Recomendarme Juego de Estrategia

SMaSeR

... Luego si lo que te va es la estrategia " real ", pillate Caesar 3, pharaon, zeus el señor del olimpo, poseidon el señor de los mares y sobre todo PATRICIAN3 es un juegazo...

xTr3m1S

Yo tengo el C&C Generals y aunque me gusta mucho no es para jugar por internet... las tácticas se reducen a rush, a tácticas de perreo, o encerrarte a sacar super armas...

Un juego que me gustó fue... C&C Tiberian Sun y el Red Alert 2 o sino prueba Héroes IV...

Waimin

vaya juegos que deciis...............

algunos son estrategia otros un "ves construyendo".

Mira el mejor juego de estrategia pura por turnos y que te comes la cabeza con tantos datos por absorber.

COMBAT MISSION 2.

Quieres Miles! de unidades ordenadas por batallones sin turnos?

Total War.

Estrategia facil, pero de solo combate???

Praetorians.

aLeoLo

castle strike

K

Yo te recomiendo encarecidamente la saga Homeworld. El gran desconocido por la mayoria del publico pero un soplo de aire fresco a este genero ke ultimamente se esta kedando sin ideas. En vez de entrar en detalles te dejo un enlace de un analisis ke hice

http://fukparty.webcindario.com/Reviews/Homeworld-Khaine.htm

Aparte de este gran juego, como han dicho la serie Total War esta muy muy bien, el hecho de llevar grandes ejercitos es una idea muy atractiva.

Un saludo

Jareth

...Starcraft...

15 años después
xello

Sigo este hilo para preguntar lo mismo... me recomendais algun juego de estrategia estilo Age of Empires o Command and Conquer, pero que no sea Starcraft?

Gracias!

Aceite

Hostia, Necromancer lvl 100 full equip.

1

Usuarios habituales