Recomendaciones

Signatus

Busco recomendaciones de juegos (preferible PC pero me valen de PS4), estilo Skyrim, The Witcher 3, Fallout, The Last of Us...

zazgan

The Outer Worlds

2
B

Kingdom of amalur

1
Yarkham66

Kingdom Come Deliverance, The Evil Within.

1 respuesta
Signatus

#4 el The Evil Within lo tengo, pero nunca he podido terminarlo porque soy malísima...

1
sigmar55

Days gone, pero creo que solo esta para ps4

1
tute07011988

Yo estoy dándole ahora al Horizon Zero Dawn en PS4 y me lo estoy gozando fuerte. Lo tienes en ambas plataformas. Aunque es una pena no poder llevar a Aloy niña más tiempo, es una monada :qq:

1 respuesta
Longview

Ghost of Tsushima

1 respuesta
K

death stranding

DarKalibula

Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima, Rage 2, MadMax.
Hace unos días salió Genshin Impact, es un gacha, pero es estilo Breath of the Wild y gratis, por si también quieres echarle un ojo.

Hollow Knight, no es mundo abierto, pero es un 10.

También están los Borderlands, los Batmans...

1 respuesta
Signatus

#7 este tengo muchas ganas de jugarlo!!

Zh3RoX

Hollow Knight.

Signatus

#10 La verdad que no me importa mucho si no son mundo abierto, me gustan los juegos "bonitos" y con una historia interesante (aunque me gusta un poco de todo según me de)

1 respuesta
B

singularity es de 2010 pero es de 10 la historia nos vemos en kartorga 12

1 1 respuesta
Signatus

#8 este tiene muy buena pinta

B

Path of Exile

DarKalibula

#13 Pues Hollow Knight es bonito que te cagas, lo dije por otro hilo, está dibujado a mano, por un grupo pequeño de personas y la banda sonora también es una delicia.

#14 Ya ves, una pena lo poco que resonó ese juego, porque yo me lo gocé bastante.

1 respuesta
B

#17 imaginas parte 2 para ps5 ? con rtx volviendo a ser renko madre mia con el mundo por dominar xd

tienes genshin impact en ps4 gratis

1

Usuarios habituales