Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Darkcurare

Si quieres uno para que el juego sea tan dificil como oblivion y morrowind pon el Requien y añadele las compatibilidades de los otros mods que tengas ( te recomiendo ponerle la traducion y cuando estea instalado buscas data-interface-fontconfig.txt y fonts_2.swf y los borras) algunas compatibilidades que instales te petaran el juego prueba cuales te joden y quitalas.
Cuando estea en casa si quieres te preparo una lista.

1
Draviant

Ayuda, he instalado el SPERG y me gusta los cambios en el sistema de perks...pero tengo un problema...

No puedo ver las descripciones al completo. Se comen las palabras (principio y final de la frase) en descripciones que son largas. ¿Como lo soluciono?

Grasias de antebraso

9 días después
zazgan

Hay alguna especie de pack de texturas o algo? Porque hay tantas donde elegir ... :/

Edit : Ya encontre

¿Alguna recomendación de addons?

12 días después
Jetxot

Sabéis si hay alguna manera, o algún mod, de poner un sistema de outfits? me refiero a tener un outfit por fuera pero tener los stats de cualquier otra armadura.

Luckyno

tantas preguntas y tan pocas respuestas

1 respuesta
Unr3al

#725 muchas preguntas tienen fácil respuesta a nada que te preocupes en buscar por ahí...

1
3 meses después
A

Me acabo de comprar el juego , alguien me puede dar una pequeña lista con los mods imprescindibles ?

Ya le puse el SkyUI

1 respuesta
Raftz

Otro por aquí con el juego. ¿Qué mods son indispensables de usar?

1 respuesta
gonya707

#727 #728 Los unnofficial patches y el SkyUI, el resto son opcionales

mirad #640 para alguno mas

2 respuestas
A

#729 SkyUI es el unico que tengo de momento. No es si es asi pero juego con el Fraps abierto y cuando abro el inventario tengo una caide de un 4 frames esta supongo que es del SkyUI.

1 respuesta
Raftz

#729 Gracias! He estado mirando los unnofficial patches y tienen muy buena pinta, los hay hasta para los dlcs, lo que no sé si es compatible para poder jugarlo en español, ya que en la lista de esos mods que pusiste por aquel pusiste que no era compatible.

1 respuesta
gonya707

#731 probablemente los dialogos que toquen arreglando faltas de ortografia y cosas asi se te conviertan al ingles si pones el parche. De todos modos me suena que existe al menos el principal en español, aunque puede que me lo este inventando y me confunda con oblivion.

#730 Estas ejecutando el juego con skse? Si la respuesta es no el skyui no funciona como deberia.

De todos modos no entiendo la costumbre de jugar viendo en todo momento los frames, es algo que solo sirve para obsesionarte con la caida de frames...

1 respuesta
A

#732 Exactamente me baja de 60 a 57 o 58 al abrir el inventario,solamente queria saber si es del mod .

antofi

Buenas perdonad mi ignorancia llevo 2 días con el Skyrim y quisiera saber si hay algún mod para jugar online o hay que pagar o algo?

luperio

estos mods son compatibles?

  • unnoficial skyrim patch
  • immersive armors
  • immersive creatures
  • deadliest dragons

si no fueran compatibles me podrias decir algun combo bueno sabiendo ya mas o menos lo que busco?
y otra pregunta... el unnoficial tiene texturas hd?

1 respuesta
gonya707

#735 si son compatibles

el unnofficial no cambia nada grafico, no tiene nada que ver

si quieres texturas mas grandes para todo bajate el dñc de texturas de skyrim en steam, es gratis

1 respuesta
luperio

#736 vale gracias! es que soy nuevo xD y los otros mods que he mencionado se pueden bajar de ahi tambien? o los instalo todos con nexus?

1 respuesta
gonya707

#737 Hay algunos mods que estan presentes tanto en nexus como en steam, pero en nexus estaráan casi siempre todos, asi que te recomiendo bajar el nexus mod manager y bajar todos los mods desde ahi

1
Bomne

¿Habéis probado el Pure Weather? ¿Es mejor que Climates of Tamriel?

1 mes después
D

Acabo de conseguir el Skyrim y... realmente no tengo ni idea de que mods ponerle para mejorar las texturas. El único mod que llevo puesto es el SkyUI ¿alguna recomendacion?

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz