Recomendación para renovar 3DS

Mira_ese_OGT

Me interesa renovar mi 3ds primer modelo que salio (azul) y me gustaría renovarla por una xl, ya que tengo en mente comprarme un buen catalogo de 3ds, ya que tiene bastante repertorio y me gustaría probar de todo.

Que me recomendais? La new 3ds XL o ya la versión en 2ds? La verdad es que el 3D apenas o nunca lo utilizo.

Sabeis de alguna oferta buena para cualqueira de estas 2?

F

Yo me iría por la nueva 2DS XL que sale sobre unos 140 €.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2 El caso es que me da la sensación de que la tapa tiene pinta de ser plasticucho malo y endeble, y estoy acostumbrado al de mi 3ds que se nota robusto ya de por si. No se si me puedes confirmar de que la sensación es esa o totalmente distinta pero sin todavía saber las características de la consola es lo que me parece.

4 respuestas
B

#3 Yo te recomiendo las new si o si así te garantizas que todos los juegos van bien y sin lagazos.

1
F

#3 En eso no te puedo ayudar porque no la tengo, pero en amazon hacen esa misma pregunta y dicen que para nada es endeble. Pero eso ya no lo se.

OviedoSergio

Cualquiera de las dos opciones es buena idea ,obviamente tiraría por la que te asegura jugar a todo y con menos lagazos.

La 3DS actualmente tiene un catalogo extremadamente grande y aun sacan juegos,yo como usuario de switch me gustaría que también los fueran sacando para la mía jejeje

benjajim

#3 Si la quieres para llevarla por ahí o usarla de verdadera portatil tirate a por la 2DS XL, no es para nada endeble y se nota mucho la reducción de peso para jugar.

maliaradia

#3 yo la tengo, no es plastico endeble, pero si que nintendo ahorro espacio y peso en esta consola, entonces la pantalla es mas fina, y puede tener un vaiven (o no se como llamarlo) mas notorio que en la 3ds. Es una consola compacta, muy practica y comoda, yo estoy encantada. Di el paso de la 2ds a la new.

Hay un youtuber que comparo esta consola con la new 3ds xl se llama Omegakay. Seguro que te sirve, el video es muy completo.

zur4no

Recuerda que la new nintendo 3ds (no la xl) tiene la pantalla ligeramente más grande que la original. A mi me parece mejor opción.

RosaNegra

Tengo la new 3ds XL. Buena calidad de materiales. El tracking de 3d funciona muy bien.

El problema como en todas las XL es que se ven los pixelotes.

icetor

new nintendo 3ds xl supernintendo edition es la mejor.

Usuarios habituales

  • icetor
  • RosaNegra
  • zur4no
  • benjajim
  • OviedoSergio
  • floopyomg
  • Mira_ese_OGT