Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

necro_x

Que mod me recomendáis de texturas para las chicas?
Tengo puesto uno que ya ni me acuerdo como se llama, pero lo malo es que tanto las manos como los pies lo deja por defecto y se nota mucho el corte.

TRON

Solitude Texture Pack.

eagLe__

Yo sigo con elefantes botando y las fisicas de objetos como si yo fuese un jedi y cada vez que entro a la una casa o algo hago un barrido de fuerza a lo fus ro dah pero en onda expansiva.

1 respuesta
guillauME

#303 Tu solución:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=601

1 respuesta
eagLe__

#304 Gracias, parecía darth vader cada vez que entraba en la sala.

verseker

Alguien sabe porque no me funcionan los mods? por ejemplo el del inventario si pero el de la torre y demas no me van y los he probado a meter con el nexusmanager ese y manualmente :S

#307 no me deja activarlo de todas formas ahora el nexusmodmanager me da error cuando inicia y empieza a actualizar :S he probado a reemplazar skyrim por un backup que habia hecho y reinstalar el nexusmodmanager y me pasa lo mismo me da error y se cierra (el nexusmodmager no skyrim)

1 respuesta
gonya707

#306 has activado el .esp en el menú cuando inicias el juego?

en esto vamos, en el data files

#306 el nnm tiene un glitch algo molesto que es que parece q esta buscando actualizaciones cuando en realidad las ha encontrado pero está detrás el "quieres alcualizar"? y tienes q mover la ventana de la barra para verlo

2 respuestas
verseker

#307 vale ya he solucionado lo del nmm. Ahora el problema es que al ir a actuvar lo del .esp "data files" me aparece en negro y no me deja darle.

#309 no me aparece la opcion. Si la añado yo crees que funcionara?
gracias por la ayuda

si funciona xD

1 respuesta
gonya707

#308

Vete a C:\Users\Nombre\Documents\My games\Skyrim\SkyrimPrefs.ini

y vete hasta donde ponga [Launcher]
y cambias la linea esta a 1:

bEnableFileSelection=1

#308 si, funcionaria

haz backup del archivo no me seas xd

2 respuestas
verseker

#309 Pues nada mi gozo en un pozo mods como el de la ui funcionan pero la torrecita sigue sin salir :S y he activado todo lo activable.

Alguno sabeis donde esta exactamente la torre del mod? porque igual lo que pasa esque no la veo xDD

Er_XaVo

Lleva un par de semanas sin jugar al Skyrim y hoy cuando activo el NexusMM me peta con este error.
Salta la pantalla buscando actualizaciones y peta asi:

el juego desde steam me va sin problemas.

Edit: Resuelto xD, debia no tocar la ventanita y actualizar a mano.

1 respuesta
rusillo_

#311 Se ve que sucede desde hoy, porque a mi me ha pasado igual, como bien dices solo hay que ignorarlo y ya esta.

Eso o actualizarlo del tiron en la web claro xDD.

danix64

hola gente. voy a preguntar algo que posiblemente este resuelto paginas atras pero no puedo leermelas todas. a ver si algun alma caritativa se apiada de este pobre forero.

he leido por algun lado que skyrim no usa toda la ram que tiene el pc. yo tengo 4gb instalados, así que me preguntaba si alguien sabe qué hay que hacer para configurarlo y que use toda la ram disponible y, mas importante, si ello ha repercutido a mejor en el juego o le ha dado problemas.

muchas gracias y saludos

1 respuesta
gonya707

#313 desde el parche 1.3.10 Skyrim tiene Large Address Aware, vamos, que soporta los 4 gb de ram

1 comentario moderado
TRON

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Creo que el post-it se ve suficiente. Te oculto el post y creas un hilo.

Es la mejor forma para que los usuarios os acostumbréis y conozcáis el funcionamiento del foro, insisto mucho en ello, no debe daros miedo abrir un hilo, sea el que sea.

En tu caso el de los aliados mismamente, un hilo perfectamente abierto, que también podrías haber posteado aquí y te habría dicho lo mismo.

A partir de ahora los oculto todos, he dejado un margen para que la gente leyera el post-it pero como parece que no funciona, toca ocultar posts. Editaré el nombre del hilo para que quede más claro.

Y disculpad a mi compañero, supongo que tampoco ha visto el post-it.

P.D: No os toméis a mal el que oculte los posts, no sirven sólo para frenar a los trolls, también son muy útiles para que los usuarios aprendan a moverse por un foro nuevo y entender su funcionamiento.

1
TRON

Ha salido una versión nueva del Realistic Lighting without Post-Processing.

Este mod lo que hace es modificar archivos del juego para conseguir una mejor y más realista iluminación. La ventaja es que mejoras el juego visualmente sin usar ningún mod:

Mejores gráficos + sin usar mods = mismos fps.

Perfecto para la gente con poco PC. Echadle un ojo a las capturas para que veáis que se ve bastante mejor.

Muy importante leer la descripción y el README que hay en ella.

B

Ay algun mod que quite las luces en la mayoria de dungeons y te oblige a usar Potas de luz o hechizos o una antorcha?

1 respuesta
TRON

#318 Lo tienes justo encima.

1 comentario moderado
TRON

#320 Preguntas referentes a la instalación/actualización de mods con el NMM aquí:

http://www.mediavida.com/foro/124/tutorial-descargar-instalar-mods-439062

Sinso

El realistic lighting te hace las mazmorras y noches NEGRAS, como debe ser. Lo malo es que en anteriores versiones vas con la luz y te brilla todo que te deja ciego. No sé si está lo cambiará, espero que si.

CaraLimon

Finalmente que dispongo de un buen PC para moverlo a tope y con mods, tendre que reinstalar y jugar limpio de mods.

No se exactamente que mod esta siendo dañino cual rata que me tira al escritorio. Sin emabargo sin mods juego tal cual.

1 respuesta
KoRS4KoV

#323 a veces la combinacion de ambos y/o el orden de carga.
busca el programa llamado BOSS, te ordena los mods para que no den error!

Memorex

Voy a empezar una partida al Skyrim PC ahora que por fin tengo pc para jugarlo, algún mod indispensable/muy recomendado para jugar? Tampoco quiero sobrecargar los gráficos porque igual me tira lento, pero si hay algo ligero y que quede bien tampoco me importa.

2 respuestas
TRON

#325 FXAA o #317

rusillo_

#325 En mi opinion, como muy recomendable te diria tambien el War In Skyrim.

Te lo pones en muy dificil, de War In Skyrim IV te bajas el Dark Age y tamb te pillas el que aumenta la vida de los dragones y preparate para correr de forma mas frecuente xDD.

1 respuesta
Pakow

#327 Ese mod no incluye cosas de la guerra civil no? Echo de menos que hayan batallas entre ambas facciones :( Me parece muy pobre en ese aspecto.

2 respuestas
rusillo_

#328 Lo que hace es aumentar el numero de encuentros, mas dragones, mas gente chunga por los caminos, etc, etc.

TRON

#328 Tendrás más encuentros, sí. Ayer mismo me encontré un grupo de Stormcloaks dando caña a unos Thalmor :D

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz