Recuerdos de una vida trabajando en Final Fantasy IX

B

#30

Todas las opiniones que no os gustan son baits, claro que sí. Y manita del cactus.

Argumentar algo ya para otro día.

Buen foro estáis dejando.

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

Siempre que se abre un hilo de FF la peña acaba a palos xD

B

#31 iba a poner un comentario de que tu vision del viii es curiosa y aceptable. No te sulfures compañero.

Maverik2

como me duele ver a todos los que quieren un remake..

1 respuesta
Nihon

Realmente VIVI es el mejor personaje porque es dos veces VI y es claramente referencia el auténtico mejor FF.

Jaque mate.

7 1 respuesta
Denian

#35 ¿El XII? :innocent:

XarevoK

#34 Por?

1 respuesta
sephirox

Mejor juego de la historia.

Por lo menos para mí. Una de esas aventuras que llevaré en el corazón hasta que me muera.

Maverik2

#37 porque no lo necesita y porque la square actual lo destrozaria y si, ya se que siempre me quedará el original y q podría ignorar el remake pero me sería imposible no ver la prostitución aunque fuera de lejos y me doleria ver q ya no se respeta nada

Ronjoujoujou

El FF más sobrevalorado que se ha hecho.

2
SpiuK

Ffix solo es superado por el 7,8,10,10-2,12.

Don viví siempre en mi corazón.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#41 Uf el X-2 es duro.

Pero al menos los protas no sufren enanismo.

B

#41 y el 6?

1 respuesta
SpiuK

#43 No lo he jugado, no te se decir. Tú lo has jugado? Crees que le supera?

2 respuestas
DarkKonum

Hay FFIX hay meneo... Ojalá algún día mis hijos puedan disfrutar, soñar y emocionarse con esta joya.

Nihon

#44 VI supera a todos (por si hace falta aclararlo, en mi opinión).

B

#44 deberías jugarlo y dar tu opinión.

1 respuesta
tute07011988

Un secreto, amigos. Aunque salgan remakes, ya sea en películas o videojuegos, la obra original seguirá existiendo.

Síganme para otra verdad oculta que les sacará de la Matrix.

3 respuestas
Nihon

#48 Eso es lo que me digo yo con el live action de Cowboy bebop.

Panzerx

#6 Amén

B

#48 Sí, bueno, pero para que salga un remake de mierda casi que mejor nada.

NigthWolf

A mi del VII al X me parecen todos unos juegazos con bandas sonoras e historias muy buenas. De los juegos mas memorables de mi infacia cada uno a su manera. A partir del X ninguno volvio a levantarme esos feels xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Hasta que ves el remake del 7 y te preguntas Why?

1 respuesta
dr3w

Muy interesante el articulo. Para mi, el mejor Final Fantasy de todos. Una lastima que yo no tenía la ps1 y lo jugase muchos años más tarde en PC con emulador. Envido a los que lo jugaron en su momento con 15-16 años, seguro que fue una experiencia fantástica.

tute07011988

#53 ¿Qué ocurre? Tengo entendido que está muy bien (la única pega que leo es que está troceado y no se sabe nada de la continuación) y estoy a la espera de una buena rebaja para pillarlo.

#52 ¿Has jugado XII? Yo lo jugué hace un año en PS4 y me hizo sentir parte de lo que sentía de pequeño con los anteriores. Y si eres fan del Tactics, es el mismo mundo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Joder si obvias esa pega entonces no le ocurre nada xD

Además de que reinterpretan / inventan algunas cosas.

1 respuesta
tute07011988

#56 Ah, bueno, pero aún así da bastantes horas y tampoco te va a dejar con el cliffhanger porque ya conoces la historia XDD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Bueno alguno habrá, por qué como te digo la historia es ... Hace más honor llamarlo reboot que remake. Ya cuando lo pilles verás.

acerty

Yo si hiciera un remake de esto lo haría manteniendo todo tal como está pero con unreal engine.

No sé si sería un remake o un lavado de cara más bien, lo que habría escenerios (sobretodo fondos y demás) que reharía para las resoluciones de hoy día.

_Akiles_

Es una obra maestra, creo que por casa todavia tengo la caja original, a mis padres les habia costado 10.000 pesetas si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

Tags