Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

TRON

Immersive Fullscreen World Map

Hace los iconos del mapa más pequeños y elimina la leyenda, para que sea más fácil hacer clicks cuando hay 2 marcadores muy cerca o el de lugar/quest uno encima del otro.

WORKS WITH ALL MODS Except colered map markers

1 1 respuesta
guillauME

#331 Ya lo tengo instalado :D

Que mejora al igual que el mod del puntero más pequeño:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2317

Por cierto ayer cambiandome de ropa me di cuenta de que tengo todo el cuerpo de un color (el del inicio del juego) y ahora la cabeza la tengo negra chamuscada, no se que habrá pasado :/

1 respuesta
TRON

#332 A mí me pasó una vez al probar un ENB series, a veces cargado partida se arregla. Pero lo mejor es cambiar de ENB xD

TRON

Morrowind Vampires

This mod makes vampires better by giving them back all their traditional abilites from Morrowind.
It keeps their new abilities so they get a good good buff, and are actually enjoyable.

shortversion
THIS MOD will buff your vampire with traditional morrowind vampire powers, while still keeping skyrims (lame) vampire bonuses.

I will be realeasing version for Each of the old bloodlines, and you may choose which one suits your vampire. I tried to mirror Morrowind abilities very closely.

Aundae (released)
Berne
Quarra

CHANGES

Resist Damage 15 ( there is no longer a resist Normal weapons, so i replaced with a weaker resist damage. Feedback plz)

Fortify Sneak 30

FOrtify Unarmed DMG 25 (c

Fortify Destruction 30

Aundae Abilities
Fortify Magicka 40 (replaced fort Willpower)
Fortify Destruction 20
fortify one handed 20 (there is no longer a short blades skill)
fortify illusion 10 (might remove, seeing as I left the natural skyrim vampire illusion buffs)
fortify alteration 10 (since there is no longer mysticism)

TRON

Como siempre nuestros héroes modders salvándonos de las garras de Bethesda!

HD Textures DLC Fix

It seems Bethesda was in a hurry while making the big suprise that came together with the Creation Kit, the High Resolution Textures DLC. Two, known so far, textures show up bugged in the game, these are the Glow Map for the fires found in most Inns, like the Bannered Mare, and the texture used for the bloodied chopping block, like the one in the Markath Market. (Bethesda accidentally saved a Normal Map as a regular texture...

TRON

Yo voy posteando cosas... xD

Shrine of Azura LOD Fix

Con este mod veremos el monumento de Azura por mucho que nos alejemos, que los majos de Bethesda la hacían desaparecer :(

1 comentario moderado
TRON

Populated Cities

Este mod añade varios NPC random en las ciudades, para que dé más sensación de que estás en una ciudad de verdad y no en un puebluco. Hacen Respawn de forma random por lo que nunca serán los mismos, así tendrás la sensación de que nunca conoces a todo el mundo.

Eveyx

Estoy buscando un mod con el que le puedas clavar a la gente 123123123 flechas y las flechas se vean, no se si me explico xD

3 respuestas
TRON

#339 ¿Hay limite de flechas visibles en los cuerpos? Porque yo he visto cuerpos con 6 - 7 flechazos tranquilamente xD

1 respuesta
gonya707

#339 #340 Va en función del nivel gráfico que tengas programado, como la distancia de visión

Yaser

Acabo de adquirir el skyrim, que mods me recomendáis que me ponga?

1 respuesta
gonya707

#342

el Skyui http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3863

este mapa http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4929

y ahora mismo no se me ocurren mas. Si no has jugado todavia mejor no usar mods q cambien sobremanera el desarrollo del juego, cuando lleves unas pocas horas mira otros mods

1 respuesta
JPuerma

#343 es necesario instalar el programa accesorio del skyui si lo instalas desde el creation kit?

1 respuesta
gonya707

#344 seguramente sí, pero vamos, tenerlo no te va a hacer mucho daño, y es solo descomprimirlo en la carpeta del juego

http://skse.silverlock.org/download/skse_1_04_10.7z

TRON

Para el que sea un cansino como yo y quiera añadir inmersión/realismo a su vestimenta.

Porque ir cargado de mierda sin tener donde guardarla, no mola.

Fur Bag

1
chevo

yo, sin necesidad de mods, tambien he visto a Capas de la tormenta zurrando a Thalmor, magos de fuego zurrandose la badana, unos bandidos intentando robar mamuts(pobrecillos, alguno termino en la estratosfera), tigres de hielo atacando a morsas, orcos que me vendian droga...Lo que pasa es que todo eso me ha pasado en 270 horas que llevo de juego, en diferentes partidas.Son anecdotas. Yo pienso que si amplian los encuentros seria como llevar mas de 5 horas a

spoiler

,pues lo mismo con esto. A veces apetece irte por ahi, a tomar por culo, y quedarte mirando el paisaje, irte por sitios que no has visitado, a ver a quien te encuentras. No encontrar sucesos random cada dos por tres. Se saborean mas asi.

B
spoiler
bloodhound

¿Alguno con valor para probar este?

4
bammargera

#339 Estaba buscando tu comentario xd, aquí tienes, ha salido hoy

Puedes llegar hasta 200, suficiente? xdd

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9573

2 2 respuestas
Eveyx

#350 Muy grande, suficiente xDDDD

JPuerma

#350 molaria un bocadillo diciendo moaaaar...

TRON

Por fin alguien saca este mod, llevaba esperando uno así desde Oblivion xD

Armed to the Teeth

Armed to the Teeth hace que aunque tengas equipada la espada como arma de uso, el arco no desaparezca de la espalda! (y más combinaciones).

1
bammargera

Skyrim Monster Mod

Añade nuevos monstruos (aunque por lo que he visto muchos son retexturas) y imagino que irá actualizandose todo, en el New Vegas llegaron a añadir 150 monstruos diferentes asi que este mod puede ser algo grande

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9694

EDIT: acabo de comprobarlo y es el autor del mod de New Vegas que ya lleva 182,970

creó cosas como estas entre los 150 xd para que os hagais una idea de lo que puede hacer en Skyrim

spoiler

PD: Al ser un megamod que irá actualizandose añadiendo muchos monstruos si lo considerais util podeis abrir un tema sobre este

2 2 respuestas
gonya707

#354 Puedes abrirlo tu mismo. La verdad es que promete.

Masters of death armor

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9752

Tiiene pinta de ser un assassins creed-like, lástima que no esté para personajes femeninos xD

TRON

With apologies

I've taken the Nexus sites down for 30 minutes while I fix a corrupted table that is slowing everything else down. I'm hoping we'll be back again by about 14.15 GMT.

Thanks for your patience!

¡¿Qué hago yo ahora sin poder hacerme mi ruta diaria visitando las 10 páginas con los últimos mods añadidos?!

2
Eveyx

Breezehome House Renovation

Ya se empiezan a ver casas curradas, personalmente esta me ha gustado mucho, la voy a probar a ver que tal xD

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9755

NueveColas

Siento ser pesado y poco colaborador, pero me gustaría saber si alguien usa una serie de mods para darle el realistic flavour, y cuáles son.

Yo tengo escogidos unos cuantos pero debo cargarlos mal porque me deben de dar conflictos, y me gustaría ver si vuestras elecciones son más sensatas.

#354 La última img de ese modder es un port del mutante "Giant" de S.T.A.L.K.E.R.

1 respuesta
Spikey

#358 Te pongo una lista de los que utilizo, por si te interesara. No he tenido problemas ni en fps, ni en congelación del juego, ni errores de ningún tipo.

  • A Quality World (mejora del mapa).
  • Antiallias and Sharpen effects (recomendado).
  • Better gold - Shiny gilt gold (mejora de monedas).
  • Breezehome renovation (el que ha puesto Everyx dos comentarios arriba)
  • Cart in each big town (como no utilizo viajes rápidos, pues carros en cada ciudad importante).
  • Enhanced blood textures (mejora de la sangre).
  • Enhanced night Skyrim (recomendadísimo).
  • Faster Vanilla horses (añade velocidad a los caballos).
  • FXAA injector (recomendadísimo).
  • HD furniture and barrels (mejora considerablemente los muebles).
  • Immersive Skyrim thunder (muy recomendado).
  • Nicer snowflakes (con las ventiscas no verás casi nada, pero es taaaan bonito xD).
  • Populated cities (añade npcs y le da inmersión al juego).
  • Real ice (recomendado).
  • Realistic lighting (recomendado).
  • Realistic water textures (muy recomendado).
  • Skyrim enhanced shaders (recomendadísimo si te gusta el sigilo y asesinato).
  • Skyrim flora overhaul (admito que no noto demasiado la diferencia).
  • SkyUI (mejora el inventario. Muy recomendado).
  • Sounds of Skyrim (recomendadísimo).
  • Triss armor retextured (no me gustaba la armadura de la hermandad oscura).
  • Visible windows (mejora de ventanas).
3 1 respuesta
NueveColas

#359 Muchas gracias, se agradece el aporte (no suelo entrar a mirar mods gráficos). La cosa es que he terminado los 3 primeros tutoriales del CK, y al ver que nexus se llena con 500 millones de mods iguales he pensado en ver cuales son los mods de realismo en gameplay (lo siento, eso se me escapó en la descripción :S) para ver que es lo primero que creo, algo fácil que sea un añadido a uno de esos mods que me arregle la vida un poquillo cuando juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz