Recomendadme juegos no muy largos

B

Que juegos me podéis recomendar que no sean muy largos o que si lo son merezcan muucho la pena, me es indiferente el género menos metroidvanias xD no sé que comprarme y mira que hay 1000 juegos tochos que no he tocado... (eso sí, si puede ser que sean juegos con un par de años pa que sean más baratos XD)

El Divinity me echa para atrás pq es muy largo aunque me encantan los RPGs, el Planescape Torment igual, el Dishonored 2 por ahora no pq tengo muy reciente un run de los DLCs del 1, Remnat from the ashes y a pagle tale, les tengo muchas ganas pero están muy caros, etccc recomendadme unos cuantos por si algunos ya los he jugado!

Edit: lool me creas un hilo sólo para esto? xD gracias en cualquier caso

zeN2k6

Hotline Miami 1/2

8 1 respuesta
Maverik2

Nose, esto es supergenerico si no concretas mas, pero prueba con alguno de SuperGiant games que son buenos, cortos y baratos.

Bastion
Transistor
Pyre
Hades

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si te gustan los RPG te gustará entonces Cat Quest (?)
Es bastante simpático, te picas rápido pero dura muy poco, y hace poco anunciaron la segunda entrega.

1 1 respuesta
jesusml

Dragon Quest VII :joy:

verseker

Shovel Knight

LLoskka

Resident Evil 2 Remake.

Corto no, lo siguiente.

O si quieres una novela / thriller ( con QTE ) pues Heavy Rain.

1 respuesta
B

#2 Baratísimos y además me los han recomendado muchas veces, apuntados!
#4 le daré un try 96% de personas lo recomiendan en Steam vaya locura xD
#3 Bastion es el que más me ha llamado, apuntado!
#7 he jugado a Heavy Rain, Beyond, Detroit y Farenheit en su día, todos me gustaron! Y el RE 2 me lo pasé en su día, el remake no me llama pero tarde o temprano caerá xD

Gracias a todos los que me respondéis!

3 respuestas
Christian2

Sin dudarlo. Es cortito, lo puedes jugar varias veces y ver los distintos endings, y la música es la polla

8 1 respuesta
B

#9 Buenas críticas y producto patrio según leo, si está baratillo será el primero al que le daré xD

GCRaise

Furi

3
LLoskka

#8 Te puedes comer la mierda mas grande que existe, y asi acabas antes.

Tampoco pasa nada por rejugarlos eh, ademas que el Remake es un juego literalmente nuevo.

1 respuesta
verseker

#8 Mira más fácil. https://howlongtobeat.com/

3 1 respuesta
B

#12 No entiendo lo de la mierda xd si acabaré dándole al remake como digo, pero a día de hoy no me llama, aunque veo que está solo a 14€ aunque 1º le daré a algunos de los que me han recomendado que parecen muy buenos!
#13 pero ahí sólo veo una duración estimada, no me recomienda títulos en si, no?

1 respuesta
verseker

#14 No te recomienda títulos directamente pero cualquier recomendación que te den la pones ahí y ves la duración teniendo en cuenta las diferentes variables en función de si haces la historia principal, alguna secundaria o completas el juego con todo el contenido (que suele ser contenido vacío de recoger cosas en casi toda la industria por lo que con la historia principal te valdrá).

1
RosaNegra

Depende de cuantas horas quieras echarle. Pero, por recomendarte, little nightmares, shovel knight (no es metroidvania). Cualquier Spyro o Crash Bandicoot. Minit. FF XV es relativamente corto. Braid. Machinarium. Los megaman clásicos son cortitos.

Tienes un gran espectro.

Si no te importa el género y te da igual la plataforma, casi todos los juegos de gameboy incluida advance son bastante cortos.

1 respuesta
B

#16 Spyro, Crash, Little Nightmares (menos los dlcs pero me los pillé hace poco) y Minit, me los he pasado, Braid no me lo acabé, pero Machinarium siempre me ha llamado y lo tenía olvidado xD gracias!

1
Darth

RE 2 remake, en 2 tardes de tranqui te lo pasas.

B

What Remains of Edith Finch

6
Izalith

The Messenger

Neemitt

To the Moon

LadyMcFadyen

#8 si no te convence a primeras tiene una demo para probarlo xD

1
Denian

Los Uncharted, The Last of us, Bloodborne y God of War.

1 respuesta
B

#23 BB corto?? XD menos los Uncharted los demás cayeron, aunque vendí la PS4 sin hacerme todas las Valkyrias soy un pussy xD

B

Pues por 19€ han caído:
-Hotline Miami 1 y 2
-Furi
-Bastion
-Machinarium
The red string club vale 12€ así que me esperaré, y What Remains of Edith Finch 19€ igual, pero por ahora tengo entretenimiento, ya os comentaré que me han parecido!

1
B

En ofertas, a 1€. Lo descubrí de chiripa en el game pass y me sorprendió gratamente. Es un juego de esos difíciles de definir y que es una experiencia muy particular donde se mezclan varios géneros, hay que resolver numerosos puzzles lógicos que están bastante entretenidos.

Por lo visto el creador mismo saco otro juego del mismo palo y justamente ahora esta en un bundle tiradísimo.

Hilo de The Hex: https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-hex-creador-pony-island-618526
Bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/mega-pick-and-mix

Ambos tienen 95% de votos positivos de Steam.

También recomiendo RUINER, a mi me gusto más que los Hotline Miami.

1
DiSKuN

De los ya dichos, agregaría Katana Zero

1 1 respuesta
macthet

Little inferno

tomoki

GRIS

1 1 respuesta
B

#29 +1 a GRIS y añado Journey, que te lo fumas en 2 horas aprox.

Usuarios habituales