Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

lozan

Buenas acabo de terminar el modo historia y me dispongo a empezar el online, algun tipo de consejo para el principio hasta que le coja el hilo a todo?

1 respuesta
B

También han dicho que pronto van a dar info del próximo parche grande de contenido (hasta ahora solo han salido actualizaciones semanales), osea que intuyo que será algo gordo así en plan como cuando metieron los roles.

1 respuesta
TRON

#271 léete este post que hice en otro hilo, seguramente te ayude.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hg-punado-gotys-615464/211#6325

2
DarKalibula

#272 yupi santa claus vendrá a la siudad

1 respuesta
Albertsson

#274 No se yo si haran que cambie el clima como en GTAv. Lo que si espero es que metan robos a un tren cargado de oro, o bancos que se puedan robar.

Heysen

Recomendais jugar al online antes de pasarse el modo historia de forma paralela o mejor no ser ansias?

4 respuestas
miguelaje

#276 hombre eso depende del tiempo que tengas y ganas, yo personalmente la historia en el juego es muy superior al online. Yo lo he dejado para el final, sí me he creado el personaje y jugado algunos minutos pero mientras Arthur esté por hay cabalgando no hay online que valga. Pero esto es todo muy subjetivo, entiendo que haya quien lo prefiera al revés

Perico97

#276 Disfruta del juego y la historia y ya le darás al online (Vas a tener tiempo de sobra créeme xD), jugarlo de primeras te destriparia mecánicas que te gustaría ver en la historia desde un principio.
No hay que olvidarse de que el online es un extra y no la mitad del juego como en GTA xD

G-36

#276 Yo estaba a punto de drop con el juego en historia(estoy por los pantanos) , el domingo me meti con 3 colegas al online el cual no habia ni tocado y me he enganchado.

Aparte un colega mio se lo pillo, se fue directo al online y esta todo enganchao.

Cada modo tiene su ritmo y su gracia, pero vamos que no pasa nada por ir directo al online si te llama mas.

Por otro lado vincule la cuenta con Twitch el domingo y aun no me han dado el rol.

2
TRON

#276 te recomiendo la historia si prefieres los juegos single player, te recomiendo que juegues al online si prefieres los juegos multijugador.

Si te gustan ambos por igual, no jugar la historia por jugar al online es sacrilegio.

1 respuesta
G-36

#280 Es un buen consejo pero el tema del online es lo de siempre sientes que el progreso vale para algo ya que estas compitiendo con gente por tener la mejor arma, la ropa mas chula, etc.

Con los single siempre me da la sensacion de que es tiempo tirado, se que es una gilipollez pero me pasa.

El Witcher 3 le eche cientos de horas sin ser MP pero no me digas porque la historia del RD no me engancha tanto ni de lejos.

1 1 respuesta
TRON

#281 el juego no tiene contenido suficiente como para preocuparse por el progreso, por ahora da tiempo de sobras para todo y para que otros jugadores no tengan mucha ventaja sobre ti, con priorizar las cartas, suficiente.

notiK

No se que metieron en el parche de ayer o antes de ayer pero me han bajado los FPS que da gusto y en algun que otra zona ya ni te cuento.

brjlux

Esto tiene algún tipo de progresión de equipo y personaje o es llegar a lvl máximo y ya?

1 respuesta
TRON

#284 subir niveles te hace desbloquear armas, mejores cartas y ganar vida, aguante y dead eye. La ropa no da stats, pero hay armas mejores que otras.

1
Kiwith

A margen del nivel del personaje, puedes subir las profesionales para obtener beneficios como por ejemplo:

  • Coleccionista al niveles altos permite recoger hierbas sin bajar del caballo
  • Comerciante te desbloquea carretas para transportar animales enteros
  • Caza recompensas la posibilidad de sacar un carro-prisión

Cada profesión tiene sus cosillas

sacker

algún consejo para no dar CANCER DE SIDA en los enfrentamientos con otros jugadores? he probado a jugar algunas series de distintos tipos y no he podido matar en ninguna partida A NADIE.

Me las he podido apañar algunas veces para pillar a gente de espaldas, me da tiempo a meterles dos tiros, se giran y me rebientan de uno solo.

Uso las armas que te dan al principio (el revolver y el rifle, no recuerdo haber comprado ninguno) con munición normal. La verdad es que no uso el dead eye porque se me olvida. Pero me llama la atención que yo siempre muera de un tiro. Es posible que llevar algún tipo de protección (el casco+chaleco del cs)? yo no mato de un tiro porque mis armas son una mierda?

Saludos de un paquete

3 respuestas
Kiwith

#287 Yo he llegado a la conclusión que las armas que de te dan al principio son de perdigones.

Hasta que no pille una francotirador (que me costo un dineral) tenía la misma sensación.
También puedes intentar pillar las escopetas que hay repartidas por la zona pvp, pero ... caimanes y búfalos de un tiro no tiene precio

Kenseo

#287 ten en cuenta también el tema de las cartas, los licores que potencian vida, resistencia, Dead eye y sus núcleos y hay armas mejores que otras.

El tema del autoaim no sé cómo va en el online ni en las series de pvp, yo lo tengo desactivado desde el minuto 1. Supongo que se comparte sesión con gente que lo tiene activado, porque alguna que otra vez me he comido un mochazo curioso en 0, sin posibilidad de reacción xD

G-36

#287 Yo voy con punteria libre se supone pero me hacen unos kills muy rarows.

Por ejemplo ayer perseguia a dos tios que iban en un carro y los estaba snipeando, cuando ya los vi muy lejos me monte en el caballo, me fui en direccion contraria y PUM me matan de un tiro.

Cosas asi bastantes, un tio en el rio cogiendo plantas, le pego mocha con el sniper desde arriba el tio empieza a correr haciendo eses, se gira y en una milesima de segundo PUM y me mata.

No estaban en defensivo, de eso estoy seguro, no quiero empezar a pensar que esta lleno de cheats pero me huele mal.

Potito

A veces los jugadores me aparecen como transparentes, imagino que sera que estan en alguna mision o evento.

Pero a veces aparecen con una especie de escudo, yo apenas les hago daño y ellos me escamochan como si nada, que significa ese escudo?

Grasias de antebraso

2 respuestas
TRON

#291 tienen activo el modo pasivo, precisamente porque no quieren hacer pvp y un jugador no les mate de un one shot.

Perico97

#291 En el modo defensivo que yo sepa recibes casi la mitad de daño (Igual menos aunque de un headshot/explosivo te pueden bajar) pero no puedes dañar a otros jugadores ni ''marcarlos'' con el auto-aim (Ellos tampoco pueden marcarte), si han cambiado esto o no ni idea.
Si aparecen transparentes es que o están en modo pasivo o están en una misión en modo pasivo.

lozan

Que armas son las mejores para empezar? Porque con la carabina y el revólver que dan al principio necesita 3-4 balas en el cuerpo para matar y en algunas misiones me matan como si nada porque no tengo daño

1 respuesta
B

@TRON ¿En el online no se pueden vender los consumibles (tónicos, comida, tabaco etc)?

1 respuesta
TRON

#295 me parece que no, ni en tiendas generales ni en doctores se puede vender.

1
G-36

#294 Yo he comprado el fusil de cerrojo con mira telescopica y el Lancaster de repeticion con hierro, con eso ya puedes snipear/cazar y el lancaster es un buen todoterreno, buena precision buen alcanze y buen tamaño de cargador.

Unos 270$ cada una creo recordar.

Parece que viene un update grande el mes que viene.

https://www.rockstargames.com/newswire/article/61243/Red-Dead-Online-PC-Player-Care-Package?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=rdo-pcplayercarepackage-11272019&utm_content=newswire

Irowa

Todavía está la promoción de twich prime?... Porque solo veo información de julio para consolas

Anskar

Bueno ya están aquí, ya llegaron.

Hoy por la noche en mi sesión se han colado unos hackers, de repente en Valentine han aparecido 100 caimanes gigantes y barco a vapor enorme, espero por el bien del juego que fusilen rápidamente al responsable, si esto empieza a extenderse se pueden cargar el juego.

3 respuestas
notiK

Será una pregunta tonta pero como giras la cabeza en el barbero en el Online? porque he visto que en consola se puede pero en PC no veo como, y para ver como queda el pelo por atrás es imposible xD

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem