Una recogida de firmas para que se desarrolle Days Gone 2 va por muy buen camino

weeheee

Lo que puede llegar a escocer una simple manita a un comentario xDD.

Hazzard

#11 donde!

1 respuesta
B

#30

El detalle es nunca dije que habia jugado el juego, si lees el principio de la discusión, te ayudara a tener una mejor concepción del tema, antes de soltar tu comentario tergiversando🤭.

PD: Aparte que tu conclusion aparte manipuladora, es generica, hay que innovar en los argumentos, es como sacar siempre al call of duty o el ejemplo de coches, un cliche.

1 respuesta
Cl0ud7

#29 esa es tu gran defensa contra la realidad que te he expuesto de un monton de exclusivos de calidad en el ultimo año por parte de sony (la cual va fatal segun tu) contra la nada de otras compañias la cual va de sacada en sacada segun tu?

Esto ya no es solo para ti si no para el resto de haters de sony de este foro, es mejor que vayais parando porque aunque penseis que dais algun tipo de zascas o algo asi lo unico que haceis es el ridiculo y dar pena, llevais años intentando vender una narrativa de que Sony no tiene juegos y que solo hace pelijuegos de mierda mientras os flipais con teasers prerenderizados de juegos para los que faltan años, no engañais a nadie, el mundo no es imbecil todos somos conscientes de como esta el panorama videojueguil desde la salida de PS4, a mi personalmente no me parece mal que os guste mas una marca porque si, pero cuando la realidad es la que es es mejor estarse calladito y no tirar puyitas sin sentido como la de Elmemo, porque ademas estoy seguro que ni vosotros os creeis las tonterias que intentais vender, con lo cual soltando esas cosas solo dais pena, por mucho que repitais 50 veces que la PS5 no tiene juegos y es un fail mientras que la Xbox va de sacada en sacada con juegazos como The medium no va a ser verdad, solo vais a dar pena 50 veces.

6 1 respuesta
B

#33

El detalle es nunca dije que habia jugado el juego

Sorpresa, nadie se lo esperaba!!

Aparte que tu conclusion aparte manipuladora

Aparte, aparte... te puedo decir que yo saco mis conclusiones, no voy a leer las conclusiones (o criticas) de otros y no vengo aquí a dármelas de entendido... cosa que tu intentas en bastantes hilos de juegos.

PD: Es como si yo me leo un articulo de un juego de Xbox, no tengo ni la Xbox ni he jugado pero voy al hilo de tal juego a decir que mis conclusiones son las criticas que han hecho otros... ¿Cómo se come eso?

3 1 respuesta
B

#35

Lee el contexto, si lo lees no te llevarias esa sorpresa:rolling_eyes:, pero supungo que es mas facil seguir tergiversando para intentar atacar no?. aqui te pongo mi fragmeto del primer comentario moderado:

"El juego no tiene muy buena critica".

En que momento vengo a darmela de entendido y que es una critica propia?, hablo de la critica en general no mia, el juego en la critica general ha recibido palos. Continua inventadonte el argumento cliche, que no le jugado y me la doy de entendido, y ponle un ejemplo de coches para que quede mas molon......

1 respuesta
tsukiyomi

Como user que se ha comido las 50 horas del juego base, he de decir que han de pulir un huevo de cosas, pero como logren apañarlo bien, se les queda juegazo

Personalmente, le daría bastante tiempo al juego

K

#36 otro juego de zombies mas que tienen que ponerlo por las nubes como sea por ser de la compañía con la piel mas fina, a la que no se le puede decir ni pio. Eso si, luego a despellejar otros juegos por tener fallos o porque no siguen la linea que gusta a dichos consumidores. Los mismos consumidores que se reian de nintendo y que switch iba a fracasar, y en cuanto se ha puesto de moda se la han comprado para ser guay.

No le busques otro sentido.

BlackBeasT

#34 Te voy a dar la razon en la mayoria de lo que dices salvo que si el juego ha sido tratado de segunda y fue pelado por las criticas no fue precisamente por los haters de MV.

El juego nunca se le dio el bombo que se merecia salvo al principio,incluso en anuncios de PS recuerdo que no salia o salia 5 seg al final de ellos siendo un gran olvidado y ya hemos visto donde ha caido el estudio de momento si es realidad el rumor.

1 respuesta
legent

ni con un palo

wajaromau

Un juego aburrido y que salio rotisimo, normal que no quieran invertir en esto.

Pero tranquilos que si ven que hay movimiento sacaran secuela, pero no porque haya firmas que no sirven para nada, sino por los millometis que da que se venda el juego.

Que esto no es mas que un negocio.

pantocreitor

Pero comentaron que Sony no quería hacer una segunda parte porque el juego apenas vendió cuando salió y que ha empezado a vender algo mas cuando ha estado a precio rebajado y con todo arreglado y optimizado.

Por lo que entiendo que no ven rentable una segunda parte porque la comunidad que pide el juego es mas pequeña de lo que se piensa y no esperan tener buenas ventas.

Vamos, es un poco la conclusión que saco de todo esto, en la calidad del juego no entro porque lo compré una semana antes de sallir la PS5 (reservé PS5, vendí PS4 y a día de hoy sigo esperando xD)

EDIT: me recuerda un poco por encima all tema SKATE con EA, que siempre se habían negado a un SKATE 4 porque la comunidad de SKATE aunque fiel no era tan extensa como para plantearse el desarrollo de una nueva entrega, por suerte a día de hoy hay algo en desarrollo (a ver que sale).

tute07011988

#32 En todas las tiendas físicas

https://www.carrefour.es/days-gone-para-ps4/VC4A-6725069/p
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-days-gone-1444357.html
https://www.game.es/days-gone-playstation-4-139472

Cl0ud7

#39 Es que yo ahi no hablo para nada del Days gone, eso fue en el primer mensaje y simplemente le estaba explicando a Elmemo el porque la gente quiere una secuela, no le voy a discutir que el juego fuese aporreado por la prensa porque es verdad, lo que pasa es que luego una vez “pulido” el juego en si esta muy bien, no es objetivamente una obra maestra como si puede serlo el TLOU2 porque tiene detalles cutres, pero tiene otros muy buenos lo que es una base perfecta sobre la que construir algo muy guapo.

Pero a ese mensaje de #5 no conteste por eso si no por la frase de despues que es ridicula y está puesta ahi para lo que esta mientras va llamando fanboy a los demas.

2
tute07011988

Estáis discutiendo con el señor que disfruta más de una demo técnica que le da 3 fps más en el menú de opciones que de los propios videojuegos.

5
Ronjoujoujou

Firmado solo por el género. Mi favorito.

Con ganas de jugarlo en pc. Me tiene bastante hyped.

PD #1 la proxima en vez de poner el twit pon el link de firma.

Creisijorse

Me lo pasé al 100% y disfruté como un enano, el final me dejó loco.

Usuarios habituales