¿Realmente era necesaria una Series S?

ArticoDelSur

#113 debes engancharla a la consola :')

Calzoncillo

#100 ps5 digital capada a la store de sony vs gamepass/brasil/otras tiendas. Sé que lo sabes, pero se te ha olvidado comentarlo.

La relación calidad/precio cambia bastante.

2 respuestas
Perestroika

#122 kek lo de irse a comprar juegos en tiendas de países con monedas de mierda que no valen ni para sonarse los mocos es un twist que no me esparaba a la hora de llamarme Manolo García y estar en un Alcampo decidiendo entre comprarme PS5 o Xbox Series

Yo es ese tipo de actividades que haría para mi beneficio pero me daría vergüenza señalarlo como ventaja a la hora de comprar un producto, pero claro, eso son cosas mías. Quizás soy demasiado snob.

1 2 respuestas
ArThoiD

#123 tu ultimo parrafo no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Perestroika

#124 Si no tiene sentido para ti es que la cosa va por la dirección correcta.

1
gpBoyz

#123 No hace falta Brasil, te vas a Instantgaming el día del lanzamiento y ahi lo tienes 15-20 euros más barato que en la store oficial. Tampoco sabe Manolo Garcia comprar una key digital?

1 respuesta
Perestroika

#126 Fíjate que una gran mayoría no.

Evilblade

#122 Si lees el comentario del compañero está hablando de una hipotética PS5 capada vs la PS5 actual. GP no entra en la ecuación igualmente.

Y si entrara sería cuestión de gustos. La calidad/precio tiene efectivamente el precio, pero también la calidad.

1 1 respuesta
ElJohan

Menudo video chorra para intentar sacar un debate que no hay, la Next Gen siempre va ser mejor opción que una consola “pro" de hace 5 años por no hablar del precio de salida de ambas.

1 respuesta
Perestroika

#129 Ahora mismo teniendo en cuenta que no hay nada next gen en el mercado y que todo es crossgen, ese video no es tontería para nada.

Tal y como dice el propio artículo, que imagino que mucha gente no habrá leído, indican que este análisis quedará obsoleto cuando las compañías se emancipen de la generación de pasada a la hora de desarrollar, cosa que aún, no ha ocurrido.

Teniendo en cuenta que la elección no va a estar entre comprar Xbox One X nueva vs Xbox Series S nueva, si no entre aguanto mi One X o me compro Series S, yo creo que queda claro clarinete la intención que han tenido al realizar la comparativa.

3 2 respuestas
Nihon

#128 Si es por mi comentario nunca he dicho capada, he dicho light (o menor o barata). Esto puede ser simplemente menor disco duro y/o resolución como la versión simple de una gama de móviles (por ejemplo los pixel de gama 'a').

Además de decirlo todo la comparación era algún hipotético modelo de PS5 por 300€ con el modelo estándar de 500€ para demostrar que sí habría un interés en esa relación de precio y producto.

Perestroika

El punto de series S es una cosa que ya intentaron probar con Xbox One S all digital.

Es vender hardware asequible que obligue a la gente a pillar el servicio de subscripción netflixiano que se ha inventado Microsoft.

No es cuestión de potencia o precio, con esta máquina están explotando el negocio por otro lado.

2 respuestas
Nihon

#132 Es que Game Pass es algo que hace más de lo que parece. En el momento en el que lo descubrí me engancharon por los huevos y, a la hora de dar el salto a la nueva generación (al contrario que todas las generaciones anteriores), estaba claro que compraba la de Microsoft porque ya tengo pagados un par de años y con ello poder jugar a todos los juegos que saquen en el servicio sin coste extra.

La diferencia es muy clara: compra la máquina (en un futuro ni eso con la nube y menos aún si ya tienes PC) y los juegos ya vienen solos. Esto en el caso de tener acumulados años, si no, es igualmente interesante pero quizás no tanto para comprar una corriendo... aunque ahí entra el valor de Series S que ya no son 400€ o 500€, son 300€ y el salto de fe es menor.

1 respuesta
Beethoven

#130 Gracias, creo que no se puede explicar mejor.

#133 Realmente GamePass perjudica más de lo que parece pero no es el hilo para comentarlo.

1 respuesta
B
#132Perestroika:

obligue

La tienda de microsoft sigue abierta para que compres los juegos que quieras. No te venden una Gamepass console.

2 respuestas
Beethoven

#135 Joder, hay que ser muy ingenuo para pensar así con la colección de botes de pringles que se han almacenado en diferentes hogares y despensas.

Nihon

#134 A mí como usuario Game Pass es lo que más me ha beneficiado en la vida y la razón de comprar una consola de Microsoft.

1 respuesta
Beethoven

#137 Correcto, a ti, cómo consumidor.

2 respuestas
Nihon

#138 No claro, si lo prefieres veo en como afecta Game Pass al ganado asturiano.

5
I

Que pereza da leer a los hereda empresas

Perestroika

#135 Sin la existencia de algo como Game Pass un producto que vaya all digital en el mercado de las consolas esta destinado al fracaso porque no hay una userbase suficiente que prefiera invertir en una tienda online.

