Recomendable comprar PS4 de segunda mano?

B

Buenas,

Tengo una Switch desde principios de año, y a nivel de catálogo estoy muy decepcionado.
Empecé con Zelda: BotW y Mario Odyssey y todo lo que va saliendo me parece basura en comparación.
Viendo el mercado, veo que vendiendo la Switch puedo comprarme una PS4 y varios juegos.

Me interesa saber si la PS4 ha aguantado bien desde que salió (para una Pro tendría que poner pasta y eso me da más pereza, además que mi tele no es 4K).
Y si me fuerais recomendando títulos para engorilarme, mejor xD.
¿Cómo veríais el cambio? Teniendo en cuenta que tengo todo el catálogo de PS4 por delante.

1
B

#1 Si le metes horas a las consolas , lo vas a disfrutar como un enano.

Bloodborne, Uncharted, God of War, Red Dead Redemption, Horizon Zero Dawn... Y los que me dejo XD

1
themaz

Last of us (el 2 no debe tardar mucho en salir), Bloodborne, Uncharted, Spiderman, Red Dead Redemption (a final de mes), Horizon Zero Dawn..

Actualmente el catálogo es muy bueno y todavía sigue creciendo.

2 1 respuesta
B

Deberias de sacar suficiente dinero como para venderla y que te salga casi a coste cero la consola. Ahora mismo esta en Game un plan renove de llevar la switch y te dejan la XBOX X en 150 aprox. Contando que los del Game son unos estafadores, si vendes la consola por ti mismo, deberias de sacar suficiente dinero para comprarte la PS4 nueva o de segunda mano y unos cuantos juegos.

B

#3 Como he podido olvidar el spiderman :(

1 1 respuesta
B

#5 El se ha olvidado del GoW. No se que es peor.

2
B

Ya simplemente con el catálogo de exlusivos que tienes merece la pena. Yo creo que comprarme una ps4 ha sido la mejor decisión que he tomado hablando de videojuegos en mi vida.

1
B

En mis cercanías la ps4 ronda los 200€ (tengo una en la puerta de mi casa por 250 con varios juegos).
A la switch con juegos (mario, zelda y bayonetta) le quiero sacar 300.

La idea es eso, hacerlo a gasto cero.

Hay retrocompatibilidad con PS3?
Por ejemplo Uncharted me gustaría jugar toda la saga.

2 respuestas
B

#8

1
Pjroll

Yo vendí mi new 3ds el año pasado y puse 70 euros para coger la slim. La mejor decisión que pude tomar. Ya he jugado a muchos exclusivos y aún quedan por llegar.

Bloodborne, TLOU, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, GOW, Persona 5, Spider-Man, RDR2...

Nihon

Sinceramente PS4 me parece la primera opción como consola a tener esta generación, así que sí, es muy recomendable. Ahora bien, dependiendo de tu tiempo y dinero yo no vendería una consola para comprar otra. Creo que jugar a todos los exclusivos que se pueda es parte de la gracia y si ya tiene una plataforma deberías valorar que te va a seguir ofreciendo a menos que realmente no veas absolutamente nada que te interese, claro.

Sobre tu última pregunta, no hay retrocompatibilidad con PS3 pero muchos títulos importantes los puedes encontrar a modo de remaster.

1
Vireca

Porque catalogáis RDR2 exclusivo de ps4?

2 respuestas
Nihon

#12 Voy a asumir que no se cataloga como exclusivo de PS4 pero sí como juego a tener en cuenta si se compra la consola comparando con su consola actual Switch y sin saber si tiene PC y/o XBOX.

1 respuesta
p0MeL0

El otro dia estuve en casa de un colega probando la PS4 Pro en una tele 4k HDR, aunque hoy no tengas tele 4k, si puedes pillate la pro, la diferencia de ver juegos sin y con las mejoras de la pro es abismal, y lo del HDR es la hostia vaya xD (probe el Spiderman, GoW, Ratchet & Clank y Fifa 19 con HDR)

centu

#8 buah, si no has tenido la ps3 comprate una ps4 de cabeza, tienes autenticas joyas por jugar que las han mejorado para ps4.

En cuanto al modelo, la ps4 slim de un giga.

1
B

#13 #12 Efectivamente tengo PC y no me planteo pillar xbox, sobre todo por los exclusivos que comentan por arriba (BB, Spiderman, GoW, TLOU... etc)

B

Hoy me traen la PS4, si va bien la compro por 220€ (con mando). Si no, tengo otra disponible.
He vendido la Switch por 320 y ya tengo comprados:

-Saga Uncharted 1-4.
-The last of us.
-Bloodborne.

Todos por 90€ nuevos.
El cambio a cero gasto como quería.

Proximos títulos que compraré:

-God of War
-Red dead redemption 2
-Spiderman
-Dragon Quest XI
-Sekiro (cuando salga)

Solo con eso, ya le voy a sacar mil veces más las chispas que a la Switch.

Más recomendaciones serán bienvenidas :)

1 respuesta
centu

#17 el Horizon Zero Dawn es compra segura.

3 1 respuesta
B

#18 Cierto, ese se me olvidaba.
Caerá.

Usuarios habituales