Recomendación de juego muy multi y mucho multi

n40k1

Después de un título de pena y para no enrollarme: ¿Recomendaciones de juegos co-op o multi hasta 10 personas con crossplay entre PC, Xbox, Stadia y/o PS4?

Es para echar una partida con la gente del curro de vez en cuando. Uno tiene PS4, otro Stadia, otro Xbox y el resto PCses. Los 3 de consola tienen portátiles con gráfica integrada.

  • Among Us y CS los tenemos quemados.
  • Fortnite quedó descartado.
  • Con Apex Legends hemos tenido problema para el tema de los equipos y entrar a la misma partida.
  • Fall Guys no tiene crossplay y pasa lo mismo con los equipos/partida.
  • PUBG no tiene crossplay.

He mirado en co-optimus pero no me deja filtrar con varias plataformas :/

Grasias de entrepierna.

sONFIL

Tienes por ejemplo el Call of duty Warzone, llevo tiempo desconectado de los juegos soz

1
Cryoned

minecraft.

Fyn4r

Rocket league?

4
s3niK

MONOPOLY® PLUS
Jugar con amigos es una risa.
https://store.steampowered.com/app/562810/MONOPOLY_PLUS/
Se que esta para consolas si no me equivoco y luego existe una version que esta en EA que va con EA play en xbox/pc

1
ClaudeS

Super Bomberman R Online. También en Switch y retrocompatible con PS5 y Series X/S.

El juego base es gratuito. Eso sí, para crear lobbies privados (que no para entrar en ellos, cualquier usuario puede entrar a un lobby privado en tanto que posea un enlace a éste) así como otros objetos premium (desbloqueas ciertos personajes y modos de juego) hay que pagar 9.99 € por el paquete premium.

1
Tamabestgirl

League of Legends

dambala

Tabletop simulator

B

Dile al de la play que se compre una Xbox y jugais al Forza

AikonCWD

EL Project Zomboid xd

1 1 respuesta
n40k1

#10 Ajajja, lo he intentado xD

Gracias a todos por las respuestas :D

EuRyNomE

Dead By Daylight tiene crossplay entre plataformas y para partidillas rapidas no está mal.

Desconozco si Warframe tiene crossplay o sólo se pueden traspasar los perfiles a distintas plataformas.

Minecraft xd

1 comentario moderado
Yerboth

¿Acabo de leer a un usuario quejarse de que no puede subir la persiana con la Xbox o estoy borracho?

10 1 respuesta
n40k1

#13 Perdón por corregirte, pero no es Froza Horizon, es Broza Horizon. De nada.

B

ya tiene mejores argumentos que el usuario medio de MV.juegos

B

#13 Ich mag die Xbox überhaupt nicht! Ich habe es als Alternative zu meinem Computer gekauft und viel mehr bezahlt, als es wert ist. Letztendlich ist der Funktionsumfang immer noch sehr begrenzt, zum Beispiel kann ich mich nicht mit Ihrem Browser anmelden, um Fotos auf meinem Ajax-Fotorecorder anzusehen oder die automatischen Jalousien einzustellen. Aber das 4k-Gaming ist immer noch beeindruckend. Von den Spielen, bei denen es einen plattformübergreifenden Multiplayer gegeben hätte, kann ich nur Froza Horizon 5 empfehlen, da in einer Spalte alle Spieler außer ps4- und ps5-Besitzer natürlich passen.

EuRyNomE

#14 normal, yo no me pillé la PS5 porque no me limpia las ventanas, vaya puta mierda de new gen.

Usuarios habituales