Recomendadme un juego individual

fer98

Me querría pillar un juego para la switch para estas vacaciones, ya que me voy de camping(se que hay que desconectar y disfrutar de la naturaleza xD, pero la usaré de vez en cuando) y no tendré casi internet, así que sería individual típico campaña, antes que digáis Zelda BOTW ya me he pasado al completo semejante juegazo, me quería pillar el Mario Odyssey ya que no lo he jugado todavía pero quiero saber si hay alguno que merezca mas la pena.

Lizardus

Xenoblade chronicles

7 1 respuesta
SikorZ

Pilla el Mario Odyssey que está bastante chulo y te permite echar partiditas mas cortas/casual

Lo de #2 hazlo cuando no estés en el camping, eso es como jugar al WOW, meterle horas y horas sin fin xD

Yo te recomiendo también bayonetta 1+2, si no los has jugado... En fin, juegos en switch tienes para aburrir xD

4
Fyn4r

Skyward Sword

1
Lizardus

También el remake del que para mi es el mejor zelda de todos los tiempos: Links Awakening . Ni ocarina of time ni pollas, ese zelda > All . Pero como dicen, Switch tiene juegos para aburrir.

Aceite

Como ya te han dicho los bayonetta, yo te digo el donkey kong country tropical freeze. Además es perfecto para jugarlo en plan, termino esta pantalla y a la piscina.

Drowan

Yo diría que como juego individual Mario Odyssey es de los mejores de Switch, por lo que te recomendaría que te lanzases por él. Además de los que ya te han comentado añadiría también Luigi's Mansion 3.

ogeuF

para unos vicios rapidos yo te recomiendo el slay the spire

2
1 comentario moderado
13malkavians

Isaac

2 1 respuesta
Arutha

Iba a decir isaac, pero #10 se adelantó, así que hollow knight

1
wajaromau

Hollow knight de nada.

2
Kenderr

Stardew valley

B

Dead cells, enter the gungeon, dont starve, shovel knight, hotline miami

KIIM

Yo me pillaría The Witness. Muy apropiado para un camping.

Zegatron

Mario Odyssey y Luigi's 3 son dos juegos como dos soles, no puedes fallar. Aunque Hollow Knight es de lo mejor que se ha hecho en muchos años en el género.

Al final depende un poco de qué busques.

Romarich

Oddworld: Abe's Oddysee

1
Mr_Satan

Juega al Hollow Knight, no dejes pasar esta obra de arte. Un juego 10 de 10.

2
Mastema

Sin saber tus gustos o el género o tupo de juego que buscas exactamente es muy complicado recomendar algo.

1 respuesta
fer98

#19 Me gustan muchos generos, no le hago ascos a nada, me mola el rpg, plataformas, rollo indie un poco menos pero también he jugado a alguno que otro

1 respuesta
Erethron

#20 ori, ambos juegos han salido para switch y son muy entretenidos.

Son estilo metroidvania

1 respuesta
Alistair

Dragon's Dogma. Es sexo en forma de videojuego.

1 respuesta
Lizardus

#21

Añado a esos Metroidvania (aunque estrictamente no lo sea) el genial e imprescindible Blasphemous.

2
Sinso

Isaac

SuperMatute

The Witcher III, sin miedos.

Sorii34

#22 cual dirias que es la mejor plataforma para darle? PC supongo? lo probe en PS3 y no te creas que acabo de convencer.

1 respuesta
Alistair

#26 Yo lo jugué primero en PC, luego en Switch, y lugo he ido variando. Es un juego que según acabo lo quiero empezar de nuevo. Puede que no sea para todo el mundo, pero personalmente es uno de los juegos mas divertidos que he probado. Y además, puedes lanzar conejos por precipicios.

Enambas plataformas lo he disfrutado, desde luego en portátil nunca tuve queja, pero claro el pc es el pc.

fer98

Gracias a todos por los comentarios, al final me pillaré el Hollow Knight, ya que no lo conocía, lo que ha visto me ha gustado, es del rollo que me mola y no se sube mucho de precio.

Usuarios habituales

  • fer98
  • Alistair
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Kenderr
  • Arutha
  • Drowan