Recomendacion de juego Sandbox

skynet

http://ringofbrodgar.com/wiki/About_Haven_and_Hearth
Un único mundo, un único servidor, persistente, hardcore, terraforming desde el minuto uno, dejas un agujero profundo en el suelo y se queda así para todo el mundo, quieres ser un capullo y dedicarte a desforestar un bosque pues lo haces, full pvp-pve, full loot, permadeth, total libertad para hacer lo que te plazca pero hay un pero... es muy dificil
La situación es la siguiente: Esta en el World 13, los mundos suelen durar en torno a un año y medio como máximo debido a lo convulso y mortal que es la vida in game, en los comienzos es cuando más jugadores hay (1200-1500 en linea) donde predominan rusos (malditos) y estadounidenses y va bajando progresivamente ya que morir es la eliminación de tu personaje, fin game over. El mundo actual lleva desde Abril osea que se puede probar, aprender mecánicas etc... y si gusta pues darle en serio en el W14, algo muy importante es q es totalmente gratuito, también se puede pagar por obtenerlo x así decirlo y tambien tiene suscripción... NO ES UN P2W aunq pueda parecerlo

Abovedado

#26 Ahora va a salir el Tribes of Midgard, sanbox nórdico y cooperativo, por si te mola la temática.

Ronjoujoujou

#5 Pues es un sandbox no se qué más explicación necesitas.

Te puedes crear tu banda, o tu facción. Crear una ciudad o un outpost y elaborar armas o armaduras o especializarte en algo y establecer rutas de Comercio para nutrir tu base y aumentarla aún más. Para investigar tech y defenderla de otras facciones que vendrán a pedir tributo, etc.

Tiene un combate basado en estadística y puedes ir equipando con mejores armas, las cuales también se especializa el combate. Y lo mismo con las armaduras.

Recuerda que Google y yt está abierto 24h para consultas xD

Perico97

#7 Más que hardcore diría que te obliga a jugar tus cartas con cuidado, yo siempre me he considerado un jugador un tanto casual y con Kenshi di en el clavo, es bastante más contemplativo que juegos del estilo y la curva de dificultad diría que es moderada aunque parezca otra cosa (Al principio te dan por todos lados pero una vez comprendes los conceptos básicos y qué evitar puedes conseguir casi cualquier cosa, y digo casi porque ni yo he conseguido los end-goals con casi 500 horas en los últimos 5 años, es posible llegar a ellos por la vía fácil pero si decides ir por la difícil lleva su buen tiempo), Kenshi premia a quienes se preparan y escogen bien el momento de pelear, no a jugadores habilidosos, tienes que conocer bien las debilidades de tu grupo así como las fortalezas del enemigo (Armadura, tipo de armas, calidades del equipamiento, stats), en Kenshi tener mejores stats o equipamiento no siempre significa una victoria.

De todas formas yo lo que más disfruto del juego (Más que de ir a por las cosillas del end-game) es que te deja montarte cualquier clase de historia y seguirla a lo largo de horas, siempre tienes objetivos que perseguir y cosas que descubrir a tu ritmo.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • skynet
  • dambala
  • Ozonoo4
  • dranreb
  • TRON
  • Cryoned