record

Boider

Weno kiero saber cual es vuestro record de subida de lvl en un dia.

El mio es 86 lvlŽs :P

RaYMaN

ese record es proporcionalmente directo al record sin salir de tu casa no?

Dwight_Mc

Owned.

CaN-

92 lvlŽs, me hice un pala en 1 dia jeje mañana y tarde con un par de descansos :)

S4uR0N

can atrapao ! ^^ :P

Boider

suena un poco friky pero es cierto jeje

CaN-

friki no se llama rayada y aburrimiento mucho aburrimientoooooooooooo xD y la mayoria que hay en este foro rondaran mi record estoy casi seguro xD

S4uR0N

.

SoNiC

Friki.

PD: No sabes lo que son los lvl service?

CaN-

#9 no se a quien le dices pero weno si es a mi ya sabes la contestacion amigoh

Boider

estoy hablando de tu record personal no de k te lo hagan.

Diabloskuro

1-80 pero hace muchisimo que no me subo ningun char ( pagar 3 ists y que te lo suban es una gozada )

codek0rZ

claro el nidas lo disfruta... si el le falta pasta para resucitar el merce y le da una ZOD a Akara

SoNiC

#12 Claro, pasando de frikadas de estar 24 horas subiendo chars, como el CaN- xDDDDDD!

apho

tu lo que eres, es un atrapao...madre mia...

Chupita

yo jugaba ante hace 2 año por lo meno en West me llamaba Fomoo nose si me conoceis de hace tiempo jeje pero era unos de los mas pro en WEST junto con un tio to pro un barbaro lvl 99 y yo una amazona lvl 99 tenia de todo winforce con 40 15, amaradura con 40 15 4 joya y el casco 3 joya de 40 15 y todo los echizos 300 de veneno y 250 jeje XD sin flipada pero me pege 2 año jugando xD, y despue me aburri y dupee en Europa fleje de cosa

CaN-

#14 bueno esque tu eres super guay contigo no hay quien pueda ja...

SoNiC

#17 Lo se, thx.

CaN-

jeje y lo peor esque se lo cree el perry este jajaja

MegalomaniaC

91 hechicera a orbe helada

SoNiC

#19 CaN- .. sin comentarios.. dedicate al PvM y a viciarte 24H .. para subir un char al 90 :) xDDDDD!

En el momento que llegues a PK, me mandas PM okay? Estaré encantado de duelarte.

Un saludo :)!

CaN-

cuando quieras sonic

pJ_KoKo

88

PD: Javazone

Usuarios habituales

  • CaN-
  • SoNiC
  • Chupita
  • codek0rZ
  • Boider
  • S4uR0N
  • RaymaN