Recreación de 78 páginas de la revista Evo usa solo capturas de FH4

B

Sí, incluso los anuncios.

Algunos de los videojuegos más hermosos que existen en este momento son los relacionados con los automóviles, y fácilmente se podría argumentar que algunas de sus imágenes son tan buenas como las fotos muy pulidas que se publican en revistas impresas. ¿Seguro? Eric Yui demostró esta teoría al recrear un número completo de 78 páginas de la revista Evo usando solo capturas de pantalla de Forza Horizon 4.

"Había una revista de la comunidad que un grupo de miembros del foro en GTPlanet reunieron en los días de PlayStation 3 de Gran Turismo 5, que me encantó, pero nunca pude contribuir", dijo Yui a The Drive. "La idea se me quedó grabada y, a medida que crecía, también me encariñé con las revistas de automóviles británicas (a saber, Evo), así que comencé a crear una con fotos de videojuegos copiando el aspecto de una revista de automóviles del Reino Unido".

Yui publicó algunos diseños de muestra en Reddit, donde la respuesta fue tan positiva que le inspiró a hacer una recreación completa al estilo de revista sólo utilizando imágenes del juego. Luego, llegó el confinamiento, y Yui de repente se encontró con mucho tiempo libre en sus manos.

"A medida que los confinamientos por COVID se iban ampliando, pensé, ¿por qué no dar un paso más y crear una revista completa con todo este tiempo libre extra que tenía?" Yui le dijo a The Drive. "Y así nació este proyecto".

La revista de Yui es increíblemente completa, con capturas de pantalla de Forza Horizon 4 incluso apareciendo en los anuncios. Según Yui, había una lluvia de ideas sobre el contenido en sí, completo con coches, ubicaciones y características técnicas de los vehículos. Las tomas que le gustaban se editaban en Lightroom con ese estilo de revista impresa y se guardaban para su uso posterior.

Tampoco se limitó a cosas simples. La historia de la portada es una enorme imagen compuesta para una prueba cara a cara de varios coches, como les encanta hacer a las principales revistas impresas. "Para las fotos grupales con varios coches, tomaría una foto de cada auto en la misma ubicación en el juego y luego las uniría usando Photoshop", explicó Yui.

Yui voló de Estados Unidos para quedarse con sus padres en Taiwán durante la pandemia y utilizó su tiempo de inactividad durante la cuarentena obligatoria de 14 días de Taiwán para los viajeros que ingresaban al país para terminar la revista. El PDF en sí fue diseñado en Photoshop ya que no tenía InDesign, lo que Yui describió como "una experiencia de aprendizaje minuciosa pero divertida".

La mayor parte del texto de la revista provino de números anteriores de Evo que Yui trajo consigo a la casa de sus padres, ya que no tuvo tiempo para escribir todo el número él mismo, pero hay algunos easter Egg divertidos que escribió, como la nota del editor. El diseño en sí se inspiró naturalmente en el de Evo, aunque Yui también le dio crédito a las páginas de diseño de Instagram como GFDA.Co y HiCo Design como inspiración adicional.

Yui dice que no es un diseñador gráfico profesional (aunque podría habernos engañado), por lo que uno de sus mayores desafíos fue mantenerse motivado y silenciar sus propias dudas sobre si el proyecto terminado sería lo suficientemente bueno. La respuesta abrumadoramente positiva que ha tenido hasta ahora lo mantuvo en marcha.

La revista final se publicó en Twitter el último día de 2020 con gran éxito. Todos hemos estado asombrados de lo lejos que han llegado los gráficos en los videojuegos, y es asombroso lo similares que se ven las imágenes de Forza Horizon 4 de Yui a las reales. Forza Horizon 4 se desarrolla en Gran Bretaña, después de todo, lo que es apropiado para una revista de automóviles británica.

"Espero que mi proyecto pueda inspirar a otros creadores de la comunidad que puedan tener dudas debido a que no tienen experiencia en diseño (me especialicé en Ciencias Políticas en la universidad) para que lo hagan, así como para que otros los alienten cuando compartir su trabajo, porque realmente deja un impacto profundo! "

"Creo que esta es también la mejor manera de difundir la cultura automovilística entre las generaciones más jóvenes, así que estoy emocionado de ver qué se les ocurre a otros", continuó.

Para acabar os dejo con el enlace a la revista, para deleite visual del lector.

Enlace a la revista
Fuente de la noticia en ingles

17

Usuarios habituales

Tags