Recomendarme Juego de Estrategia

w4r

Estoy pensando en pillarme un buen juego de estrategia, ya que es un genero que siempre me ha gustado, si me recomendais me servira de ayuda para coger informacion de lo que me interesaria :)
Por favor que no sea StarCraft ( es un juego muy bueno de hecho lo tengo original, por eso pido otro ) ni WarCraft 3 que ya he jugado que lo tiene mi vecino, que de hecho pienso que es una joya, pero por favor otro :)

Gracias.

M

...Age of Empires o Earth Empire son lso típicos, si quieres probar otros juegos prueba con SpellForce

w4r

con Earth Empire te referiras a Empire Earth no? ese que puedes jugar en muchas edades... no me convence, y el Age ... hmm he jugado a todos sus juegos menos al ultimo 3d ese que no me iba... son muy, no se no me convencen, voy a ver este ke dices.

w4r

el SpellForce es de estrategia ? me parece mas un RPG no?

Editado: bueno parece ser que es rol y estrategia, pero no lo que busco, ya sabes tipo los que nombre antes.

M

...#3 me eskivoke el orden, perdon

#4 es una mezcla de los 2, muy buen juego

PD: lo sigo diciendo, el Caesar III me encanta aunke tenga pexa de años :D

T

Age of Mythology... el mejor ..

TiDuSS

El Empire Earth es bastante patata XD .

Descartado el WC3 y el Age... Como no te pilles algún Commandos (el 3 salió hace un par de meses) . Están bastante bien .

w4r

Age of Mithology me recomendais, ni siquiera he visto imagenes jeje, voy a mirar, aunque en un principio no me fue, aunque claro ... he formateado 2 veces desde esa vez, y la grafica desde luego no deberia dar problemas, voy a ver que necesita y tal.

Editado: oye muy buena pinta, creo que me recaigo por este :)

Pues creo que me pillo este si... voy a alquilarlo seguramente a ver si me tira :D

M

...personalmente el mythology me parece.....askeroso, prefiero el "Empires" de toda la vida (opnión personal)

Shaktale

El command & conquer generals tiene muy buena pinta aunk no he jugado.
El age of mithology es un juegazo, de lo mejorcito k hay ahora.
Luego tb tienes el Warlod Warcry o algon asi.. no me acuerdo muy bien. Este juego tb esrta bastante bien: es con un heroe tipo el warcraft

w4r

bbuah el command & conquer Generals ese, no me gusto nada, necesita mucha grafica, pa lo que a mi gusto no es ningun gran juego.

Z

as provado civilitation?' son en 2d y por turnos pero son wenisimos

ArkanoiD

Medieval: Total War
Medieval: Total War - Viking Invasion
Shogun: Total War

Estos si que son juegos de estrategia.

A la espera de Rome...

w4r

he oido hablar muy bien de estos ultimos de hecho el Medieval Total War lo tiene un amigo y lo llegue a ver, tuvo muy buena pinta si ... aunque lo que no me gusto esque se rinden las tropas muy rapidamente, o se cansan y yo que se lo que me dijo mi amigo xD, bueno ... se lo pedire :)

Por cierto la expansion del Mythology la recomendais ?

MISTER

w4r ..yo me tirao dias y dias en bajarlo... y cuando me puesto a jugar ..pff.. no se, me esperaba algo mejor, pruebalo y luego te lo compras o tu veras xDD..pero weno ,es mi opinion xD

aLeX

Yo ahora estoy enganchado al Dungeon Keeper 2... aunque es del año 99, sigue siendo tremendisimimo!!!

PalesTina

Rise of Nations, Haegemonia(mas x los graficos espectaculares k por la jugabilidad y la accion), Battle Realms (un juego MUY bueno pero desconocido en España),War of the Ring (d los creadores d Battle Realms, buena jugabilidad y el mundo d el señor de los anillos) y finalmente Hearts of Iron (estrategia pura y dura pero entretenida al menos pa mi ^^)

Jackbanter

si kieres uno de estrategia ke este guapo prueba con el COSSACKS

MkPoLLo

En mi opinion, el mejor juego de estrategia, sin duda alguna la saga red alert. Te recomiendo el red alert 2 q estara tirado de precio en estos momentos. IMPRESIONANTE. Ha sido la unica saga q de verdad me ha merecido la pena. La mayoria de los juegos q creo westwood de estrategia son cojonudos.

Un saludo

kEOxTia

el battle for midlle earth tiene buena pinta, para cuando salga claro

MoRoFaChA

hombre alguien a quien le gusta los total war, desde que salio el shogun estoy enganchado, y ahora a esperar que salga el rome como ya han dicho, de verdad si te gusta la estrategia, miratelo por lo menos...

Kenderr

Los total war son muy buenos. Si te gusta la estrategia pura, la mayoria de los juegos de Paradox son cojonudos.

w4r

jaja la mayoria de Paradox ? has visto el juego diplomatico Europa Universalis 2 ? xD tmpoco es pa tirar cohetes xDD es un gran juego pa mentes adultas aburridas xD, todos los profesores de mi colegio juegan a ese :P

JaMaN

The Entente Battlefields of WWI
Es muy simple en el manejo (como Starcraft) y bastante realista (las armas alcanzan una barbaridad y se mata con muy poca cosa) ademas de que las batallas alcanzan proporciones inmensas en cuanto a numero de tropas (tranquilamente 1000 vs 1000), permite un sin fin de combinaciones entre infanteria, artilleria, aviacion, blindados y buques (lo mejor de todo es cuando descubres el gas y realizas ataques artilleros con el sobre la base enemiga, perfecto para eliminar trabajadores enemigos e impedir durante un buen rato ke puedan volver a ser creados).

#23 Siento mucho que no alcances a comprender los EU y el HoI, encierran un grandisimo juego en una interfaz muy simple.

Kenderr

¿Mentes adultas aburridas? Mejor dicho di que no es para mentes de poco desarrollo y te acercas mucho mas. EU 1 y 2 HOI y Victoria son grandes juegos de estrategia en la que tienes que pensar. Tu mejor quedate en los warcraft y starcraft no te vayas a quemar la cabeza pensando.

Drosses

starcraft.... es q no ahy mejores xD

PalesTina

HoI es uno d los juegos k mas tiempo me ha tenido enganchado seguido al ordenador ...
ahora toy jugando a los 2 tronos inspirado en la Guerra d las Rosas y la Guerra de los 100 Años

Pakow

Cossacks: European Wars + Expansiones
American Conquest
HoI
AoE's varios
EE
W3
Starcraft
Close Combat
Blitzkrieg
Sudden Strike II

JMBaDBoY

A mi los que más me han enganchado han sido el Age of Kings y el The Conquerors.

SMaSeR

Si te gusta el señor de los anillos tienes el de la guerra de los anillos, si lo que te gustan son las batallas medievales tienes el warrior kings que esta bastante decente ese juego, luego tambien tienes uno nuevo medieval que no han sacao hace mucho que se llama CASTLE STRIKE, tambien tienes por hay el Strongold ese o algo asi que no se como se escribe, luego el empire earth que es una obra maestra .... pero yo te aconsejo sobre todo warcraft, que ya lo as probrao pero ese juego es pro xD...

Usuarios habituales