Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

B

La beta de Red Dead Online queda oficialmente abierta para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2. Puedes decidir hacerte un nombre como Pistolero o como Forajido. En esta nueva historia multijugador podrás unirte a una cuadrilla o formarla, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros colonos y muchas cosas más.

En Red Dead Online, que se basa en las mecánicas de juego de Red Dead Redemption 2, los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats del juego se transforman en un nuevo y dinámico mundo online en el que pueden jugar a la vez múltiples jugadores. Crea y personaliza a tu personaje, adapta las habilidades a tu estilo de juego y pon rumbo hacia una frontera repleta de nuevas experiencias.

Explora este mundo a solas o con amigos. Forma una cuadrilla o únete a una existente para cabalgar con hasta seis jugadores más, reúnete con tus compañeros alrededor de la hoguera del campamento, sal a cazar o a pescar, visita ciudades bulliciosas, enfréntate a bandas rivales y ataca sus guaridas, busca tesoros, realiza misiones e interactúa con personajes conocidos en los cinco estados, lucha contra otros forajidos tanto en refriegas espontáneas como en batallas campales programadas, compite contra otros jugadores o cuadrillas enteras en desafíos del mundo abierto y mucho más.

Desde esta semana, puedes cabalgar con tus amigos en una cuadrilla, montar un campamento, participar en misiones cooperativas basadas en la historia, enfrentarte en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o hacerles daño), hacer frente a desafíos espontáneos en el Modo Libre, salir a cazar o a pescar, forjar un vínculo con tu caballo, explorar con amigos o por tu cuenta (cuidado con las emboscadas) y mucho más.

Mientras tanto, acumularás experiencia en tus exploraciones y encuentros, que te servirá para subir de nivel y para conseguir bonificaciones. Al progresar, podrás desbloquear objetos y mejorar tus atributos. Durante tus aventuras por el mundo abierto del juego podrás aceptar desafíos y ganar premios en 12 categorías, como Combate, Caza, Tirador o Superviviente.

Red Dead Online empieza con la creación de tu personaje. Personaliza tu aspecto y ajusta los atributos como prefieras antes de empezar tu viaje desde la penitenciaría de Sisika, donde obtendrás un caballo, instalarás un campamento, buscarás un tesoro, te equiparás con tu primera carta de habilidad y conocerás a varios personajes trascendentales con una gran historia a sus espaldas; una sobre honestidad, venganza y honor.

En el momento de su lanzamiento, la beta incluye 5 modos nuevos que forman parte de series Enfrentamiento. También podrás participar con tu montura en carreras de punto a punto, por vueltas o abiertas que encontrarás repartidas por todo el mapa.

Para acceder a un matchmaking rápido en diversos modos, dirígete a uno de los marcadores de serie Enfrentamiento:

Tiroteo y Tiroteo en equipo

Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

Todo cuenta

Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

Más buscado

Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

Territorio hostil

Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

Elige tu arma

Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

En Red Dead Online, tu honor fluctuará en función de las decisiones que tomes y del comportamiento que tengas. Podrás modelarlo a través de tus elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de tu caballo.

Además de la sutil respuesta del mundo a tus actos, verás que la naturaleza de algunas misiones se revelará en función de tu honor actual.

Misiones del Modo Libre

Dirígete a los iconos de desconocidos que encontrarás por el mapa, tanto en solitario como con tu cuadrilla, para embarcarte en misiones del Modo Libre. Por el camino te encontrarás con algunas caras familiares. Estas misiones pueden variar en función de lo noble o infame que seas. Por ejemplo: un pistolero honorable puede recibir el encargo de escoltar un convoy y defenderlo de bandas agresoras o incluso de las cuadrillas de otros jugadores, mientras que a un forajido infame pueden encargarle ayudar a que un delincuente huya de la ley.

La tierra de las oportunidades

El honor también influye en esta vertiente cooperativa para 2-4 jugadores que seguiremos ampliando constantemente. En La tierra de las oportunidades te enfrentarás a una serie de misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando en función de cómo evolucione tu honor en esta búsqueda de verdad y justicia, o de venganza.

Consejos varios

Creación de personajes

Usa las exhaustivas herramientas del creador de personajes para establecer al detalle la apariencia y los rasgos faciales de tu personaje. Para ajustar mejor algunos rasgos, pulsa el botón X o A para entrar en la sección Personalizar y utiliza las barras deslizadoras. También puedes pulsar el botón R3 o el stick derecho para ver rápidamente la cara sin vello facial o pulsar los botones L1/LB y R1/RB para ver a tu personaje de perfil rápidamente.

Aunque siempre puedes modificar el pelo, el vello facial, el maquillaje y la dentadura en el barbero local, así como cambiarle de ropa en el armario o las tiendas, los rasgos permanentes como la nariz, la boca y las pecas no cambiarán cuando hayas terminado de crear el personaje. Si quieres empezar de nuevo con otro personaje en cualquier punto, puedes borrar el actual y crear uno nuevo. Para ello, ve a la sección JUGADOR del menú de pausa y mantén pulsado el botón cuadrado o el botón X. Ten en cuenta que se borrará el personaje actual, así como el progreso que tengas con él.

Menú del jugador

Pulsa el botón hacia la izquierda o izquierda en la cruceta para que aparezca el menú del jugador, en el que encontrarás muchas herramientas y funciones prácticas, como ver qué otros jugadores hay en la sesión y también a tus amigos, unirte a una cuadrilla o formarla, gestionar el campamento o los caballos, unirte rápidamente a partidas o series, ajustar las opciones del chat de voz (selecciona Todos para hablar con todos los jugadores que estén cerca de ti o limita el chat a tu cuadrilla, amigos o Crew) y muchas cosas más.

Viaje rápido

Ve a los puestos de Viaje rápido para trasladarte rápidamente adonde se encuentren tus amigos o tu cuadrilla. También puedes ir a varias ubicaciones del mapa o volver al campamento por una cantidad fija.

La tierra de las oportunidades

Visita a Horley en Blackwater para iniciar La tierra de las oportunidades, una serie de misiones cooperativas basadas en la historia en las que tu honor aumentará o disminuirá según las decisiones que tomes. Conocerás a otros personajes de Red Dead Online, lucharás junto con otros forajidos y ganarás mucho dinero por el camino. Si todas tus decisiones en el juego han sido honorables y quieres ver cómo cambia la historia actuando al contrario, puedes volver a jugar y tomar todas las decisiones que otorguen honor negativo (y viceversa) a la vez que recibes más recompensas y experiencia.

Mapas del tesoro

Cuando llegues al nivel 10 recibirás un mapa del tesoro cuyas indicaciones tendrás que seguir para conseguir oro y dinero. Después de eso, recibirás más mapas del tesoro cada cinco niveles. Además, es posible que encuentres alguno más tras saquear los cadáveres de los rivales al asaltar una guarida o sobrevivir a una emboscada.

Catálogo

Mantén pulsado el botón hacia la izquierda o izquierda en la cruceta para sacar el catálogo y comprar provisiones, tónicos, armas y munición entre otras muchas cosas mientras vas de un sitio a otro. Si lo prefieres, puedes comprar a través del catálogo del sitio web del Social Club cuando no estés jugando. Una vez compres los objetos, la mayoría de ellos se encontrarán en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos. Las nuevas armas se guardarán en tu caballo y la ropa se añadirá al armario. Los caballos o monturas irán al establo.

Cartas de habilidad

Utiliza diferentes categorías de cartas de habilidad (Combate, Recuperar y Defensa) para que te ayuden a sobrevivir en la frontera. Las cartas de habilidad cuentan con tres niveles de mejora con diversas ventajas y puedes ajustarlas en cualquier momento para que se adapten a cualquier situación: usa las cartas de Combate para las misiones de ataque, en las que las armas son de vital importancia, o cambia a las cartas de Defensa cuando escoltes un carro.

Mega Parche 26 de febrero de 2019

Ya disponible el nuevo parche (el mayor hasta la fecha), con muchísimo contenido nuevo para Red Dead Online.

Más detalles:

spoiler
6
granaino127

Tras meterle unas horas hace 2 días la verdad es que está interesante.

Es un poco lo que esperaba basándome en GTA Online y la verdad no pido mucho más que eso xD!