Microsoft sabe que se puede aventurar a sacar una consola asequible, algo recortada y sin lector porque el gran apoyo de la misma va a ser ese servicio.

Hasta los de GAME lo saben, que te venden un bundle de Series S financiado con Game Pass.

2 respuestas
BlackBeasT

#138 Es una pena que no seas consumidor.

1 1 respuesta
B
#141Perestroika:

destinado al fracaso porque no hay una userbase suficiente que prefiera invertir en una tienda online.

Entonces la PS5 Digital está destinada al fracaso? :thinking:

2 respuestas
Perestroika

#143 Sí.

Hasta que Sony no tenga un servicio a la altura de Game Pass.

1 respuesta
Prava
#130Perestroika:

Ahora mismo teniendo en cuenta que no hay nada next gen en el mercado y que todo es crossgen, ese video no es tontería para nada.

Tampoco inventemos cosas. Ratchet sí es nextgen, al menos en lo que a uso de SSD se refiere (y no hablo de tiempos de espera al cargar mapas y tal, ojo).

#143leyvytah:

Entonces la PS5 Digital está destinada al fracaso?

Habría que estudiar cuántas se venden hoy en día no porque como consumidor realmente quieras la digital sino porque la que quieres no está y te resignas.

#84Beethoven:

Obviamente cada necesidad es particular, pero no pretendía enfocarme en eso, si me venden un cacharro el cuál cumple justito y ya tengo otro cacharro que puedo hacer lo mismo e incluso tengo otras ventajas de las cuales no me ofrece la nueva, para qué la quiero? Lo que tu me dices, que entiendo, sería otra cuestión.

Bloodborne no iba justito sino que iba como el putísimo culo, y no veo tantos lloros.

#98 ¿Crees que por ser 4K se ve mejor que una 1080p?

1 respuesta
Cl0ud7

#142 En un futuro ya veremos hacia donde nos lleva esto, ahora todo son ventajas porque te lo compras por 3 paquetes de patatas fritas pero el servicio asi no es sostenible, y es la estrategia de siempre con estos servicios, primero salen a un precio y luego cuando no tienen competencia van aumentando aumentando y aumentando el precio.

Eso o ver juegos de mierda llenos de micropagos y de dudosa calidad como pasa en los smartphones.

Por lo pronto, tenemos por ejemplo el caso del FH5 que dentro de la suscripción te dan el juego gratis pero te tentan con un pastizal en forma de season pass, que básicamente paga el juego.

2 respuestas
Perestroika
#145Prava:

Tampoco inventemos cosas. Ratchet sí es nextgen, al menos en lo que a uso de SSD se refiere (y no hablo de tiempos de espera al cargar mapas y tal, ojo).

Ok Prava, un juego.

Los de DF admiten abiertamente que todavía no hemos dado el paso, pero ratchet demuestra que sí.

1 respuesta
Nihon

#146 Juegos que abusaban de contenido extra ya había antes de y fuera de Game Pass.

Yo no tengo ningún remordimiento de nada, para las empresas nosotros somos carteras con patas y si ahora hacen promos o "esfuerzos" para ganar adeptos y me puedo beneficiar, lo haré.

Cuando deje de parecerme rentable algo, pues a otra cosa.

B

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/phil-spencer-game-pass-muy-muy-sostenible-ahora-tal-como-esta

Me creo mas lo que dice Phil Spencer que lo que dicen 2 tios en el mar de internet

2 respuestas
Prava
#147Perestroika:

Ok Prava, un juego.

Los de DF admiten abiertamente que todavía no hemos dado el paso, pero ratchet demuestra que sí.

Hombre, ahora tenemos la problemática que directamente no hay hardware. Entiendo por qué Sony está haciendo básicamente todos sus first party multi-gen (aunque me joda) porque sería criminal que la gente no pudiera comprar la consola y se perdiera las bombas que caen este año.

Por eso hasta entiendo que no estemos claramente en mundos next-gen... porque la gente no podría disfrutarlos. A ver si espabilan con la fabricación de consolas porque tiene cojones que llevamos 1 año con esta escasez. Es de locos, pero ya digo que menos mal que no estamos puramente en next-gen porque no son solo las ventas perdidas, es el cabreo de la gente también.

#146Cl0ud7:

En un futuro ya veremos hacia donde nos lleva esto, ahora todo son ventajas porque te lo compras por 3 paquetes de patatas fritas pero el servicio asi no es sostenible

No es por nada pero todos los servicios de streaming como HBO, Netflix, Prime, etc. discrepan de esa visión.

La idea detrás de este modelo es que gastas más pasta. Y me explico. Con un modelo normal tú compras 3 juegos de 50€. En total, 150€. Con Gamepass, tú compras 1 juego de 50€ y usas la suscripción para jugar a 10 juegos más por los 150€ que cuesta al año. En total, el gasto por juego baja... pero le pagas más dinero a la industria y eso es lo que buscan.

#149 Phil tampoco te va a decir lo contrario xD Que se juega el puesto de trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales