Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Quartzx

Y yo sigo esperando que pongan la simple opción de poder abrocharte las chaquetas xD

Perico97

Lo que me molesta de estas "actualizaciones" es que tocan más de lo que dicen, han vuelto a nerfear la poca caza que quedaba (Han bajado lo que te dan animales completos a la mitad, casi nada) para asegurarse de que quién farmea lo hace durante horas, a mí personalmente no me gusta el rumbo que está llevando de actualizar cada 4 meses y siempre en deprimento de los jugadores.
La actualización no trae nada significativo, la "ropa" nueva vienen a ser prendas con cambios de texturas (Que no me esperaba por parte de Rockstar, ya que son horrorificas xD) y poco más, lo único positivo es el tema del mapa, pero el online está más muerto a día de hoy que yo que sé, no hay alicientes para seguir jugando tras 10/15 horas.

B

Uno de los mejores singlerplayer de la historia y a la vez uno de los peores online de la historia.

Un sacacuartos para que la gente se frustre y gasten dinero.

5
11 días después
Saorin

a alguien mas le pasa esto cuando entran al online?

2 respuestas
Tukansson

#184 yo he estado jugando toda la mañana y todo ok

Ya no se pierden las pieles del caballo haciendo misiones free roam ni entrando a los establos por lo menos 🤘

Culebrazo

#184 eso me pasa a mi todo el rato :( pero sobre todo si estoy en free roam. Si estoy metido en pvp no me pasa casi nunca

Me ha salido un mensaje de que me han dado un objeto (creo que por los objetivos diarios) oero no se que es xD

1 respuesta
Saorin

#186 Claro, a mi igual, para entrar al modo libre se me van 40 minutos y para entrar a los pvp a veces entra de primeras, un asco

1 respuesta
Culebrazo

#187 damnn yo esos problemas para entrar no los tengo, solo me pasa una vez dentro que me tira, pero puedo volver a entrar de nuevo sin problemas

13 días después
Culebrazo

Hago doblepost para decir que han puesto un sombrero y chaleco de caiman que estan chulisimos a 150$ o asi. El que quiera ir a lo cocodrilo dandee que aproveche YA, que luego los quitan

Siento no traer mejores noticias xd

1 respuesta
Albertsson

#189 Yo me he comprado ese sombrero, ahora lo voy luciendo por el mapa. La verdad que aun le falta chicha pero menudo juegazo, divertido de cojones.

Repito las misiones de los npcs random sin parar. 10$ y 200 de reputacion por cada una. Que lento subo de nivel... :(

1 respuesta
Culebrazo

#190 no se en que level andas, pero si tienes ya algo de armamento decente haz pvp. Las series de enfrentamiento grandes estan bastante divertidas

Yo me he comprado el sombrero en 3 colores :see_no_evil: negro, marron oscuro y claro xD

1 respuesta
Albertsson

#191 Lvl 21, y si tienes razon como mas se sube nivel es matando peña en las series destacadas.

Saorin

yo me meteria mas al pvp si no hubiera un sistema de ayudado excesivo y partidas con 100 disparos y 99 headshots

21 días después
Culebrazo

Dos dias llevo que hago objetivos diarios y no me da reward

O hacen algo o esto se va a morir de aqui a pocos meses :/

29 días después
Choscar

Por fin sale de la beta Red Dead Online y con nuevo contenido....aun asi ya se pueden poner las pilas porque el online es un cementerio. Os pongo el link a Rockstar con la noticia:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60954/Red-Dead-Online-World-Updates-New-Missions-Poker-and-The-Road-Ahead

1 respuesta
Perico97

#195 Lo de los roles que comentan al final me parece muy interesante (Aunque no los meterán hasta verano según parece).
Por lo único que dejé el online fue por la nula transparencia que había entorno a la economía del juego y los continuos nerfeos (Sin aviso y con mentirijillas) que introdujeron a la caza, algo que hacía demasiado complicado el comprar todo lo que iban sacando.
Quizás puedan redimirse introduciendo contenido y mecánicas, pero si continuan con esas políticas les va a durar 0 el modo online (Y ni dando dinero gratis lo salvan xD)

Choscar

Tienen tantas cosas que solucionar, bugs, sistema monetario ya que hacer dinero le tienes que dedicar mucho bajo mi punto de vista. Nuevos misiones que no sean modos de enfrentamiento a tutiplen que es lo facil y por dios robos a bancos, a ver si se ponen las pilas porque le tenia muchas ganas al online y me de momento me ha decepcionado muchisimo.

1 respuesta
Saorin

#197 A mi lo de que cueste ganar dinero me gusta, es algo que te engancha el querer mas y mas dinero y cueste conseguirlo, lo que no me gusta es los enfrentamientos con la ayuda de apuntado y el movimiento lento y ortopedico de los personajes a veces, prefiero tener una economia estable no que ir por ahi con millones como en el gta sin saber ya en que gastar

Saorin

cual es el máximo de jugadores en una sala? antes recuerdo que habían mas jugadores, ahora hay una media de 20 o 24 desde que salio la beta y me parecen muy pocas para un mapa tan grande no?

Abovedado

Con lo bien que se podría haber enfocado el online, podrán haber partido la pana. Decepción.

Entro después de un par de meses al online y:

  • Nada mas entrar a una tienda y pedir el catálogo se me buguea y no puedo moverme. Reinicio el juego.

  • Vuelvo a entrar, le doy a modo libre y se ha tirado LITERAMENTE 15 minutos de reloj en el modo de carga, hasta que he decidido reiniciar el juego.

  • Entro por tercera vez, entro en un emparejamiento rápido y después de unos minutos esperando la partida, me echa del servidor por problemas.

  • Pruebo una última vez, y nada más aparecer le silbo a mi caballo y no aparece por ningún lado. Ok.

Que bien lo habéis hecho en la historia, y que criatura más deleznable habéis creado con el online.

4 respuestas
RandomZ

#200 quizá seas tú, porque a mí me va finisimo

alfa036

#200 creo que llevo sin tener problemas con el online desde la primera semana, igual es algo de tu Internet

Ajarepeich

#200 Yo tambien tengo problemas online. Si el juego carga 2 min o asi reinicia directamente porque no va a arrancar.

Petras

Yo también tengo problemas y no es el Internet. Ayer iba fino el juego y hoy parece que thanos chasqueo los dedos. No hay nada de vida en el mapa, ni animales ni npc. Y se buguea mogollón

2 respuestas
Perico97

#200 #204 Lo de las desconexiones sigue pasando cada 2 por 3 (Y están enterados de ello) aunque han logrado que afecte al mínimo número de personas posibles, a mí los primeros 3/4 días era un no parar cada 10 minutos (Y cuando metieron una actualización hace meses también).

Abovedado

Dudo que sea mi conexión, tengo fibra óptica por cable directamente a la PS. Y en un mundo hipotético donde el problema fuera mi conexión los bugs siguen estando ahí.

Después de 2 meses alejado del online mi experiencia ha sido nefasta. He tenido que correr de un pueblo a otro porque al silbar no aparecía mi caballo.

1
Rst001

Idem. Llevo varios dias que el online es el puto horror, desconexiones, npcs que no cargan, el juego se clava cuando intentas comprar a traves del catalogo, hasta el punto de comprar a traves de la pagina web... queria subir unos cuantos niveles antes de acabar la semana pero me tiene negro, menos mal que acabo la beta...

Abovedado

Por no hablar de los modos de carga infinitos.

Culebrazo

#204 doy fe de que hoy los animales salvajes estaban afk

Me he pegado un rato intentando cazar algo para la diaria y no había manera xD

Choscar

Hoy lleva todo el dia con problemas, por lo visto la peña ha descubierto un glitch con la venta de animales, y en muchas sesiones no hay ni un jodido animal. Tambien ciudades sin un solo NPC,s. Se esta cubriendo de gloria con el online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado