Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

ansar123123

#30 pues me parece que es lo que pretenden

Rst001

#30 Eso mismo me han hecho hoy dos retrasados matandome mientras pillaba hierbas y pieles, al final he acabado matando su caballo tb y humillandoles por una hora o asi, hasta que se refugiaron en saint dennis, donde segui cazandoles. Los 2 retrasados esperaron a que fuera a la armeria para matarme, intentando tirar molotovs dentro y todo para matarme...

Y sin contar la cantidad de tontos que te atacan porque si, mientras vas cabalgando, te giras y los matas, los cuento a puñados...

1 respuesta
Perico97

#29 El primer caballo que te dan (Al que te subes durante la misión y ''entregas'') viene con seguro, por lo que si lo matan debería de aparecer al poco sin necesidad de que vayas a un establo.
#30 Dudo que lo hagan, parece que están empeñados en que la gente suelte dinerito rico en cuanto salga de la Beta el juego.
#32 Pues ten cuidado a la hora de ir a vender todas las pieles y demás porque más de una vez y de dos había un retrasado esperando junto al carnicero para robarte todo lo que llevaras en el caballo... se necesita un pasive mode pero a la de ya xD, el rollo está rozando el robo gratuito con tirito por la espalda a la mínima que te ven con algún animalito en el caballo.

2 respuestas
R4t3

#33 Pues lo que comentaba, bugazo por que en vez de eso, me viene el muerto de hambre de caballo xD

2 respuestas
ansar123123

#34 si te viene al momento es normal, pero al cabo de un rato, te tiene que venir el primero

1
Perico97

#34 Realmente no es que ''venga'', es que te permiten ponerle el seguro de manera gratuita al acabar la misión, mira a ver si te sigue permitiendo asegurarlo gratuitamente.

Rst001

#33 tranki, ya lo han hecho mas de una vez, y he matado a peña por eso hasta el punto de tener que limpiar el fusil hasta 2 veces xD

alfa036

si ponen como en gta, partidas privadas se acaba todo el problema en realidad XD

1 respuesta
Rst001

#38 Si, donde no popea ningun evento, que es donde mas XP y pasta reporta el mundo abierto, no? En GTA:O lo hicieron y es una autentica basura.

1 respuesta
alfa036

#39 es que aqui los eventos no dan una mierda de dinero, gano más pescando

1 respuesta
Rst001

#40 No se que eventos haces, pero los que hago / evito que otros hagan me dan entre $5 y $10, lo mismo que una partida de enfrentamiento

1 respuesta
alfa036

#41 los mismos que tu, cada pescado vale 0,75 dolares tardas nada en pillar uno, vamos que es más tranquilo y no te los pueden robar vendendelos en el carnicero

Perico97

Pájaros al norte de Saint Denis, todos vuestros problemas de dinero se terminarán.

Kisuke

¿Una vez creado a mi personaje puedo cambiarle el aspecto físico? De no ser así, ¿podría borrarlo?

1 respuesta
alfa036

#44 entra en start > player y con cuadrado lo borras

1
B

Resulta que cuando entré al online pensé que me preguntarian por mi cuenta de social club y resulta que no hizo flata y se me logueo con la ps4... puedo ahora logear con la de social club o supondría "empezar de 0" el online

klawi

No sabía que había osos pardos en el online. Que puta risa atrayendo un bicho de esos a una cuadrilla.
Se ha comido a dos jajaja

Gansoma

En general después d ehaber jugado unas cuantos días, me parece un online con mucho potencial pero muy falto de conetnido. Si bien, el modo de formar bandas permanentes podría traer mucho aliciente, ahora mismo esta falto de ningún sentido. El sistema de enfrentamientros entre bandas tambien lo veo muy flojo, no tiene ninguna penalización estar matando a todo el que te cruces...

Flojo por el momento

Ajarepeich

Ya se han hecho eco del feedback de la beta; han reducido precios y han devuelto dinero a la gente que se gastó de más. Además a los que jugamos la beta hasta ahora nos van a dar 15 lingotes en agradecimiento.

1 respuesta
R4t3

#49 y 250$

1V4N

Sera a vosotros pk yo no recibi eso

1 respuesta
klawi

#51 Hasta el 14 toca esperar a la gente, Rockstar cumple.

4ases

soy yo o las cargas son bastante largas?

1 respuesta
Perico97

#53 15/20 segundos a lo sumo en mi caso ^^

1 respuesta
4ases

#54 me refiero a la de entrar, lleva 5 minutos y aun no ha iniciado. Es la primera vez que lo abro, no tenia el plus pagado

2 respuestas
Perico97

#55 Sisi, esa debe de tardar como máximo 20 segundos, cuando te salga el 90% en la parte de abajo está a punto, 5 minutos no es normal vaya, reinicia la aplicación (No sé en qué puede afectar el plus ni si se necesita para jugar, la verdad)

Ajarepeich

#55 Los servidores van regular, es porque ha petado.

DonPeyote

Chavales, aún no he probado el online por que llevo 3 semanas sin pasar por mi casa. La pregunta es, vale la pena como para que me decida a volver a pillar el plus?

1 respuesta
Ajarepeich

#58 Sí pero no. Me lo estoy pasando teta, pero le falta contenido y cambios. Lo mejor son las historias que te montas tu mismo, cazar, pescar, que alguien te venga a ayudarte, que ayudes a alguien, que alguien venga a tocarte las pelotas y te defiendas, que vayas a joder a alguien...

Está bien, es divertido, funciona; pero puedes esperar tranquilamente a que salga de beta y ver a donde va a parar. Un saludo compañero.

Donsenador

No hay manera de jugar solo con personas que no tengan el apuntado automático ? Verdad ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado