Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

OviedoSergio

Yo creo que deberían de centrarse en 65% meter cosas single playera en el online y 35% multiplayer ,hacer algún modo más y que vayan cambiando ocasionalmente a lo que puedas jugar ,eventos especiales y demás.

Creo que estaremos de acuerdo en que tener un rancho ,casa ,negocio es fundamental ( en GTA yo me lo paso bien con eso ) , despues tener algunos modos de juego divertidos y el resto eventos o cosas especiales digamos

A

Yo con que deje de forzarte a estar en una sesión llena y hacerte saltar entre sesiones porque estas demasiado lejos de la gente me daría con un canto en los dientes(y de paso arreglarían el problema de que el campamento no aparece o cuando no ves un ciervo a kilómetros a la redonda...

1 respuesta
TRON

#332 y poder estar en sesiones de free aim. El aimbot de este juego deberían retocarlo para PvP porque es infumable.

2 respuestas
A

#333 teniendo la munción explosiva/incendiaria que es OHK incluso si le pegas en un brazo, el pvp esta desvirtuado de por si, y contra munición normal hay builds de cartas que son verdaderos tanques.

1 respuesta
OviedoSergio

#333 #334 yo sé cartas/balas/armas me lo tomo como meta ,dependiendo de los nerfs y bufs o en su defecto cosas nuevas ,pues te adaptas.

Supongo que lo que queréis es algo más equilibrado y que dure en el tiempo ,pero igual es mejor así ,ahora está roto una escopeta,en unos meses un rifle ,en otro tanto Sniper o revolver etc..

TRON

Hay una build de cartas concreta que eres casi inmortal y seguramente lo acaben nerfeando. Las cartas deberían ser un complemento dependiendo de cómo quieres especializar el personaje según tus debilidades o si estás haciendo pvp/pve, no para convertirte en un dios. La munición explosiva es algo que directamente hubiera eliminado para el online. Ya que eliminaron las flechas mejoradas, no veo porque no quitaron esta munición.

Sería mucho más divertido si no todo fueran headshots o stuns con la explosiva y los enfrentamientos fueran combates más largos en los que gana el que tiene mejor puntería. Dead Eye debería ser un recurso temporal que te permite dar una vuelta de tuerca a la situación y ponerla a tu favor, no un activar el modo y ser imposible de matar o masacrar objetivos con 4 headshots.

1 respuesta
OviedoSergio

#336 sabes que te digo? Pues mira pedazo de trozo de carne

spoiler
1
B

Bueno, aquí tenéis el nuevo hilo general de RDO, este lo cerramos ya. Gracias por todos los comentarios :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado