Recomendación juego para PC fácil

troll_mclure

Creo que Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser una opción que se amolde a lo que pides, el juego dispone de un selector de dificultad que ademas permite cambiar la dificultad en mitad de la partida (salvo que justo estés en un combate) con lo que puedes variar la dificultad segun quien juegue o si una parte se os hace difícil.

El juego gráficamente creo que luce muy bien y por ahí no creo que tengas problemas con tu hijo, ademas e visto que te gusto el Battlefront con lo que imagino que la temática de SW te guste. El juego tiene ciertos puzzles pero son sencillos ademas si te atascas el droide que te acompaña te da pistas para avanzar y si aun así te atascas en algo con un vistazo rápido en youtube sacas como resolver ese puzzle.

Lo único es que el juego tiene cierta exploración, pero te puedes limitar a seguir la misión que te marca donde ir y el juego pasa a ser bastante lineal. Aparte ahora en Steam por ejemplo lo tienes rebajado, esta por 10 eurillos hasta el 10 de mayo por lo del día de SW.

DiSoRDeR
#1salonso:

he pasado muchísimas horas con Heroes of Might and Magic (desde el II

a mis brazos compañero

Por lo que te gusta (bastante parecido a mí) te diría: de rts el remaster de AOE 2 es un juego impresionante, con buenos gráficos, la jugabilidad de siempre, algunas simplificaciones de control y dificultad regulable.

En estrategia por turnos XCOM 2 es EL JUEGO, mira a ver si hay opciones de dificultad. Lo otro que te voy a recomendar es mi droga personal: Blood Bowl 2 legendary edition, la IA es fácil de vencer, podéis jugar entre vosotros, y en internet contra gente, es un juego impresionante por su jugabilidad, sencillez con profundidad, equilibrio y turnos cortos. Tipo Heroes tienes el Age of Wonders 3, muy buen juego aunque personalmente para mí como el HOMM V no hay nada.

Warhammer total war si conoces los total war.

1 respuesta
Nailu

Tyrian 2000, uno con teclado y el otro con el Mouse.

1 1 respuesta
mxz239

Enter the Gungeon, Rayman Legends, Gears of War 4 así que no haya visto ya mencionados

larkkkattack

Carmageddon y Duke Nukem

2 1 respuesta
koalas

Limbo
Inside
The witcher 3
Todos los metro
Todos los half life
Ori

1
Desper4doS

Y algún beat’em up tipo Streets of rage? Si tenéis un par de mandos esta guapo...aquí también tengo el Slaps and Beans, que es de Terence Hills y Bud Spencer en un repaso por todas sus películas a tortazo limpio, seria ideal repasar la filmografía también xddd es divertidisimo

1 1 respuesta
Drowan

Lo que dice #17 creo que es perfecto.

Podéis jugar los dos y creo que tanto en humor y estética como en dificultad os puede agradar.

Aventura gráfica tipo monkey island más reciente está la saga Deponia.

Larnox

Outer wilds

salonso

#35 a esos dos me estuve pegado muuuuuuchas horas hace años. Creo que Duke Nukem junto con Heroes of Might and Magic y los Monkey son los juegos que me más me han gustado!

2 respuestas
DiSoRDeR

#40 de carmageddon tienes un remaster perfecto, el max damage, los mapas del original, la física se siente como en el original, mismos rivales... nuevos gráficos, es perfecto para los que somos viejos fans

salonso

#30 Elden ring crees que es fácil? Yo lo estuve probando la semana pasada y la verdad que para mi nivel me parece bastante, bastante complicado...

Sinceramente ya no se si son los años o los juegos han cambiado. A mi me gusta jugar un rato y no tener demasiadas complicaciones, la percepción que tengo (no sé si acertada o no!) es que cada vez los juegos se van complicando más, interfaces con muchísimas más opciones, mecánicas complejas...

La interfaz de Starcraft 2 o AOE me parece super sencilla y ahora veo juegos de estrategia que tienes que leerte un libro para aprender a jugar...Lo mismo si te vas a otros géneros, me encantaba jugar a Duke Nukem, muchas veces después de haber acabado el juego iniciaba una nueva partida solo para poder matar bichos, jajaja.

De nuevo os agradezco todas las recomendaciones! Así a priori que me hayan atraído me he apuntado: Guardianes de la Galaxia, juegos lego (tanto Batman como SW), it takes two (pero necesito comprar un mando antes!), también el XCOM 2 que dice #32 ...

El Fallen Order lo probé hace un tiempo y la verdad no acabó de convencerme...me gustó mucho más el Battlefront 2.

Os iré contando!

salonso

También habéis mencionado Horizon Zero Dawn y The Witcher 3. Estos dos que tal están de dificultad? Mi nivel es muy básico, con los juegos que he comentado me manejo bien en dificultad media...el Battlefront 2 lo pasamos en dificultad normal y el Doom eternal lo hemos pasado un buen trozo en medio también.

1 respuesta
VorpalDuck

#43 tienen selector de dificultad asi que ajustas el reto a tu gusto, va desde muy facil a muy dificil

1
ErChuache

Aquí van unos pocos, sobre todo de 2D de plataformas y acción y puzzles, no muy largos (porque imagino que con el poco tiempo que tienes para jugar no te interesa meterte en el típico RPG de 60+ horas) y si no recuerdo mal no son difíciles.

  • Bladed Fury.
  • Smashing The Battle.
  • Icey
  • AER Memories of Old.
  • Seasons After Fall
  • Valley
  • Los Shantae
  • Bastion
  • Los Cat Quest (1 y 2)
  • Omensight
  • Dust An Elysian Tale.

En principio son todos aptos para un niño de 10 años, que vale que no será Carlitos de Cuéntame pero tampoco es cuestión de ponerle juegos +16 o +18.

1
AlecHolland

#2 Este juego es una puta pasada, recomendadísimo. Además puedes configurar los gráficos para ponerlo todo lo noventero (o dosmilero) que quieras, con múltiples filtros.

larkkkattack

#40 Juegazos la verdad

Si te gusta el Heroes, atento a esto que sale en nada

1
LeeSinGafas

Dwarf fortress

Nah, pero el Fable, Uncharted o los Ratchet and Clank me parecen una buena opción

#33 que juegazo por dios, cada 2x3 me lo vuelvo a pasar

2
M0E

Valiant Hearts.

1
adrisan

#37 las tortugas ninja también.

salonso

Muchas gracias por todas las recomendaciones! Me he apuntado todos los juegos para ir probando!

Os quería preguntar si conocéis algún juego parecido a dos de los años 90:

  • El primero es Lemmings, me encantaba jugar hace años y no he sido capaz de encontrar algo parecido...

  • El otro juego que no sé si tiene algún similar es un juego bastante antiguo de recreativa, que se llamaba Tumblepop.

Gracias de nuevo!

2 respuestas
Drowan
#51salonso:

El otro juego que no sé si tiene algún similar es un juego bastante antiguo de recreativa, que se llamaba Tumblepop

No se me ocurre alguno similar, pero otro antiguo de recreativa era Snow Bros, que tenía algún que otro parecido. De éste último van a sacar un nuevo juego:

Lo mismo capta tu atención, vale la pena echarle un ojo.

Edit: vale, solo sale para switch, no se por qué creía que salía para todas las plataformas

De los lemmings... Ni idea, creo recordar que había uno para android, pero poco más.

1 1 respuesta
salonso

Gracias por tu respuesta #52
Snowbros creo recordar que era de los mismos desarrolladores que Tumblepop, una pena que no salga para PC...
Respecto a Lemmings jugar en el móvil no es lo mío, jajaja y los emuladores para windows pues si me los puedo ahorrar mejor.
En fin, a ver si alguien le suena algún juego similar!
Gracias

1
RA_MeSiAs

#51 "Similar" a dia de hoy a Tumblepop que yo conozca seria el Towerfall: Ascension

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • salonso
  • Drowan
  • adrisan
  • DiSoRDeR
  • Compawer
  • tute07011988

Tags