pero se ve que es un egomastah, y que le jodan, su ego se fue a la mierda xD. Nal_ra deberia ir con SK a practicar para que veas como les mea XD.

Cryoned

Me encanta este show joder, ya podian hacer 2 caps por semana xD

Yellow sigue siendo un imbécil aunque rebaje el tono y Nal_ra es todo lo contrario, es majo, abierto, se lo pasa pipa, no se pica, vamos que tiene carisma para hacer un programa así.

Kamu

Jornadas de entrenamiendo 24/7 de Yellow para ganarle incoming xD

PiNTi

cryoned será porque tiene 28 años y los crios 20 o asi supongo, y no se dejará tomar el pelo =))

DaTaCoM
spoiler
Sufr1r
spoiler
IXi0N

#75 lo del rage son escenas del siguiente capitulo, a ver si lo sacan rapido

el 5 se me ha echo muy corto xd

Sufr1r

Descargas:
Torrent
FileOP
MEGAUPLOAD

YouTube:

IXi0N

downloading.....estan sacando los caps bastante rapido a ver si siguen este ritmo

_Akiles_

jajaj ha estado bien el capi, un poco de diversion y descanso y ahora a ponerse serio

spoiler
DeaTH

#79

spoiler
Sufr1r

#79 Una Sim-City es el construir edificios de una manera en especial, normalmente defensiva... para que unidades de cierto tamaño no pasen, o para obligarlas a pasar por cierto punto, los mejores ejemplo son los Wall-ins de los Terran y los Forge/Gateway walls de los Protoss, o los muros de Pylons.

Screens de ejemplo por si no lo entiendes:

Y lo de A-Teamers y B-Teamers supongo que se referirán a que los del A-Team son los que participan en las competiciones por equipos (ProLeague por ahora) y los que mejores resultados tienen en competiciones individuales (MSL, OSL).

Mientras que los B-Teamers son compañeros de entrenamiento, o progamers que no tienen suficiente nivel aún para participar en la SPL y sus resultados en ligas individuales son malos.

Por eso lo que a él le interesa es jugar contra A-Teamers, ya que es jugar contra la élite.


spoiler
_Akiles_

ok gracias por la explicacion, lo de sim city algo suponia pero lo de a-teamers y b-teamers no tenia ni idea

Enkripted

#81 Si lo comparamos con el show de HyunJoon, este chico no para de practicar nunca. Ya veo bien que se pegue un descanso de un par de horas, además, esa misma noche tiene que ir a comentar ;O

10 días después
IXi0N

2 caps en una sola tirada, aun no hay version youtube, pero si el 7 y el 8 para bajar por MU.
GOOO!

Episode 7:
http://www.megaupload.com/?d=C3ZS2ZUI

Episode 8:
http://www.megaupload.com/?d=30K21D1N

2
Nordicmist

Fuck yeah!
Gracias Ixion :D.

_Akiles_

justo ayer estaba buscando el 7, y resulta que hay 2, yeahhhh!

spoiler
MrAw3s0m3

#86

spoiler
Sufr1r
spoiler
DeaTH
spoiler
Shensu
1

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Pac0waR
  • IXi0N
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • Enkripted
  • _Akiles_