Recomendaciones de shooters con campaña larga

acerty

#30 Depende la cpu que tenga por mucha resolución que baje subirá 5 fps.

1 respuesta
SuperMatute

Duke Nukem Forever

eondev

#31 no creo que vaya con un dual core tampoco. Y quitando opciones cpu dependientes como sombras y tal el boost de fps es muy grande. Que si apenas tira de fps en 1080p con una 1050 el límite te lo está poniendo la gráfica, no me jodas.

1 respuesta
B

#33 tengo un i5 4/4. Con muchos juegos triple A en 1080 llego casi a los 60 fps con casi todo en bajo que se siguen viendo de puta madre (Battlefield 5, Farcry 5 y New Dawn, etc) Rage 2 creo pide algo mas de maquina pero con que me vaya a 45 fps me doy por satisfecho

B

Viendo que te gustan los mundos abiertos genericos como los Far cry, Rage 2 te puede gustar, a mi sinceramente me pareció un juego mediocre y me quedo infinitamente con su primera parte un juego semi abierto con linealidad y con un gunplay sencillo pero bien pulido, con escenarios variados y un nivel artístico esquisito. Es mas siquieres cosas de habilidades te recomendaría antes los nuevos doom o los shadows warriors 1 y 2, pero son juegos mas lineales, shooter y lineales hay donde escoger

1 1 respuesta
SevenOfThem

Por Dios juega al Half-Life 2, no hace falta jugar al primero o jugarlos en orden. Es bastante largo, unas 40-50 horas con el episodio 1 y 2. No sé cómo hay gente que a día de hoy no ha jugado al HL2 o se niegan a hacerlo xD

1 1 respuesta
B

#35 #36 Oido cocina
#30 soy incapaz de.jugar a menos de 1080. Es una mania que tengo. Si algún juego no me tira a esa resolución al menos con un nivel de calidad gráfica y tasa de fps aceptables, no lo juego, tiro a por otro.

1 respuesta
B

#37 tal vez esto te sirva de referencia.

Ni idea quien es el del video.

1 respuesta
acerty

Pero en serio, con el hw tan pobre que llevas, no has pensado en serio en jugar a este tipo de juegos en cloud gaming?

Es lo mas cómodo que existe.

zErOx

Prey.

MoRiBuNdO

Borderlands 3 está rebajado a 20 euros en Steam y Epic. Te lo recomiendo bastante.

1
legendcr7

No es mundo abierto pero Doom Eternal me parece el mejor FPS desde Perfect Dark 64 y cualquiera debería probarlo.

sn0k

Como es que nadie le ha recomendado los Ghost Recon? El Wildlands y el Breakpoint. Si quieres un shooter con historia, pero además algo mucho mas realista en cuanto a armamento y balística.

1
B

El último Ghost que me gusto fue el future soldier una propuesta lineal y variada hasta cierto punto, ya que su unico defecto es la duración larga y puede que los ultimos compaces se terminen volviendo repetitivo.

larkkkattack

Yo he empezao el Prey el otro día, que viene con el pass, y joder, qué guapo jugar a un FPS con esencia HL/DeusEx

1
MoRiBuNdO

Otro buen shooter con historia genial son los The Division.

1 1 respuesta
B

#38 gracias tio. En teoria me deberia funcionar xq he visto uno igual con un G4560 (2/4) y en 1080 y con todo en alto le iba 30fps

B

#46 los tengo
En serio gracias a todos de nuevo por vuestras recomendaciones, me han servido de mucho

B

Pues terminado ya Farcry New Dawn me dispongo a descargar Rage 2 el cual ha caido por sólo 4€ en Eneba. A ver q tal😄

1 respuesta
tute07011988

The outer worlds

#49 Lo terminé la semana pasada. Empecé entusiasmadísimo, el gunplay es muy fresco (para mí) pero el juego acaba cayéndose por repetición. Además, para ser un OW, es muy corto. Por 4€ te cunde. A mí me costó 10€ para PS4 y no me disgustó una vez terminado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con campaña larga no hay muchos pero ojea los Borderlands y el Doom y la secuela eternal.

1 respuesta
B

Outriders

1 respuesta
B

#50 Al Outer Worlds le tengo unas ganas tremendas a pesar de toda la mierda que se ha vertido sobre él, pero quiero pillarlo para PC ya que lo hice para PS4 y me echó para atrás lo mal que se veía.
#51 #52 gracias!. Doom de 2016 ya me lo acabé, me queda el Eternal. Outirders es otro que tb lo tengo en mi punto de mira así como Remnant of the Ashes

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Doom Eternal con mi 1050 TI (4GB) va sobrado. Eso si, algún bajón de fps te puedes comer, pero vamos, tengo un Ryzen 1700

1 respuesta
B

#54 mi 1050 es de 2gb solo pero vamos en teoría me debería ir bien. El de 2016 ya me va de lujo con casi todo en bajo y este por lo que he visto también. Son juegos la ostia de bien optimizados para el nivel gráfico que tienen y a la velocidad a la que van.

Yo uso esta web https://technical.city/es/can-i-run-it para comprobar que tal me puede correr un juego y suele ser bastante precisa

1

Usuarios habituales

Tags