PD: Aprovecho para recordar que tenemos un hilo para el "clan" o banda de MediaVida para todas las plataformas al igual que hicimos con GTA Online.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-banda-mvwarriors-621268

Psicotropica

He jugado a penas un rato esta tarde y pintaza, a ver si este finde puedo darle más

ekeix

Dropping off pelts at the butcher in Valentine

2
alfa036

aqui estamos lo que comentaba en el hilo del juego

faltan:
vender carros robados
robos de bancos
crews
minijuegos (poker, blackjack, domino y lo del cuchillo en la mano)
en el modo este de que mientras más "dificil" sea la kill más puntos dan, que la escopeta de 3 puntos es ofensivo (más que el revolver XD)
comprar propiedades en vez de vivir en campamentos

Consejos para novatos:
-al haceros el personaje, ponedle los dos puntos de habilidad en vida, la stamina se sube rapidamente haciendo sprints y el deadeye se sube practicamente matando que es lo que más se hace en el juego
-si quereis ser buenos de karma jugad al principio de malos siguiendo la historia porque llegara un momento que se atasque (75%) y tendreis que cambiar de karma para desbloquear el otro 25% lo mismo si quereis ser malos empezad en buenos.
-los jugadores de ps4 teneis un traje gratis en la revista que te dan, un caballo arabian en el establo y un revolver
-matar un ciervo y vender su piel + cadaver te da unos 7 dolares, jugar una partida de pvp te da 5 dolares de media y 200-300 xp (+ lo que hagas en la partida cada headshot da 5xp + 5 xp de kill) matar al ciervo te cuesta unos 2-5 minutos según la zona, el pvp unos 10

3
Elvisbal

Cual es la manera más rapida de subir niveles? Misiones, pvp?
Cual es la diferencia, naranja = misiones single, en donde te pueden robar/joder el progreso, y las amarillas son con gente?

1 respuesta
danix64

¿Cuántas misiones de la historia principal del online hay? Al hacer unas 6-7 misiones y llegar a nivel 10 ya no me salen nuevas misiones de la trama...

1 respuesta
TYO

Cuanto tarda en entrar la primera vez?

1 respuesta
B

#8 No tarda mucho, la verdad es que entra rápido al online.

A mi anoche no sé qué le pasaba que me tiró del online con pantallao azul 2 veces. Lo peor es que no sale error del juego, sale error de playstation...

1 respuesta
TRuBi

alfa036

#6 pvp
las naranjas son misiones que te ayudan a subir o bajar el karma y dan menos exp
#7 hay 8

como he dicho en el post de #5 si tienes el karma bueno y no te salen más misiones teniendo el 75% tienes que bajar a kama malo o viceversa

1
B

He entrado la gente estaba muy calmada, no se porque no he podido vender piel al carnicero.

Yendome he visto a un tipo parado lo he matado y parecía enfadado conmigo ya que ha salido chat de voz con el nombre en rojo en vez de en rosa, asi que he supuesto que era él y luego ya me he desconectado. Xd

1 respuesta
Rst001

#9 el error de playstation, es error del propio juego, solo pasa en el modo libre, y misteriosamente jugando con amigos, nos peta a todos el juego al mismo tiempo.

Es una lastima con la experiencia que ya tenian de GTA:O que se han tirado siglos, que un juego de este calibre tenga un online tan pesimo por falta de optimizacion / crasheos.

Ojala que lo arreglen "pronto", xq la unica manera de jugar sin miedo a petes, es estar todo el rato en modo enfrentamiento...

#12 no sale en rojo xq este enfadado, en ese color se pone todo aquel que matas o te mata por un tiempo.

cliforjose

Imposible entrar al matchmaking para acabar el tutorial, todo el rato me tira

SLiM

Partiendo de que el single player me parece el mejor juego de los ultimos años, mi opinion es que el online ahora mismo es una autentica basura.

Me ha desconectado de la sesion libre como 6 veces en los utlimos 30 minutos, cuando intento entrar a un matchmaking me vuelve a tirar otra vez (3 veces seguidas).

El modo libre es un grindeo puro y duro, hay pocas misiones. Despues la caza y recursos dan poquisimo dinero, cuando por supuesto las armas cuestan muchisimo.

Por ultimo, el modo enfrentamiento se hace frustrante gracias al movimiento de mierda que tiene el personaje, cuando el tema va de moverse por un pueblo y pegarse tiros con otra gente el control se hace jodisimamente tosco.

En definitiva, en mi opinion, el online es un GTA online del oeste con muchisimas menos opciones y los mismos fallos.

Ajarepeich

Si bien es cierto que no tengo nada que rebatir de lo negativo que se ha dicho; porque no les falta nada de razón, si que creo que el online de RDR2 presenta unas virtudes que también se deberían de mencionar.

El juego te pone a tu puta bola, y puedes hacer lo que te de la gana, de hecho te invita a ello. Lo mejor de este online es las paridas que te montas tú mismo.

Salgo a cazar con un amigo, vemos a otro tipo vendiendo y lo saludamos, nos devuelve el saludo así que seguimos nuestro rollo, abrimos mapas y seleccionamos otro punto. Cuando me giro el tipo esta despellejando el ciervo que llevaba en el lomo del caballo, que me lo estaba birlando, me quedo flipando y le tiro el lazo, lo ato y lo dejo en medio de la calle, mientras forcejea mi compi y yo lo molemos a patadas. Sublime.

En otra situación, aprendiendo a jugar me encuentro un marcador rojo en el mapa para destrozar un carro, así que me dirijo alli y me pongo a ello, claro no me di cuenta de que era otra persona jugando, así que se baja, se monta en el caballo y yo paré para que viese que no iba a malas, empieza a gritarme en... Ruso(?) y me lo veo cabalgando a toda ostia, lanzandome el lazo y arrastrandome por todo el campo y los arboles. Sublime.

Después, pequeñas situaciones, en duelo por equipos flanquear a uno y hundirle la navaja en el pecho salvando a mi compañero; o en todos contra todos ver a uno encima de otro y con la escopeta de dos cañones usar un cartucho para cada uno... Es muy disfrutable.

Pero efectivamente, la pelota está en el tejado de Rockstar. Las microtransacciones nunca son agradables; pero aquí es descarado. Es absurdo y ya se ha expuesto antes.

Otros problemas que no se han comentadp demasiado, es el sistema de honor, y el encontrarme a un payaso en Saint Denis matando a todo lo que se mueva y clavarle un balazo en el craneo me quite honor. No puede ser. El mundo se siente vacio, cuando no he experimentado eso en 80horas de offline.

Tienen la base, ojalá pulan bien y me tendrán gran parte de 2019 en el online. Porque lo más importante es lo bien que te lo pases, y yo lo hago.

Mega-Ninja

Capi_Salami

Estamos en la Beta amigos. Cuando el juego lo tengan completo,se podrá discutir si es mejor o peor,pero aún es pronto.

1
Overwatch

Que buena pinta tiene el online.

TYO

Donde se vende las joyas robadas?

1 respuesta
Rst001

#20 perista, como siempre

Desde que me mataron el caballo (y teniendo otro mas en el establo) no hay manera de jugar modo libre empezando con el, siempre tengo el viejo penco. Es un bug, o es xq tengo que contratar el seguro de marras? D:

2 respuestas
TYO

#21 Donde se encuentra el perista

2 respuestas
FramnY

#22 En el rancho Emerald , en rhodes y en Saint Denis había, no se si hay mas.

Rst001

#22 pues en los mismos sitios que en el modo offline: rancho emerald, saint dennis y van horn, ademas de thieve's landing

PD: acabas antes abriendo el mapa y viendolo tu mismo xD

R4t3

#21 Yo igual, que caballo tienes el que te regalan?? o tienes comprado uno nuevo

1 respuesta
Rst001

#25 los dos que regalan con las ediciones especiales y ensillados, y cada vez que entro a modo libre, siempre me llama al jodio penco de las narices, no se ni para que compre el segundo slot...

1 respuesta
R4t3

#26 Es bug fijo, a mi me ocurre con el que te regalan al acabar el prologo. Sin embargo a mi colega con el caballo de la ultimate, no le ocurre al cabrón.

Como lo solucionas?? yo voy al establo guardo y saco el caballo y listo.

1 respuesta
Perico97

#27 No es un bug, el caballo inicial que te dan viene con "seguro" (Y el de la ultimate entiendo que también, aunque no sabría confirmartelo), pero al cambiar de caballo, este nuevo viene sin él, de ahí que si te lo matan o lo "dejas atrás" tengas que volver a un establo a por él (Lo cuál me parece un robo innecesario teniendo en cuenta que asegurarlo vale casi 5 lingotes, y ganas 0,1 por misión xD)
Es de risa el P2W que trae el juego que hasta pagando la ultimate parece que te dan un caballo asegurado y veloz, ahorrándote horas de tiempo, madre de mi vida xD

2 respuestas
R4t3

#28 Pero no cambio de caballo, solo tengo el que te dan al terminar la mision que viene con el seguro.

1 respuesta
alfa036

#28 lo de asegurar el caballo espero que lo pongan por dollars, porque en el modo libre un niño rata te puede matar tu caballo y campearte

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado