Recomendaciones de Nintendo Switch | Switch is born dead

H

#27 el de NeoGeo se filtró en Famitsu. Los de GC se comentó en IGN pero este es el que más tenéis que pillar con pinzas, pero vamos, han salido esos nombres

jewh

¿por qué el título de switch has born dead?

1 respuesta
R

#32 por los memes de 'no tiene juegos' cuando tiene 80+ anunciados ya

2 respuestas
jewh

#33 aaa, ok ok.
No pillaba el sarcasmo, que ganas de que me llegue coñe

1 respuesta
tDarka

#33 De hecho tiene mas de 100. Pero vamos, que ellos tambien cuentan cosas de la VC y no se yo si eso deberia contar... Vamos, yo no lo contaria.

Por cierto, ¿se atreveran a añadirle DLCs al MK? :)

1 respuesta
A

#35 tú qué crees

2
1 comentario moderado
Hazzard

Una pregunta chicos, la e-shop que hay en Wii U estará disponible en Switch? Con esto de que es portátil me tientan algunos juegos.

pelusilla6

Ahora que salgan esos "juegos" a 40€ cuando son indies la mayoria...

B

Me he liado de post. Plz, delete this...

18 días después
rbNNN33

gran hilo! gracias de verdad!

7 días después
Hazzard

Tengo:

· 1,2 Switch
· Zelda
· Bomberman

Aparte de los de e-shop, hay alguno más que me pueda pillar físico?

1 respuesta
BernyMoon

#34 Si si, "sarcasmo" xD

pablofer2

#42 Skylanders Imaginators y Just Dance 2017

1 respuesta
Hazzard

#44 Ah, el de los dos muñecos de papel que está de demo en la tienda cuando sale? No he visto el nombre shit XD

1 respuesta
pablofer2

#45 Ya esta en la Eshop, no tiene versión física. Por cierto, Snipperclips :wink:

rusillo_

Constructor presupongo que no tiene edicion fisica, ¿no?.

Una pena xD, habria molado tenerlo en fisico y tampoco le habria sentado mal a la consola, que la estanteria en el game con 5 juegos (y mas viendo que juegos son...xdd) tiene que quedar muy cutre.

Juraria que hasta WiiU tenia mas juegos de salida, aunque supongo que casi todos serian los famosos ports de titulos del año anterior xd.

B

¿Sabíais esto? En la eshop japonesa hay una demo del puyo puyo tetris con HD rumble:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350044

No cuesta nada hacerse la cuenta japa y es todo gratis así que a ver que sensación da.

edit: "I can safely say - HD rumble is really dope. While playing a game vs CPU, my opponent would drop Tetris blocks on me and when they did, you can feel the blocks 'fall' from the top of the unit to the bottom (playing handheld)."

me estaba esperando esto y solo vibra (una vibración como siempre) al caer los bloques al final de la cuadrícula, algo me estoy perdiendo porque no me creo que por esto alguien se hypee de esta forma.

1 mes después
H

He actualizado la lista de títulos por algo más entendible y fácil de mantener. Falta añadir los 4 exclusivos de Switch en Japón y vincular los #hype existentes

Si falta alguno o veis algo a mejorar, no dudéis en comentármelo.

1

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • pablofer2
  • Hazzard
  • pelusilla6
  • Astara
  • jewh
  • Rayfenx