Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Kerai

Record of lodoss war deedlit in wonder labyrinth

Doble post para recordar que este metroidvania estilo SotN sale el 27 y pinta genial. Aún está con el 20% de descuento así que aprovechad!!

https://store.steampowered.com/news/app/1203630

3 3 respuestas
Anezka

#1 Se te olvida lo más importante y es decir que es de Record of Lodoss War ¬¬

2 2 respuestas
Kerai

#2 Editado 😅 no me había dado cuenta de que el título en YouTube venía en mandarín.

Por cierto que lo jugué un poco para probarlo hara unos meses y me gustó mucho el estilo SotN, los movimientos y todo en general trae recuerdos a ese gran juego. Lo único que no lo jugué demasiado porque esperaba a que saliera del EA.

finalform

#1 #2 creo que lo comenté en el hilo de los metroidvania, pero lo tengo en lista de deseados sin saberlo y tiene pintaza.
Lo único malo es que no me he visto el anime (el cual tb tiene pintaza.

1 1 respuesta
benjajim

#1 Solo PC o llega a algúna plataforma más?

1 respuesta
Kerai

#4 Pues también tiene un juego de SNES que emule en su día, acabo de acordarme, pero ni idea de como era la verdad, me suena a que era un SRPG rollo Shining Force o Bahamut Lagoon.

#5 Ni idea, de momento solo está anunciado para PC, han metido 2 mapas nuevos creo y 4 bosses más, así que hice bien en espere a que saliera del EA 👌🏻

1 1 respuesta
benjajim

#6 Esto es que está diciendo Switch a gritos

1 1 respuesta
NigthWolf

Pillado, me ha molado bastante y no lo conocia, gracias por el aviso!

1 1 respuesta
Kerai

#7 Port Begging, pero me mi post se permite 🌚 y si tío, la verdad es que a Switch le iría genial.

Lo mejor es que han metido bastante contenido, no me esperaba dos mapas nuevos al final y los bosses, mola.

#8 De nada!

1 2 respuestas
finalform

#9 tu que estás puesto, hasta ahora que estaba en Early Access?

1 respuesta
benjajim

#9 Me he convertido en un beggar :full_moon_with_face:

La verdad es que no uso nada el PC para jugar pero es que por 8€ me está tentando mucho.Me estoy diciendo a mi mismo "aguanta" y buscando razones para no comprarlo y no veo ninguna

1 1 respuesta
Kerai

#10 Mmmmm no entiendo la pregunta concretamente tío 🤔

#11 Si no tienes prisa puedes esperar, total yo lo pille hace meses con ese mismo descuento. Lo probé y me gustó bastante pero lo dejé en remojo mientras lo pulian y la verdad es que muy contento del contenido que le han añadido.

Por otro lado en portatil sería una delicia. Pero también valdría seguramente el doble.

1 1 respuesta
finalform

#12 me refería que si estaba en "beta" pero acabo de leer que si, de ahí está oferta. Pues seguramente lo pillé para jugarlo dentro de 8 años.

1 respuesta
Kerai

#13 Si te fijas en #1 Sale el 27 la edición definitiva, así que no vas a tener que esperar años para jugarlo 👌🏻

1 1 respuesta
finalform

#14 na si, lo del tiempo es por el backlog 😅

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Kerai
  • benjajim
  • NigthWolf
  • Anezka

Tags