Recomendaciones de shooters con campaña larga

B

Buenas a todos.
Pues estoy ávido de shooters. Estoy a punto de acabarme el Farcry New Dawn y mientras espero que el 6 baje de precio me gustaría que me recomendaseis shooters para PC que tengan una campaña mas o menos larga y, a ser posible, que sean de mundo abierto. Me he acabado todos los Farcry hasta la fecha, además de Wolfenstein New Order. El New Colossus me gustaría pero me temo que mi débil gtx 1050 no podrá con él.
Espero vuestras aportaciones, un saludo!

Evilblade

No es que sea un shooter como tal pero Cyberpunk 2077 podría estar bien.

1 respuesta
B

#2 El problema es que mi 1050 no podrá con él al menos en 1080 con una tasa de fps aceptables.
Se me olvidó comentarlo: Siempre quiero jugar al menos en 1080. La tasa de fps, mientras no baje de 45 no hay problema.
Un saludo

2 respuestas
Gassius

Borderlands? te podrían encajar?

1 respuesta
B

#4 Tiene una campaña larga y es mundo abierto?

1 respuesta
acerty

#3 Juegalo en Stadia o Geforce Now.

Hipnos

Mass effect.

2 respuestas
B

#7 Eso es mas rol

RocKst3aDy

Supongo que ya te has pasado toda la saga Half Life.

1 respuesta
B

Que tal está Rage 2?. El primero no me moló porque siempre me llevaba un poco de la mano pero tengo entendido que su segunda parte es mas mundo abierto.
También me acabé Doom de 2016.

2 respuestas
K3k3

Un shooter que recuerde con campaña guay y que con esa grafica te pueda ir bien es el Spec Ops The line

7
Gassius

#5 Si, bastante, tienen misión principal, muchas secundarias... hay muchas horas ahí, y aunque tiene una faceta de habilidades puedes montarte una build que sea de ir a tiros.
Eso sí, tiene un rollito que no se si es lo que buscas, mira algún vídeo por youtube a ver, pero yo te diría que les des una oportunidad que te podrían gustar

Word-isBond

No sé si todos cumplirían el requisito de ser largos, pero si eres completista diría que sí:

  • Dishonoreds
  • Prey
  • Deathloop
  • Rages
  • Borderlands
  • Metros
  • Chernobylite
  • Cyberpunko
  • Titanfall 2
  • Halos
  • Dooms
  • Wolfsteins
  • Fallout 4
  • Bioshocks
  • Fears
1 1 respuesta
B

#9 Nope. Me ha tentado su primera parte remasterizada pero no me dió por darle una oportunidad

1 respuesta
RocKst3aDy

#14 pues ya tienes el shooter de campaña larga historica que jugar

2
B

#13 Soy bastante completista. De esos me queda por jugar Prey, los Metros (aunque el Exodus no puedo correrlo bien), el Chernobylite y Titanfall y Borderlands. Gracias, buena lista. Voy a investigarlos a ver que tal.

1 respuesta
Ridote

REMNANT FROM THE ASHES

Tienes campaña larga, historia chula, bosses, etc

3
B

Los Crysis
Destiny
S.T.A.L.K.E.R.

3
B

#10 juegazo Rage 2

2 respuestas
B

Gracias a todos.
#Stalker no lo conocía y Crysis me acabé el primero hace años en 360. Me qdan las otras 2

B

#19 Es mundo abierto verdad? es que he oido de todo de él, pero lo he visto y su estética me mola

zeN2k6

#10 lo mismo que #19 te iba a comentar, Rage 2 tiene uno de los mejores gunplays de los últimos años.

Y si, es mundo abierto, tienes habilidades, muchos tipos de armas... Es muy divertido.

2 1 respuesta
B

#22 pues decidido pues. Tiro de primeras por Rage 2 y luego por el resto hasta la llegada a mi Pc del ansiado Farcry 6.
MIL GRACIAS A TODOS

1 respuesta
Fran1985

Half Life 2 (y no te asustes porque sea antiguo, aún así tiene mejores gráficos que muchos juegos de ahora) Obviamente no es mundo abierto, son sucesión de bsp con scripts, pero mola muchísimo.

1
Ralf1977

Pues, aún a riesgo de que me linchéis: ¿Outriders?

No soy de shooters, pero yo lo que jugué lo vi con una campaña interesante, personajes con habilidades y árboles de pasivas muy personalizables (Eso sí, el aspecto no es ninguna maravilla) y creo que tiene multijugador coop. Eso sí, creo que te costará encontrar partidas, y si te cuesta seguir la campaña solo (A mí me cuesta horrores porque tengo una puntería de :poop:) puedes bajarle la dificultad.

Es un juego que no pocos calificarían de decepción, pero a mí me está gustando.

1 respuesta
Drowan

Mira también el Wolfenstein: Old blood. Creo que tiene las mismas specs que el New Order.

s3niK

#16 El nuevo Prey te encantara.

#25 No es mal juego pero partimos de la base que pide recomendaciones de FPS, y Outriders no es un fps. Es un juego en 3ª persona estilo Gears of War.

nV8x

Aun con sus años, las sagas HALF-LIFE y STALKER son el top del género.

#7

1
ArThoiD

#23 Rage 2 recibió muchos palos pero es un shooter mundo abierto super divertido, la verdad.

El gameplay es como DOOM, con el añadido del gran mundo que explorar y habilidades locas para reventarlo todo.

2
eondev

#3 bajale la resolución y podrás subir gráficos y fps. Es una gilipollez mantener esa resolución si no tienes el hardware que hay que tener.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags