Recomendacion juego xbox 360

overking

Buenas, me dirijo hacia el videoclub en breves, y por varias razones, en un par de días me quitan la preciada 360 de mis manos.

Me podrias recomendar algun juego...

ya he jugado al gears, y al rainbow, y alguno más

En principio estoy entre el crackdown y el lost planet...

aconsejarme plz

thx

B

Malas notas? xD

Crackdown, para descargar tensiones destrozando la ciudad

darkblade60

CRACKRACKCRACKACACRACk

PD: crackdown

overking

ajja si solo serian las malas notas... xD

estaba por el crack, pero esque el lost planet tiene buena pinta..

darkblade60

si crees que te va a dar tiempo a pasarte el lost, a por el :D

overking

no quiero pasarme nada XDD solo quiero echarme unos gordos vicios xd y va aser mi ultimo juego de consolas de nueva generación (y de pc) en mucho mucho mucho tiempo xDD

GaRoU

joer #6, mucha responsabilidad entonces recomendarte un juego xDD

Yo voto por Lost Planet.

jorge-loko

yo opto por el crack!
PD (el juego!)

-

crackdown.

Crus

call of duty 2 o 3 me han gustado bastante

de deportes tambien el nb2k7

BigmAK

El crackdown esta bastante bien y si solo vas a jugar a pasarte el juego alquilatelo....

Del Lost Planet no puedo decir nada pq no lo he probado..

Ahora a opinion personal.... yo me cogia el Virtua Tennis 3 que no veas lo enviciante que puede llegar a ser... uff no suelto el mando xD

Salu2 :D :D :D

D

No se de dónde saca la gente el gusto...

Jugar al Crackdown = Tirar horas de tu vida por el retrete
Jugar al Lost Planet = Gritar de placer

El Crackdown es el peor juego de xbox360

ChuSKy

el lost planet me lo he pasado y esta especial, pero el crackdown tambien me lo he pasado y a mi me parecio mu divertido y entretenido, me encanto :P

Con cualquiera de los 2 acertarás, si quieres hacer más el ganso y echarte unas risas faciles cojete el crackdown, incluso me atreverería a decirte que te cojas el dead rising.. :P

trax_marc

lost planet

Kujo

yo he jugado a las demos de los 2 y siendo asi te recomiendo Lost planet, crackdown quizas al verlo traducido pues cambiaria porque no me enteraba de nada solo me dedique a hacer el bestia.

Sobre lost planet me gusto el single player el multi no mucho la verdad.

P

Yo estoy dudando de pillarme el Oblivion, me lo allkile pero no pude jugar, por que me fue imposible con los examenes :S. ¿ Merece la pena? ¿ Lo pondran en Classics pronto?

Por cierto necesito peña para jugar al Lost Planet, gente que juegue a menudo al juego por internet, ya que la peña solo juega al Gear :S.

Weno quien sea muy fan fan fan de este juego por internet, que me agregue y sera mi mejor amigo :D.

ChuSKy

Prodyh yo empecé anoche el Oblivion ya que veía que la gente flipaba mucho con el, y la verdad que no está mal, si estuviera traducido sería la polla..pero de momento me entero de todo, y los menus y el manejo es sencillo...ya te contaré pero de momento si que me esta gustando bastante..enseguida cogi una armadura y tal y ya voy ahi lanzando fireballs xDDD así que entretenido desde luego que está....y lo de classics pues supongo que tiene que estar al caer..ya que es de los primeros juegos que salieron...yo me lo coji easy and fast por 12 pavos ¬¬ xDDDDDDDDDD

meGa

#17 que yo recuerde el oblivion está en castellano. Los textos al menos.

Al autor del hilo, yo también voto por el lost planet

Enanoasesino

Yo desde la demo del Lost Planet tengo un vicio a ese puto multiplayer xDDD

P

Enano y compañia lanzar gametarg. :D

trax_marc

yo m pille la 360 con el oblivion y si es aconsejable tienes gran libertad y es muy buen juego

Enanoasesino

Yo actualmente no tengo live por falta de cable xD asi que cuando tenga ya te añadire ;@

B

el crackdown es dios, me lo he comprado y de puta madre... ahora, el lost planet me parece una puta mierda... nose, en los GAME (centros mail) venden un monton de lost planet de segunda mano,,, deducid lo que sea.. y en EEUU Crackdown es el primer juego en cuanto a ventas (de todas las consolas, esta por encima incluso que el Resistance, y eso que los peseteros con peses nuevas "tienen que pillarse" ese juego xD

darkblade60

LostPlanet es un buen juego, y el Crackdown, aunque aveces parezca un poco cutre también es un buen juego, aunque se ha vendido tanto a causa de la Beta de HALO3.

PD: bufff, me lo estoy pasando, y yo no sabia que el coche superrapido de la agencia esa , hacia volar a los coches cuando te chocabas de frente xDDDDDDDDDDD, lo he puesto en una autopista , en una curva, me he bajado para matar a los de las bandas, y cuando me giro veo un acccidente exageradisisisimo, y los coches volando por el encima del mio, que estaba quieto xDDDDDDDD

B

#24 cuando tienes el todoterreno a nivel * (la quinta estrella, digamos) puedes saltar... con el super coche de la agencia te aparece ametralladora y parece el carro de batman, y con el camion tienes oxido nitroso... flipa xD

-si es que ese juego es dios leñe-

ChuSKy

Osea que esta en castellano el oblivion ?¿ no jodas u___u pues pa mi que el mio es otra version o algo xDDDD habra que "hacer algo . . . "

Pues entonces debutiiii

P

Oblivion.

Bueno me lo he alkilado y solo tengo que decir que es para mi de los peores juegos de xbox360 que he jugado, no por el juego en si, si no por lo mal hecho que esta en los siguientes aspectos:

1º Frame Rate de PENA, solo por eso me da arcadas.

2º Tiempos de Carga en cualquier momento, algo que me desespera, algunos larguisimos, como entrar en ciudades.

3º No se pero me esperaba paisajes majestuosos, solo veo arboles y hierba que va apareciendo, graficamente penosisimo. Prefiero mil veces los escenarios del Wow a esto.

4º Como pongas al personaje en 3º persona , se mueve de pena, animacion nula.

Es sencillamente una basura, espero que Two World me quite este mal sabor de boca, que me ha dejado este juego.

Sinceramente he visto Review del juego, pero aun no se de donde le sacan la nota tan alta, sinceramente porque el juego parece una beta o aun peor una alpha.

A ver quiero aclarar la idea del juego es genial, me encanta como quieren ambientarlo, y la camara en 1º persona con espada y escudo es increible, pero TECNICAMENTE esta mal hecho.

S4ludos.

PD : No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

kOnOrZ

Estás exagerando una burrada, puede que el juego no sea perfecto, pero eso de "no se lo deseo ni a mi peor enemigo" sobra por todos los lados.

Yo me compré el Crackdown y lo vendí a las 2 semanas, es cortísimo y no da mucha variedad de situaciones, que si, que no recogí los 500 orbes, pero que queréis que os diga, para ir cogiendo bolitas ya está el packman.

P

#28 dime si alguno de los puntos que te he dicho es mentira. No se como sera en Pc, ni Ps3, pero en 360 es de pena.

Stoned

Si tienes un ordenador gordo en el k puedas ponerlo a tope es un lujo visualmente, y si, en la version de pc entre los mods y las mejoras de la gente el juego mejora muchisimo.

Es un juego muy muy bueno tecnicamente, salio adelantado a su tiempo y muy pero k muy mal optimizadado, pero eso se esta arreglando (a base de la gente por supuesto xD)

Y digo esto aun no gustandome esste tipo de juegos tan "roleros" y tan amplios. Muchas veces t abruma la libertad de accion(por lo menos a mi)

Eso si, la version de x360 como dice prodyh los fps y los tiempos de carga desesperan a mas de uno , incluido a mi.

Por lo demas, El crackdown me parece un juego "gracioso" pero del cual te aburres en una semana, (como con la mayoria de juegos de consolas xD, es una pena pero es cierto)

Del lost planet esperaba mas la verdad...aunk tiene bastante mas vida k el crackdown

Usuarios habituales