Recomendaciones del Game Pass de PC

gogogo

Pues me acabo de suscribir al xbox pass para PC. Me estoy instalando el Final Fantasy XV, voy a hacerle un stress test a mi corasonsito :psyduck:

¿Algún juego corto que me recomendéis? Por ahora voy a instalar Deliver us to the moon, moonlighter y Life is Strange 2. Aunque este último me da un poco de cosa jugarlo en el pass cuando tengo el capítulo 1 en steam, pero bueno... xD

Kerai
#1gogogo:

instalando el Final Fantasy XV,

Suerte con el xDDD o paciencia

Moonlighter esta bien al principio, es adictivo pero al final se hace super repetitivo, yo lo dropee en la ultima mazmorra. Es siempre lo mismo y muy plano en general, las mecanicas son las mismas una y otra vez y no tiene profundidad.

3
PeandPe

Juego muy cortito: Gris

1
Enkripted

+1000 A lo de Moonlighter, yo le entré con muchísimas ganas y me llevé un chasco.

En la medida de lo posible evita también FFXV porque está en el top3 de peores FF numerados, aunque si lo quieres para hacerle un stress test al PC va bien y es super bonito de ver.

1
Zh3RoX
#1gogogo:

Me estoy instalando el Final Fantasy XV

Para esa descarga y pon la de Hellblade o Hollow Knight.

Luego vienes y me lo agradeces.

1
_Sam_

Prey, Dishonored 2, The Talos Principle, los 2 Oris, A Plague Tale, Hellblade, Hollow Knight o Sunset Overdrive. Todos juegazos.

Life is Strange 2 no está en el Gamepass de PC.

2
MaTrIx

Con lo que hablas de lis, te recomiendo hellblade

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • _Sam_
  • Zh3RoX
  • Enkripted
  • PeandPe
  • Kerai
  • gogogo