Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

TRON

#360 Si quieres mods que cambien un poco el gameplay para hacerlo más realista:

PISE y War in Skyrim

1 respuesta
NueveColas

#361 El plutoŽs lo tengo apuntado, es un overhaul. Me acabas de dar una idea, lo voy a poner a ver que feature puedo personalizar para hacerla más chachi. Y así de paso uso el inglés de navalmoral de la mata que tengo al ponerme en contacto con Pluto.

1 respuesta
TRON

#362 Venía a postear este mod y de paso te quoteo, que tal vez te interese!

Portable Campsite

Para los que no sepan inglés: Tienda de campaña portable, la sacas cuando quieras y te echas una siesta.

3 2 respuestas
Nozrwell

Si os quereis dar de hostias porque os aburris:

Warzones para inflarse a hostias

Este mod ya lo habia en el FNV pero oye,para pasar el rato....Es un todos contra todos,imperio,thalmor,stormcloaks y tu en medio.

Gredik

Pongo un par de retexturizaciones de armaduras. La mayoria de las que hay no me gustan, pero estas son bastante buenas y no alteran mucho el modelo original:

Nightingale Prime:

http://modsreloaded.com/nightingale-prime

Daedric Armor and weapon Improvement:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3104

JPuerma

es normal que instalando mods, como deadly dragons o cosas por el estilo dentro del primer dragon de carrera blanca, te aparezcan objetos chetisimos como botas de resistencia 30 al fuego y unos guanteletes matadragones de 40 de armadura, cuando yo aun voy por la armadura del hierro?

Xnito

Hola buenas, he empezado a jugar al Skyrim hace 4 dias es decir que soy un noob todavia
recomendais la instalacion de mods ahora o espero un poco para ver cuales pongo y demas? si es asi cuales deberia poner
gracias

Dr4g0nK

Busco un mod que haga que mis flechas entre ceja y ceja hagan mas daño que el que le da en un hombro.

Sabéis de alguno ?

1 respuesta
AsavarKul

#368 Que yo sepa aun no existe ninguno, ya que los modelos del Skyrim cuentan como una sola pieza a la hora de calcular el daño, no como en el Fallout que si que tienen partes diferenciadas.
Probablemente sea bastante dificil de implementar, aunque estoy bastante seguro de que ya habra mas de uno intentandolo.

1 respuesta
bammargera

Real Transformation

Para hombres lobo, transforma a los khajits en dientes de sable gigante y en la proxima version a los Argonianos en lagarto gigante


http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10246

TRON

Tamriel Compendium

Tamriel Compendium añade 176 libros que aparecen en anteriores TES pero no se añadieron en Skyrim.

1
Dr4g0nK

#369 Gracias.

Y algún mod que puedas usar dos anillos ?

Me parece una tontería que no puedas.

1 respuesta
gonya707

#372 http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10281 con este puedes llevar hasta 153 anillos xD

guillauME

#363 Seré muy torpe pero no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera aún teniendo alguno de los objetos en el inventario. ¿Tú lo has conseguido?

1 respuesta
TRON

#374 Lo instalé pero aún no he abierto el Skyrim, cuando lo haga ya te diré xD

1 respuesta
guillauME

#375 Pues intentaré que funcione a ver xD

A todo esto atención a este mod:

Hypothermia

Lo probaré a ver si merece la pena. Tiene buena pinta y no entiendo porque no vino algo así por defecto.

2 respuestas
zoeshadow

#376 Por que no pega ni con cola, el juego es casual a tope, y eso iria en contra de esa filosofia...

1 respuesta
TRON

¿La filosofía del casual? :palm:

Si alguien quiere añadir dificultad o inmersión, se lo pone y ya está :/

#376 Yo no me lo he puesto porque estoy esperando al TRO para tener todos los cambios de golpe y empezar un save nuevo :qq:

Sinso

#377 Si juegas default y sólo usas ese mod obviamente no es muy recomendable.

Si quieres dejar Skyrim como muchos pensamos que debería haber sido pues es un mod casi imprescindible.

zoeshadow

Yo lo unico que he dicho es que no cuaja con el juego por defecto, que es mas tirando a casual que otra cosa...

Para eso estan los mods, y lo grande de este juego es que como base tiene muchisimo potencial...

Sinso

Si miramos los mods uno por uno individualmente y hay miles que no casan con la casualidad del juego, no sólo éste. Por eso hay que mirarlos en conjunto, para que este juego no se quede en ser una buena base o en lo que pudo haber sido.

Eveyx

Los nórdicos no pasan frío, jamás.

Ese mod es para mariquitas imperiales

5
TRON

Animated Prostitution - Skyrim - Beta by JoshNZ

6,893 TOTAL D/LS

Con el frío que hace en Skyrim la gente necesita arrimarse a alguien.

1 respuesta
bammargera

#383 Encima lo he visto por curiosidad y ni imagenes ni videos ni ná xd si los tuviera ya sería el mas descargado

guillauME

#363 Añado videos:

Impressive...

CaraLimon

No se si exactamente sera un mod, pero creo que habia una forma de resucitar a Lydia no?

Y otra cosa, cual era el mod que hacia los pueblos mas "bonitos", con arboles y demas...?

1 respuesta
gonya707

#386 SkyUi

Lo de lydia lo puedes hacer con comandos

#388 joe he leido mal, no se porque en vez de "pueblos" he visto "iconos" en fin...

quizá lo que buscas son los mods de la serie "sexy X lugar", por ejemplo: sexy whiterun

1 respuesta
CaraLimon

#387 El SkyUi es otro. Encontre uno sobre lo que quiero en skyrimnexus pero no me rula.

Si es por comandos voy a buscar a ver que encuentro.

edit: no ese no, me parece horroroso ese que has puesto xD. Es uno que simplemente añadia arboles y niebla creo.

2 respuestas
guillauME

#388 Pines of Whiterun:

Pines of Whiterun Nexus

Pines of Whiterun Steamcommunity

Para Whiterun este es genial. Se que hay uno para muchas más ciudades que diría es este:

City Forests and Landscape V2 trees

Yo tengo instalado el Pines of Whiterun que me parece por ahora mejor y añade algo de variedad.

1 respuesta
CaraLimon

#389 Si ese mismo es el que buscaba, gracias.

Lo acabo de probar y noto la diferencia en todas las ciudades, excepto carrera blanca :S

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz